Músico Sao Paulo

En las calles de São Paulo (Brasil) todavía es posible ver profesionales “como los de antes”. Cuando escuchas llegar al afilador con su carro por las calles de Perdizes o dejas que el señor Joaquim te arregle la barba en su barbería de Pinheiros parece que el tiempo se hubiese detenido en la “selva de piedra”.

COMO ANTIGUAMENTE

Si eres de aquellos nostálgicos que creen que antiguamente se hacían mejor las cosas, puedes ir a limpiarte los zapatos a la plaza de la catedral, hacer un encargo a una tienda de tu barrio para que te lo traiga en bicicleta un repartidor con bata blanca, o pedirle al señor Carlos, que trabaja en la puerta del edificio de la policía federal, que te redacte algún documento oficial con su máquina de escribir.

Dactilógrafo y asesor

Sao-Paulo-Datilografo-y-asesor

Limpiabotas

Sao-Paulo-Limpiabotas

Afilador en Perdizes

Sao-Paulo-Afilador

Barbero en Pinheiros

Sao-Paulo-Barbero

Repartidor

Sao-Paulo-Repartidor

the author

Santiago Marrodán Ciordia. Nacido en Pamplona en 1978. Licenciado en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Navarra. Trabajó durante diez años en CNN+ realizando labores de montaje y sonido en programas relacionados con la información. Desde finales de 2011 vive en São Paulo, Brasil, donde es profesor de español y guía de turismo. Apasionado por la fotografía, la montaña y los viajes, plasma parte de sus andanzas por el mundo en su web www.marroturismo.com

Sin comentarios todavía

Deja un comentario