Atardecer-mochilerostv-iphone-sunset

¿Te ha pasado alguna vez estar de viaje y que por culpa de haberte quedado sin batería no hayas podido hacer esa foto o haber compartido aquel momento de tu viaje? ¿O quizás no has podido utilizar el teléfono o tu tablet para ver algo que necesitabas urgentemente? (e-mails, reservas, localizaciones, cambios de moneda, comunicarte con tu familia…). A nosotros sí, por eso hemos aprendido que hay cosas que no se repiten, y lugares en los que no estamos todos los días.

“Allí donde vayas, que sea siempre con todas las pilas”

Es importante viajar preparado, y es una realidad que cada vez somos más los viajeros 2.0, es decir flashpackers, lo que conlleva ir cargados con todos nuestros gadgets de viaje y tecnología para que no se nos escape nada. Y para ello, necesitamos que las baterías de nuestros aparatos estén siempre listas y evitar que nos dejen tirados en el peor momento. El problema empieza cuando al estar fuera de casa o quizás en otro país diferente, no tenemos acceso a electricidad tan fácilmente como tendríamos en nuestro país. Si eres de los que necesita más energía para tus dispositivos al final del día, deberías de hacerte con un power bank o una batería externa que junto con otros gadgets, te ayudarán a prevenir estos problemas.

batería-externa-powerbank-lumsing-mochilerostv-pizza

Igual que cada viajero es diferente, sus necesidades también lo son. La marca Lumsing presenta algunos gadgets de viaje, tanto para Android como para iOS, que nosotros utilizamos en nuestros viajes y pueden seros muy útiles. ¿Tú ya tienes tu kit viajero? Aquí os dejamos algunas ideas:

BATERÍA EXTERNA Grand A1 Series Mini 6700mAh

Grand1-Lumsing-powerbank-batería-externa-mochilerostv

Esta pequeña batería de litio, es ligera y con un puerto usb que te permite cargar rapidamente al menos dos veces tu dispositivo con sus 6700 mAh. Está recubierta de aluminio lo que hace que sea muy compacta y resistente, para que puedas llevártela en el bolsillo a cualquier parte, incluso a un circuito de fórmula 1. Su tamaño es de 10,9 x 8,9 x 4,3 cm, por lo tanto muy manejable permitiéndonos llevarla incluso en el bolsillo de un pantalón o una chaqueta. Su peso de 141 gr la hace una compañera ideal en las rutas de largo recorrido para salvarnos de un apuro. El cable usb mide 65 cm permitiéndo gran autonomía y libertad. Incorpora una linterna que se enciende y apaga al presionar 2 veces el botón lateral.

CARGADOR USB PORTÁTIL DE PARED 4 PUERTOS iSMART

Cargador-USB-portatil-pared-4-puertos-iSMARTCargador-USB-portatil-pared-4-puertos-iSMART-2

¿Mucho que cargar y pocos enchufes? Si después de recorrer la ciudad tienes tienes que reemprender la marcha al día siguiente, este cargador durante la noche será tu mejor aliado para tenerlo todo listo por la mañana. Con un enchufe tendrás a tu disposición hasta 4 puertos, contando además con un chip inteligente integrado, que una vez que las baterías estén cargadas dejará de suministrar energía para no viciarlas. Este práctico y económico cargador usb te ahorrará tiempo a la hora de cargar las baterías de tus aparatos, suministrando 21 vátios por puerto en hasta un máximo de 4 dispositivos al mismo tiempo. El material del que está hecho es agradable al tacto y ofrece mucho grip.

BATERÍA EXTERNA Grand Series A1 Plus 13.400 mAh

GrandA1-Gin-Tonic-Barcelona-powerbank-mochilerostv Baterías-externas-powerbanks-Lumsing-Cactus-mochilerostv

Si lo que buscas es capacidad, este power bank de dos puertos usb tiene una carga máxima de 13.400 mAh, lo que equivale a 5 o 6 recargas de tu smartphone. La batería al igual que su hermana menor, es de lítio y también va recubierta de una estructura de aluminio para preservarla de golpes y caídas. La diferencia es que esta carga más aparatos a máxima velocidad en cada uno de sus dos puertos usb y mientras tanto puedes tomarte un gin-tonic mientras se lo cuentas a tus amigos. Su tamaño es muy compacto: 12,7 x 12,4 x 4,1 cm y con peso de solo 262 gr, por lo que no te supondrá mucho peso extra en tu mochila. Además cuenta con una linterna y un sistema para evitar sobrecargas y cortocircuítos.

CARGADOR USB DE ESCRITORIO ULTRA RÁPIDO CON 5 PUERTOS

lumsing-5-port-usb-cargador

¿Demasiados aparatos a cargar? ¿Cansado de que las cargas se eternicen? Otro cargador que quizás te interese tener es este Quick Charger Wall de 5 puertos. Hecho con material de policarbonato es sólido y preparado para aguantar golpes y las exigencias de un viaje largo. Te permite ponerlo en la pared o en cualquier otra parte de la casa para cargar hasta 5 dispositivos simultáneamente con hasta 40 vatios a la máxima potencia cada uno. Sus puertos son smart (controlando si el dispositivo está totalmente cargado). Muy útil para una carga masiva de dispositivos y mucho mejor que la mayoría de competidores en el mercado.

¿TE INTERESA ALGUNO DE ESTOS GADGETS? LOS TIENES DISPONIBLES A BUEN PRECIO EN AMAZON

the author

Nómada digital, reportero y travel blogger profesional con miles de kilómetros e historias de mochila a la espalda. Presentador de #FueraDeRuta en el programa TIPS de La2 de TVE y un amante del viaje y la aventura, ¿te vienes? ¡Sígueme en: Facebook , Instagram y Twitter!

1 comentarios

Join discussion
  1. Carla Publicado: 29 Agosto, 2016

    La verdad es que hace tiempo que no salgo de casa sin mi batería externa, creo que nos estamos convirtiendo en unos adictos al “internete” sin darnos cuenta jaja. Me ha gustado el blog. Un saludo

Deja un comentario