New York CityPass Nueva York
Foto: Thomas Hawk

¿Viajas a Nueva York? Antes de hacerlo echa un vistazo al New York CityPASS. La ciudad de la Gran Manzana es uno de los principales destinos turísticos que hay. Conocida mundialmente por ser la ciudad que nunca duerme o por sus luces infinitas, Nueva York ofrece un sinfín de actividades y visitas para todos aquellos turistas que se acerquen a la ciudad. Pero, ¿sabes qué ver y sobre todo cómo sacar el mayor partido posible a tu visita ahorrando dinero al mismo tiempo?

Tranquilo, tanto si eres de los que le gusta planificar de antemano o más bien un viajero “last minute” de los que se leen la guía de viajes en el avión, tenemos tu solución. El New York CityPASS (NYCP) es una entrada que te permitirá acceder a 6 de las principales atracciones turísticas que no te puedes perder en Nueva York, ayudándote a aprovechar tu tiempo de manera más eficiente y reduciendo los gastos de las entradas en casi un 50% de lo que te costarían si las comprases por separado y/o directamente en el lugar.

New York City Pass

Además, el New York CityPASS te da la opción de acceder a una atracción a elegir entre dos. Es decir, tendrás la posibilidad de elegir 6 puntos de interés de entre una lista de 12, permitiéndote adaptar la visita a tus gustos y necesidades. Lo mejor es que no tienes por qué decidir ahora lo que vas a visitar, tras adquirir el NYCP podrás elegirlo cuando llegues.

Con Mochileros TV podrás adquirir el New York CityPASS y aprovechar todas las ventajas que conlleva para disfrutar de Nueva York:

1. Disfruta de las principales atracciones y ahorra dinero

El CityPASS es un cuadernillo de entradas con el que ahorrarás un 50% en comparación con los precios habituales con los que podrás encontrarte en taquilla.

2. Sáltate las colas y aprovecha el tiempo de tu viajes en lo que realmente tu apetece

Adquiriendo el CityPass olvídate de las colas y entre directamente en las atracciones que tu elijas sin tener que esperar.

3. Tómate tu tiempo

Con el CityPASS no hay prisas. Desde el primer día de uso tendrás los siguientes 9 días consecutivos para distribuirte la visita como más te convenga y sin agobios.

4. Compra sencilla

Con el cuadernillo del CityPASS podrás comprar sin moverte de casa todas las entradas de una sola vez y olvidarte el resto de tus vacaciones. Además, podrás elegir si prefieres que te llegue el cuadernillo de entradas al e-mail en un cupón o por contra prefieres que te envíen el cuadernillo a tu dirección de casa por correo ordinario.

AHORRA UN 50% DE DESCUENTO

New York CityPASS descuento barato

¿Quieres saber cómo obtener el NEW YORK CITY PASS? Ahórrate un 50%, evita las colas de espera y cómpralo con antelación desde nuestra web para tu visita a Nueva York. Tú te ahorras un dinero y con tu compra nos ayudas a mantener en activo nuestro proyecto mochilero.

La lista de lugares que incluye el New York CityPass

A. EXPERIENCIA EMPIRE STATE BUILDING

New-York CityPass Empire State Building Nueva York
Foto: Roger

350 5th Ave. and 34th St.
esbnyc.com
Abierto todos los días, 8.00 h-2.00 h
El último ascensor sube 45 minutos antes de la hora de cierre.
En vacaciones hay horarios especiales.

Desde su espectacular vestíbulo hasta los majestuosos observatorios, este lugar mítico es testigo del ingenio, la visión de futuro y el alma de Nueva York. Mejora tu visita con un recorrido multimedia a tu aire y disfruta de vistas al aire libre de 360 grados de Manhattan y zonas más alejadas durante el día. Vuelve ese mismo día por la noche entre las 22:00 horas y el cierre y contempla las vistas de la ciudad más dinámica del mundo.

