Picopix Philips PPX 4350 proyecto de bolsillo para viajar

Philips PicoPix 50 Lumens Modelo PPX 4350 Wireless

¿Te vas de viaje? ¡LLévate el proyector de bolsillo para viajar! Si eres un amante de las series y películas o simplemente te gusta revivir o compartir en grupo tus vídeos mientras que viajas, este ingenioso y práctico artículo te enamorará. Durante nuestro paso por Berlín hemos estado probando una de las últimas ideas de la marca Philips para llevarte en tus viajes, el PicoPix PPX4350 Wireless, un diminuto proyector del tamaño de una baraja de cartas, todo un cine de bolsillo.

Picopix Philips PPX 4350 proyecto de bolsillo para viajar

CARACTERÍSTICAS

Demostrando que el tamaño sí importa, Philips nos trae este pequeño reproductor para disfrutar allí donde vayas junto con tu familia y amigos sin apenas robarte espacio en tu equipaje. Su sistema de uso es muy simple e intuitivo, tiene el sonido incorporado y permite proyectar lo equivalente a un monitor de 60″. Sus 50 lumens hacen que la imagen pueda verse sin necesidad de demasiada oscuridad con una calidad óptima (sin duda la mejor de un proyector de este tamaño y características en el mercado) lo que lo convierte en un auténtico proyector de bolsillo para viajar.

PicoPix Philips PPX 4350 proyecto de bolsillo para viajar

CONEXIÓN A DIFERENTES DISPOSITIVOS

De las mayores ventajas de este proyector además de sus dimensiones, son la facilidad de conexión con diferentes dispositivos (smartphone, tablet, pendrive, HDMI etc) a través de su sistema wireless, USB o bluetooth. De esta forma, una vez de vuelta en el hostal en Berlín pudimos disfrutar de una película reproducida desde nuestro smartphone mediante WIFI, aunque también existe a mayores, la posibilidad de utilizar los 4Gb de memoria interna con los que cuenta el Picoproyector.

PicoPix Philips PPX 4350 proyecto de bolsillo para viajar

LECTOR DE TARJETA MICRO SD

Durante nuestra visita a la capital alemana también aprovechamos para grabar algunas imágenes con nuestras actions cams. Gracias a que llevábamos con nosotros el PicoPix PPX4350 tuvimos la posibilidad de revisar el material filmado ya que cuenta con una ranura para tarjetas micro SD (igual que las tarjetas de memoria de los teléfonos móviles). Es posible también adquirir un lector de tarjetas y conectarlo mediante el USB a este proyector de bolsillo para viajar y de esta forma aumentar sus prestaciones.

PicoPix Philips PPX 4350 proyecto de bolsillo para viajar

DURACIÓN DE LA BATERÍA

Un tema delicado es la duración de su batería de lítio. Si bien el fabricante anuncia que el aparato tiene una autonomía de 2 horas dependiendo del brillo y de otros factores, es posible que sea un poco inferior (alrededor de 1h 45min). No está mal si se tiene en cuenta su tamaño. Si bien es cierto, la versatilidad del PicoPix PPX4350 permite que pueda conectarse a una batería externa para alargar el tiempo de proyección.

PicoPix Philips PPX 4350 proyecto de bolsillo para viajar

En la parte inferior el proyector tiene un hueco para enroscar un pequeño trípode que nos ayude en la reproducción. El aparato suele calentarse por lo que aunque puedes dejarlo en cualquier parte, no es recomendable que lo sujetes con la mano mientras esté en funcionamiento mucho tiempo.

PicoPix Philips PPX 4350 proyecto de bolsillo para viajar

EVALUACIÓN

En resumen, este PicoPix PPX4350 es genial para llevártelo a cualquier tipo de viaje, ya que se trata de un proyector de bolsillo con el que podrás reproducir tus vídeos y fotos desde el techo de un coche hasta en la tienda de campaña donde duermas. También puedes revisar el material sin necesidad de ordenador o crear un cine para relajarte y compartir el tiempo junto a otros viajeros o amigos.

¿A qué ahora si te imaginas poder llevarte el cine de viaje?

VENTAJAS:

Alta calidad de imagen.
Tamaño muy pequeño para meter en cualquier parte.
Facilidad de conectarse con diferentes dispositivos (micro SD, WIFI, USB, bluetooth)
Mejor relación calidad-precio.

A MEJORAR:

El tiempo hasta completar una carga completa es muy lento.
Aunque la autonomía del proyector es suficiente para cumplir con la idea para la cual fue creado, es algo inferior a lo publicitado aunque cuenta con un modo de ahorro de energía.

Philips PicoPix PPX4350, proyector de bolsillo para viajar, usa tecnología LED WavEngine que proporciona a las imágenes colores brillantes y en torno a 30.000 horas de vida útil. Consulta sus características técnicas aquí.

ARCHIVOS COMPATIBLES

VIDEO
Extensión / Códecs
.avi / MJPEG, MPEG-4, H.264
.mov / MJPEG, MPEG-4, H.264
.mp4 / MJPEG, MPEG-4, H.264
.mkv / MPEG-4, H.264
AUDIO
.mp3, .wav
IMAGEN
.jpeg, .bmp

the author

Nómada digital, reportero y travel blogger profesional con miles de kilómetros e historias de mochila a la espalda. Presentador de #FueraDeRuta en el programa TIPS de La2 de TVE y un amante del viaje y la aventura, ¿te vienes? ¡Sígueme en: Facebook , Instagram y Twitter!

Sin comentarios todavía

Deja un comentario