¡PREPARA LA MOCHILA PORQUE TE CONTAMOS CÓMO HACERLO!

La compañía de alquiler de vehículos Europcar no quiere perderse la oportunidad de participar un año más en el #AtrápaloBirratour como ya hizo en la última edición. Este año buscan 4 #TravelBloggersEuropcar para viajar con Alberto y Iosu de Mochileros TV en una escapada memorable de viernes a domingo a un lugar de España con todos los gastos pagados.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Busca a una de las azafatas Europcar en el evento y hazte un selfie con ellas.

Redacta un Tweet con los hashtags #TravelBloggersEuropcar y #AtrápaloBirratour y adjunta el selfie mencionando o etiquetando a @Europcar_ES.

Publícalo en tu perfil.

Desde que encuentres a las azafatas, y especialmente entre las 22:00 y las 23:30, pídele a tus seguidores que te echen un cable para conseguir uno de los 4 asientos que serán asignados en el evento. Recuerda, todos los RT y Likes cuentan, así que cuanto antes empieces posiblemente más acumules.

Pícate con tus compañeros bloggers. Eso sí, sobre todo blogger fair play 😉

* Condiciones del premio:

Los 4 bloggers seleccionados se comprometen a publicar un post sobre su experiencia con mención dofollow a la página de Europcar.es así como a compartirlo en sus redes sociales. Serás el protagonista junto con Mochileros TV de un vídeo que rodaremos sobre la aventura y se publicará en las redes sociales de Europcar. La salida de #TravelBloggersEuropcar tendrá lugar desde Madrid (punto de salida y retorno). Los seleccionados se harán cargo del coste de transporte hasta el punto de salida. El viaje tendrá lugar entre marzo y junio de 2017. Los 4 bloggers con mayor difusión durante #AtrápaloBirratour serán los ganadores del premio. La organización seleccionará como suplentes a los siguientes 6 bloggers del ranking.

¿LIMUSINA AL #ATRÁPALOBIRRATOUR?

No pero casi. Además por si fuera poco, Europcar junto con Mochileros TV ha querido poner la guinda al #AtrápaloBirratour y facilitar a algunos de los bloggers que asistirán al evento un asiento en la furgo #TravelBloggersEuropcar, que funcionará como transfer desde la feria de Fitur a la Plaza de Colón.

A partir de las 15:00 y durante cada hora hasta las 19:00, los bloggers con plaza en el #AtrápaloBirratour podrán acercarse al meeting point y por estricto orden de llegada, trasladarse al centro de Madrid por gentileza de Europcar. ¡Son pocas plazas, sé puntual!

HORARIO DE SALIDAS

15:00

16:00

17:00

18:00

19:00

PERO SI TE QUEDASTE CON GANAS DE REALIZAR TU ESCAPADA PERFECTA…

Europcar ofrece un 25% de descuento a todos los asistentes del #AtrápaloBirratour durante todo 2017 para alquilar el vehículo que tú quieras y que hagas realidad esa escapada perfecta. En el evento te daremos un flyer para disfrutar de este descuento único para bloggers.



the author

Nómada digital, reportero y travel blogger profesional con miles de kilómetros e historias de mochila a la espalda. Presentador de #FueraDeRuta en el programa TIPS de La2 de TVE y un amante del viaje y la aventura, ¿te vienes? ¡Sígueme en: Facebook , Instagram y Twitter!

Sin comentarios todavía

Deja un comentario