Mochileros TV Alberto Pacsafe mochilas para un gran viaje

Si te has cansado del truco de la “maleta fea” para que no te roben puede que este artículo te interese. ¿Se puede viajar cómodo, seguro y sin perder estilo? ¿Qué mochila me llevo para mi viaje? Fíjate en estas mochilas para un gran viaje seguro.

Venturesafe 45L/55L/65L GII tu caparazón de tortuga

¿Tu mochila para dar la vuelta al mundo? La elección de una mochila siempre es un momento importante a la hora de realizar un gran viaje. Capacidad, comodidad y seguridad son las 3 cuestiones más importantes a las que tenemos que atender. En el mercado hay una extensa variedad, pero hoy queremos presentaros la Venturesafe, es un auténtico caparazón de tortuga para salir a recorrer el mundo y por supuesto una óptima elección entre las mochilas para un gran viaje seguro.

Venturesafe-mochilerostv-pacsafe-65L

¿Por qué avalamos este modelo? Tanto si te vas para un fin de semana como al viaje de tu vida la Venturesafe responde a la perfección a las cuestiones que consideramos más importantes para elegir una mochila para un gran viaje seguro, además de tener un diseño vistoso y actual:

1.Comodidad

Ergonómica y con arneses regulables nos permitirán que la mochila se ajuste a nuestro cuerpo de la mejor manera para poder caminar con ella cómodamente, ya que además ayuda a repartir el peso y da equilibrio. Fundamental para viajes largos y evitar problemas de espalda: tiene 5 posiciones de altura para todo tipo de personas.

2.Capacidad

En su gama, la Venturesafe ha sacado 3 modelos de diferentes capacidades (45L/55L /65L) ideales para mochileros, y para que no lleves ni más ni menos de lo que necesitas en tus viajes. Cuenta con varios compartimentos, como por ejemplo para documentos o tu teléfono móvil, y otros detalles en el interior.

3.Seguridad

Aquí es donde esta mochila no tiene competidor. Y es que no por ser mochilero nuestro equipaje importa menos. No hay mayor tranquilidad que la de viajar seguro para preocuparnos únicamente de disfrutar de nuestro viaje. No hay destino demasiado complicado si tu mochila sabe a lo que se enfrenta.

Venturesafe Travel Pack incorpora importantes medidas de seguridad y protección antirrobo:

Correa de seguridad: Cable de acero interior. Evita robo mediante corte de la correa.
Paneles eXomesh®: Malla de acero interior recubriendo todos los paneles.
Cremalleras Anti punzón ToughZip: Evita poder abrirlas pinchando con un bolígrafo.
Cierre de cremallera de seguridad: Evita carteristas.
Fijación de cremalleras: Evita carteristas. Anclaje antirrobo Roobar.
Sujeción a elementos fijos: Evita robo por distracción. Cable de 3 mm de acero.
Tiradores de cremalleras interconectables.

Toursafe EXP 34, un trolley 4×4

Cuando hablamos de mochilas para un gran viaje seguro no siempre tienen que ser mochilas. Hay tantos viajes como formas de equipaje para cada tipo de viajero. Dicen que viajar “con ruedas” está reñido con los viajes de mochila, pero no es así. Dependiendo de las necesidades de espacio y comodidad para desplazarte con el equipaje, un trolley puede ser perfecto. Pero para no llevar a malentendidos, la palabra “trolley” (carrito) no hace justicia a este tipo de equipaje. El Toursafe EXP 34 es el 4×4 de los trolleys. ¿Que cómo lo sabemos? Pues ha venido con nosotros a lo largo de varios meses cruzando por lugares remotos, desérticos y selváticos dándonos un servicio excelente.

Toursafe exp34 Pacsafe mochilas para un gran viaje

¿Y qué nos ofrece la gama TourSafe? Pues bien, en pocas palabras: Resistencia, durabilidad y sobre todo seguridad. Preparadas para deslizarse por aeropuertos y ciudad, sus ruedas son también resistentes a los terrenos más complicados, evitando esas situaciones en las que compramos una maleta y al poco tiempo se rompe una rueda y queda inútil. Pero no es lo único bueno, además de diseño, el Trolley TourSafe da respuesta a los viajeros más quisquillosos con todo tipo de detalles en forma de bolsillos y compartimentos (para meter carteras o documentos por ejemplo). A pesar de su tamaño (86 cms), su peso es bastante ligero (5 Kg), así que si tienes sobrepeso cuando factures, la maleta no será la protagonista.

toursafe-exp34-mochilerostv-pacsafe-tirado

SISTEMA ANTIRROBO

Pero si pensabas que lo has visto todo espera, porque ahora viene lo mejor. Si hay algo que marca la diferencia, es la seguridad del Toursafe EXP 34 con su revolucionario sistema antirrobo:

    1) En primer lugar por su sistema de cremalleras centralizado (Roobar system). Todas las cremalleras se cierran y anclan al mismo sitio, añadiendo un cable de acero para amarrar tu equipaje cuando vayas en un viaje largo de autobús.

    2) Cuando viajamos por Brasil nos dijeron que la gente que manejaba los equipajes en los aeropuertos solía abrir las maletas e incluso rajarlas. Esta gama de trolley, viene recubierta en el interior con una malla metálica (eXomesh) que evita este tipo de situaciones.

    3) A veces un buen candado no es suficiente cuando se trata de cremalleras. ¿Sabías que las maletas se pueden abrir con un simple bolígrafo? ¡lo que oyes! Con el sistema de doble cremallera de PacSafe problema resuelto.

    4) El Toursafe también tiene un sistema de aluminio resistente para tirar del trolley y una estructura de railes interna para que se mantenga compacta.

Características antirrobo:

Paneles de malla de acero eXomesh
Cierre de cremallera de seguridad anti punzón
Tiradores de cremallera con cierre
Bloque de cierre Roobar
Cable de acero de 3 mm para atar a elementos fijos, con bolsillo para guardar.

Aunque no hay método infalible, la marca Pacsafe ofrece mochilas excelentes para un gran viaje seguro, siendo también la propia marca una manera de desalentar a los ladrones o curiosos de lo ajeno. Posiblemente no sean las más baratas del mercado, pero nos aventuramos a decir, que posiblemente sean las mejores. Tanto como si las utilizas de manera convencional, como si la llevas al límite, la Venturesafe y el trolley Toursafe EXP 34 responden a las mil maravillas justificando su precio, y es que las cosas buenas duran y por algo cuestan más.

the author

Nómada digital, reportero y travel blogger profesional con miles de kilómetros e historias de mochila a la espalda. Presentador de #FueraDeRuta en el programa TIPS de La2 de TVE y un amante del viaje y la aventura, ¿te vienes? ¡Sígueme en: Facebook , Instagram y Twitter!

3 comentarios

Join discussion
  1. packandclick Publicado: 9 Mayo, 2016

    Tenía pensado coger la de 45L y me habéis terminado de convencer. Me gusta porque además de maletas y mochilas, también tienen accesorios incluso para las cámaras. Está muy bien la marca.
    Gracias por compartir!

  2. viajes a Vietnam Publicado: 13 Julio, 2016

    Qué son últiles los consejitos

  3. francisco Publicado: 26 Septiembre, 2016

    interesante, aunque la primera opción estaría mucho mejor si tuviera un panel solar para carga de dispositivos móviles. Pero tener una buena mochila o maleta simepre se anda mas tranquilo.

Deja un comentario