Por primera vez un destino turístico se une al #AtrápaloBirratour y junto Mochileros TV ha querido que la experiencia no sólo quede en el evento del jueves sino en mucho más. ¿Cómo? Pues haciendo que 2 de vosotros viajéis a conocer su país, ¡Colombia!.

¿CÓMO PARTICIPAR EN #ColombiaEsRealismoMágico?

La dinámica es muy sencilla, tenéis dos opciones para conseguir los premios:

1. Pasa a lo largo jueves por el stand de Colombia en el pabellón 3 en Fitur y sácate una foto con “Eva La Palanquera”. Sube la foto a Twitter e Instagram con los hashtags: #ColombiaEsRealismoMágico + #AtrápaloBirratour y etiqueta a las cuentas: 1) @Colombia_Travel (Twitter) y @Colombia.Travel (Instagram) más 2) @MochilerosTV en las dos redes sociales.

2. Y por si no habéis tenido tiempo de pasaros por el stand de Colombia, en el #AtrapaloBirratour tendremos una sorpresa para que podáis hacer vuestras fotos. El procedimiento será el mismo, sube tus fotos a Twitter e Instagram junto con los hashtags #ColombiaEsRealismoMágico + #AtrápaloBirratour y etiqueta las cuentas: 1) @Colombia_Travel (Twitter) y @Colombia.Travel (Instagram) más 2) @MochilerosTV en las dos redes sociales, siendo necesario en este caso estar presente en el evento.

En un momento de la noche, un representante de ProColombia dará los premios a los dos ganadores en el evento y se comunicarán a través de los perfiles de las redes sociales de ProColombia. En el caso de que el ganador de la foto con Eva La Palanquera no esté físicamente en el Café Colón, se pondrán en contacto con él.

¿QUÉ VIAJES HAY COMO PREMIO?

Viaje 1: Colombia, destino top para el avistamiento de aves

El bloguero se ganará un viaje a la capital mundial de la salsa en Cali, Colombia. Allí participará en la tercera edición de la Feria Internacional de las Aves de ese país. Este evento es el espacio ideal para conocer a fondo sobre las más de 1900 especies de aves que tiene Colombia y los trabajos para la conservación y protección de las especies. Durante los tres días de feria, el bloguero viajará a diferentes lugares en busca de los ejemplares más exóticos y por supuesto disfrutar de la rica gastronomía, así como aprender a bailar salsa como todo un profesional en la llamada sucursal del cielo.

La Feria internacional de Aves se celebrará en Cali del 17 al 19 de Febrero de 2017.

ProColombia cubre los gastos de viaje internacional en clase económica, traslados, alojamiento, alimentación y guía.

Viaje 2: Colombia, destino musical: Festival de la Leyenda Vallenata

Foto: PortalVallenato.net

El ganador viajará a la ciudad de Valledupar para disfrutar de la edición 50 del festival Vallenato, que este año rendirá homenaje a los gestores de este importante evento y además escogerá al rey de reyes, es decir, el máximo exponente del Vallenato con el acordeón. Del 26 al 30 de abril, los acordeones, guacharacas y los más bellos versos de Rafael Escalona, Alejo Durán entre otros; desfilarán por esta ciudad al noroeste de Colombia resaltando la belleza e historia de un género declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad.

ProColombia cubre los gastos de vuelo internacional en clase económica para una persona, traslados, alojamiento, alimentación y guía.

No dejes pasar esta oportunidad y ¡¡vamos a Colombia!!

the author

Nómada digital, reportero y travel blogger profesional con miles de kilómetros e historias de mochila a la espalda. Presentador de #FueraDeRuta en el programa TIPS de La2 de TVE y un amante del viaje y la aventura, ¿te vienes? ¡Sígueme en: Facebook , Instagram y Twitter!

Sin comentarios todavía

Deja un comentario