B. MUSEO AMERICANO DE HISTORIA NATURAL

New-York CityPass Museo Historia Natural Nueva York
Foto: Thomas Hawk

Central Park West at 79th St.
amnh.org
Abierto todos los días, 10.00 h-17.45 h
Cerrado el día de Acción de Gracias y el día de Navidad

¡Elegida la atracción número 1 de la ciudad de Nueva York en la encuesta de Zagat de la “U.S. Family Travel Guide (Guía para viajar en familia en Estados Unidos)”! ¿Qué incluye tu entrada? El Centro Rose para la Tierra y el Espacio más 45 salas de exposición permanentes con sus conocidos dioramas, la ballena azul de 29 metros de largo y las salas de dinosaurios. No dejes de entrar en la sala IMAX LeFrank, con espectaculares proyecciones de películas en 3D y 2D, o en el Universo Oscuro, el nuevo y alucinante espectáculo del Planetario Hayden.

C. MUSEO METROPOLITANO DE ARTE

New York CityPASS

1000 Fifth Ave. at 82nd St.
metmuseum.org
dom-jue, 10.00 h-17.30 h
vie-sáb, 10.00 h-21.00 h
Las galerías deben abandonarse quince minutos antes del cierre.
Cerrado los días de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo y el primer lunes de mayo.

En el museo más visitado de Nueva York descubrirás lo mejor de la creatividad humana en todo el planeta. El Metropolitan, con colecciones que abarcan más de 5.000 años de cultura, desde la Prehistoria hasta la actualidad, es un viaje por el arte más destacado del mundo. Un Met. Muchos mundos.

D. OBSERVATORIO DEL TOP OF THE ROCK O MUSEO GUGGENHEIM

New York CityPass Top of the Rock Nueva York
Foto: Yann Pinczon du Sel

50th St. between 5th and 6th Avenues
topoftherocknyc.com
Abierto todos los días, 8.00 h-medianoche
El último ascensor sube a las 23:00 h.

El observatorio del Top of the Rock ofrece unas increíbles vistas de la ciudad de Nueva York y más. Disfruta de las zonas interior y exterior de las tres últimas plantas de este magnífico edificio art decó y vistas panorámicas al aire libre 70 pisos por encima del suelo.

New York CityPASS Museo Guggenheim

1071 5th Ave. at 89th St.
guggenheim.org
dom-mié y vie, 10.00 h-17.45 h
sáb, 10.00 h-19.45 h
Cerrado los jueves, el día de Acción de Gracias y el día de Navidad

La obra maestra de la arquitectura moderna de Frank Lloyd Wright alberga una de las colecciones de arte del siglo XX más destacadas del mundo. No olvides subir paseando por la rampa hasta la cúpula. Verás obras maestras de conocidos artistas como Chagall, Kandinsky, Picasso y Van Gogh. Además, las exposiciones temporales especiales siempre son interesantes y enigmáticas.

E. ESTATUA DE LA LIBERTAD E ISLA ELLIS O CRUCEROS CIRCLE LINE

New-York CityPass Estatua de la Libertad Nueva York
Foto: Celso Flores

Taquillas abiertas todos los días de las 7:45 a 16:30 h.
Los barcos salen cada 30-45 minutos. El primer barco sale a las 8:30 h desde el fin de semana del Memorial Day (último lunes de mayo) hasta Columbus Day (12 de octubre) y a las 9:30 h el resto del año. Consulta los horarios diarios del ferri aquí.
Cerrado el día de Navidad.

Ven a disfrutar de la belleza y la historia del Monumento Nacional de la Estatua de la Libertad y el Museo de la Inmigración de la isla Ellis, ¡en el puerto de Nueva York! Te sorprenderá e impresionará todo lo que vas a aprender y ver en estos monumentos tan conocidos. Statue Cruises es el único operador autorizado por el National Park Service del Departamento de Interior para atender al público en el Monumento Nacional de la Estatua de la Libertad y la isla Ellis.

