Mi nombre es Jesús Martínez y aunque escribo normalmente en Vero4travel, hoy mi amigo Iosu de Mochileros TV me ha propuesto escribir sobre mis 5 lugares para visitar en Nueva York, la capital económica del mundo.

Considero que Nueva York es esa ciudad que alguno debe visitar al menos una vez en la vida, hay muchas cosas que realizar en la gran manzana. A menudo recibo correos electrónicos de los visitantes y amigos que quieren conocer mis recomendaciones personales sobre cosas que ver y hacer en la ciudad de Nueva York. Hoy os traigo 5 lugares para ver en Nueva York.

Círculo Cruise Line – Estatua de la Libertad

Crucero bordeando manhattan

Los cruceros Circle Line es una fantástica manera de comenzar su viaje a Nueva York. Ellos ofrecen a los visitantes una gran vista de de la ciudad, así como una gran manera de orientarse ya que desde el agua tendremos una vista completa de la ciudad. Los circuitos van desde 30 minutos (Speed Boat Ride) a 3 horas (en Full Island Cruise). Los cruceros Circle Line son adecuados para los visitantes de todas las edades.

Central Park

Nueva-York-Central-Park-en-familia

Durante 150 años Central Park ha ofrecido una vía de escape de la jungla de cemento que es Nueva York. Te recomiendo dar un paseo caminando, disfruta de un picnic y descubre por qué muchos de los cineastas utilizan este lugar para sus películas.

Biblioteca Pública de Nueva York

Nueva-York-Biblioteca-Publica
Foto: Laura Nolte

Este edificio de estilo Beaux-Arts fue el mayor edificio de mármol en los Estados Unidos en el momento de su construcción en el año 1911. Además de hermosa arquitectura y una impresionante colección de libros, el museo presenta exposiciones temporales sobre una variedad de temas. No te pierdas el tour gratuito para obtener una apreciación completa de la arquitectura de la biblioteca, la historia y el arte.

Bicicleta en la Gran Manzana

Nueva-York-Citi-Bike-Bici-publica
Foto: Taxref

Esta recomendación es para aquellos que ya hayan visitado en más de una ocasión la ciudad o sean unos amantes de los pedales. Aunque tiene un inconveniente, no podrás pedalear mucho por zonas muy transitadas como puede ser Times Square. Es ideal si deseas explorar Nueva York más allá del núcleo turístico ya que serás capaz de ver diferentes barrios de la Gran Manzana y de entender la diversidad cultural que hace de Nueva York una ciudad tan apetecible, vibrante y cosmopolita. +info: Citi Bike

Edificios y rascacielos de Nueva York

Nueva-York-vistas-Empire-State

Seguramente hayas escuchado los siguientes nombres: Empire State, Flatiron Building, World Trade Centre, Chrysler Building o Rockefeller Center son alguno de los edificios más representativos de toda la ciudad. Siempre hay una disputa entre Empire State y Rockefeller Center para saber cual de los dos tiene la vista más bonita, te recomiendo acudir al atardecer y de noche a ambos para observar la belleza que la Gran Manzana nos tiene reservada.

AHORRA un 40% CON EL NEW YORK CITY PASS

¿Quieres saber cómo obtener el NEW YORK CITY PASS? Ahórrate un 40%, evita las colas de espera y cómpralo con antelación desde nuestra web para tu visita a Nueva York. En el New York CityPass están incluidos algunos de los planes que te contamos en este post: crucero Circle Line, Empire State, Rockefeller Center… Tú te ahorras un dinerito y con tu compra nos ayudas a mantener en activo nuestro proyecto mochilero.

New-York-City-Pass-descuento.

NOTA: ¿Te vas de viaje?

Recuerda que puedes conseguir un 5% de descuento en tu seguro de viajes IATI sólo por ser lector de MOCHILEROS TV.

the author

Nacido en 1989, Jesús Martínez es un apasionado de los viajes y el contacto humano con personas de distintas nacionalidades y culturas. Desde hace 3 años comparte junto a Verónica (su hermana) todas las aventuras por el mundo para ayudar a otros viajeros a planificar sus rutas.

1 comentarios

Join discussion
  1. Martires Brujan Publicado: 6 Marzo, 2016

    Jesús deseo saber como moverme desde NJ a NY y disfrutar de todas esas maravillas que tu recomiendas

Deja un comentario