Hace unas semanas os presentábamos la entrada de Hostales-Boutique, en la que os explicábamos dicho concepto, y os ofrecíamos algunas posibilidades de alojamiento en diferentes lugares del mundo. Hoy en MochilerosTV, os traemos la segunda entrega, compartiendo nuevas alternativas de albergues en las que, lejos de estar reñidos, el lujo y el low cost van de la mano.

Living Lounge Hostel (Lisboa)
Rua de São Nicolau 41
Lisboa

Juntad a un diseñador, a un arquitecto y a dos fotógrafos, y como por arte de magia tendréis una lámpara de araña hecha de vasos de cristal, una vieja silla de una barbería convertida en un diván, y una mesa de comedor sujeta al techo transformando dicho comedor en una discoteca. El  Living Lounge Hostel es el resultado de la unión de una serie de creaciones hechas por diferentes artistas que convierte el paso por este albergue en toda una experiencia de diseño y restauración. Entre sus facilities cuenta con desayuno, wifi y una sala de cine a partir de 18 euros por una cama en dormitorio compartido, y 30 la doble.

33 South Backpackers (Ciudad del Cabo).
48 Trill Road
Cape Town 7535

Como en las mejores tradiciones de un hostal boutique, este albergue de mochileros de Ciudad del Cabo ofrece habitaciones temáticas. Ubicado en el bohemio barrio de Obs, el 33 South Backpackers cuida de los detalles como si de un hotel 5 estrellas se tratara, manteniendo los precios y las facilidades de la mejor línea de albergues: desde 13 euros por una cama en habitación compartida a 43 por una habitación privada con baño.

Base de St Kilda (Melbourne).
17 Carlisle Street
St Kilda VIC 3000.

Este albergue es ideal para vivir Melbourne al 100%. Tiene un estilo orientado al entretenimiento y al confort, y ofrece un ambiente relajado lleno de actividades para compartir con los demás huéspedes. Incluye bebida de bienvenida, un área dedicada exclusivamente para chicas, el llamado Santuario, un bar-discoteca que organiza grandes fiestas y una conexión a internet que no te dejará colgado. El diseño

the author

Cofundador de la compañía, en la que ejerce de director de estrategia online y del equipo editorial, apoyado en sus experiencias vividas en el extranjero y las múltiples huídas de mochila a la espalda, Alberto aprendió desde pequeño que viajar es vivir muchas vidas en un sola, y que cada viaje te la da oportunidad de aprender valiosas lecciones.

Sin comentarios todavía

Deja un comentario