New York CityPass Crucero Circle Line Nueva York
Foto: Several seconds

Pier 83 – Midtown
West 42nd St. and 12th Ave.
circleline42.com

Válido para el Landmark Cruise (crucero de puntos emblemáticos), el Harbor Lights Cruise (crucero del puerto iluminado), el Liberty Cruise (crucero de la libertad) o el The Beast Speedboat Ride (paseo en el barco rápido The Beast). Disfrutarás de unas magníficas vistas de la línea del horizonte más conocida del mundo y verás de cerca la Estatua de la Libertad, Wall Street, el edificio de las Naciones Unidas y mucho más. Los guías turísticos profesionales a bordo compartirán sus conocimientos sobre las leyendas y tradiciones de nuestra gran ciudad. Paga un poco más por el Full Island Cruise (crucero completo por toda la isla) y disfruta de más de 101 vistas de la ciudad de Nueva York. Circle Line es la ÚNICA empresa que ofrece cruceros que rodean toda la isla.

Para consultar las salidas y horarios, visita circleline42.com o llama al (212) 563-3200
Barco rápido The Beast (La bestia) disponible de mayo a septiembre.
Cerrado el día de Navidad
Horarios especiales los días de Acción de Gracias, Año Nuevo y el 4 de julio.
No válida para cruceros
No válida para cruceros especiales incluidos: Bear Mountain, 4 de julio y Nochevieja

F. MEMORIAL Y MUSEO DEL 11S O MUSEO INTREPID DEL MAR, AIRE Y ESPACIO

New-York CityPass Memorial 11S Nueva York

180 Greenwich St., World Trade Center
De octubre a marzo: De domingo a jueves de 9:00 a 20:00 h; viernes y sábado de 9:00 a 21:00 h
De abril a septiembre: CityPASS se puede canjear de domingo a jueves de 14:00 h a 20:00 h y los viernes y sábados de 14:00 h a 21:00 h.
Último acceso permitido 2 horas antes del cierre.
Entrada no válida para el 11 de septiembre.
Horario del monumento conmemorativo: abierto todos los días de 7:30 a 21:00 h.

El Monumento Conmemorativo y Museo del 11S honran a quienes murieron en estos atentados para preservar la historia de lo sucedido. Muestra tus respetos en la zona con los nombres de las víctimas que rodea las piscinas reflectantes del monumento conmemorativo. En el museo, contempla sus fotos y descubre sus historias de pérdida y recuperación.

New-York-CityPass-Museo-Intrepid-Nueva-York
Foto: Robert McCabe

Pier 86, W. 46th Street and 12th Avenue
1 de nov-31 de mar: Abierto todos los días 10.00 h-17.00 h
1 de abr- 31 de oct: lun-vie, 10.00 h-17.00 h; sáb-dom 10.00 h-18.00 h; Festivos: 10.00 h-18.00 h
Último acceso permitido una hora antes del cierre.
Cerrado el día de Acción de Gracias y de Navidad

El Museo Intrepid del Mar, el Aire y el Espacio expone el legendario portaaviones Intrepid, el transbordador espacial Enterprise, los aviones más rápidos del mundo (el Concorde de British Airways que hizo el viaje más rápido de un lado al otro del Atlántico) y un submarino capaz de disparar misiles guiados. Gracias a sus exposiciones, programas educativos y, sobre todo, a su increíble colección de aeronaves y barcos, los visitantes de todas las edades y condiciones disfrutarán de un viaje interactivo a través de la historia para aprender sobre la innovación y la valentía estadounidenses.

the author

Nómada digital, reportero y travel blogger profesional con miles de kilómetros e historias de mochila a la espalda. Presentador de #FueraDeRuta en el programa TIPS de La2 de TVE y un amante del viaje y la aventura, ¿te vienes? ¡Sígueme en: Facebook , Instagram y Twitter!

2 comentarios

Join discussion
  1. buViba Publicado: 6 mayo, 2016

    Hola,

    Excelente post, muy útil y sobre todo para ahorrar dinero. La verdad es que todos estos consejos van a venir muy bien a muchos viajeros que tienen en mente viajara Nueva York y están un poco perdidos. Lo vamos a compartir con nuestros seguidores en redes sociales ..

    Un placer y Saludos
    buViba

  2. Pablo Entralgo Publicado: 19 mayo, 2016

    Gracias por el post! Es muy útil, nada mejor que poder ahorrar algo de dinero en el viaje a NY. Me encanta el blog! Un saludo!

Deja un comentario