Al igual que descubrimos lugares cuando viajamos, lo mismo ocurre cuando buceamos en el inmenso mar que es a día de hoy internet. Hoy saltando de página a página, paseando por la red he descubierto en un rincón este curioso proyecto: Brunchcity.

Andamos, miramos, escuchamos, reímos, trabajamos y comemos en las ciudades pero nunca se me había pasado por la cabeza la idea de poder engullirlas. Bea Crespo (ilustradora) y Andrea G. Portoles (fotógrafa) son las creadoras de este proyecto que es el resultado de mezclar todas las cosas que a ellas más les apasionan: la comida, viajar, la creatividad, las ilustraciones y la fotografía. Si eres un apasionado de cualquier de estas disciplinas, estas ciudades están para comérselas a mordiscos.

MADRID

Brunchcity-ciudades-comida-Madrid

NUEVA YORK

Brunchcity-ciudades-comida-NuevaYork-collage

BERLÍN

Brunchcity-ciudades-comida-Berlin

BRUSELAS

Brunchcity-ciudades-comida-Bruselas

LONDRES

Brunchcity-ciudades-comida-Londres

ROMA

Brunchcity-ciudades-comida-Roma

PEKÍN

Brunchcity-ciudades-comida-Beijing-Pekin-China

DUBLÍN

Brunchcity-ciudades-comida-Dublín-Irlanda

ATENAS

Brunchcity-ciudades-comida-Atenas-Grecia

MARRAKECH

Brunchcity-ciudades-comida-Marrakesch-Marruecos

PARÍS

Brunchcity-ciudades-comida-París-Francia

LISBOA

Brunchcity-ciudades-comida-Lisboa-Portugal

the author

Videoperiodista, documentalista y aventurero. Entre mayo de 2006 y junio de 2007 realizó uno de los grandes viajes de su vida: la ruta panamericana. De esta aventura nace el documental “La costura de América” que narra su viaje en solitario de 45.000 kilómetros, realizado íntegramente por tierra y más de 11 meses desde Prudhoe Bay (Alaska) hasta Bahía Lapataia en Tierra de Fuego (Argentina). Ha trabajado como corresponsal de la Agencia EFE en la India y realizado decenas de reportajes sobre turismo, cultura y sociedad para el canal de televisión español Telecinco. En enero de 2014 estuvo nominado en los Premios Goya con su cortometraje documental "La Alfombra Roja" rodado en un slum de India y que lleva acumuladas más de 130 selecciones en festivales de cine de todo el mundo. Consulta mi perfil en G+: Iosu López

3 comentarios

Join discussion
  1. vero4travel Publicado: 12 noviembre, 2014

    Wow! qué impresionantes fotografías! Muy original!!! Para comerselas!

  2. Dani Keral Publicado: 17 noviembre, 2014

    Que trabajazo le das a las fotos… telita! Un día de estos le tienes que añadir alguna ciudad asturiana sobre un buen cachopo

  3. Patricia Publicado: 12 septiembre, 2016

    ¡Las fotografías son impresionantes! Transmiten la idea de que desayunar o merendar en cualquiera de estos destinos es un placer que no conviene desestimar…

Deja un comentario