¿Tienes un blog de viajes? ¿Te has inscrito en el evento #AtrapaloBirratour? ¿Sabes qué es Twitter?

AirbusA320-Iberia-Express-web

Si cumples estos tres requisitos básicos ya tienes todo lo necesario para llevarte un vuelo gratis de ida y vuelta a cualquiera de todos los destinos de la aerolínea Iberia Express. No, no te frotes los ojos porque has leído perfectamente por increíble que te parezca. Ahora solo te queda participar para entrar en el sorteo de uno de los 10 vuelos de ida y vuelta a cualquier destinos de Iberia Express que se sortearán durante el #AtrápaloBirratour que celebramos el próximo jueves 21 de enero en Madrid. ¿Que cómo se participa? Muy sencillo… sigue leyendo:

Paso 1

Primero entérate bien de todos los destinos nacionales y europeos en los que opera Iberia Express. Si aún no los conoces, no te preocupes, echa un vistazo a la web de Iberia Express o el mapa adjunto y descubre los 39 rincones que puedes explorar embarcando a uno de sus destinos.

Mapa-destinos-Iberia-Express

Paso 2

Ahora viene lo difícil: decide a qué destino te gustaría volar gratis. Sí, lo sabemos es muy complicado elegir entre seguir de birras en Berlín, escaparte a explorar la naturaleza salvaje de Reikiavik o tumbarte a la bartola en las playas de Fuerteventura.

Estocolmo

Paso 3

Una vez que lo tengas claro, cuéntanos en Twitter dónde quieres volar mencionando la cuenta de @IberiaExpress y el hashtag oficial del evento #AtrápaloBirratour. Ojo que es muy importante que aparezcan ambas menciones para poder participar.

Y una vez has llegado hasta aquí, no te cortes y twittea como alma que lleva el diablo. Piensa que cuantos más tweets lances, más participes y más activo seas, más posibilidades tienes de llevarte uno de esos 10 vuelos gratis. Así que, ponte las pilas y vocea por las redes dónde quieres que te lleve Iberia Express.

¡Participa!

  • Elige un destino de Iberia Express
  • Sigue la cuenta de Twitter de Iberia Express
  • Publica uno o varios tuits contándonos dónde quieres volar mencionando @IberiaExpress y el hashtag oficial del evento #AtrápaloBirratour. Es muy importante que aparezcan ambas menciones para poder participar

Iberia-Express-cola_avión-web

Pero no solo de pedir vive el blogger, vamos a aprovechar la ocasión para ayudarnos unos a otros. ¿Has estado en Malta y lo recomiendas sin dudarlo? ¿Te encantó aquel pub de Dublín y te apetece contarnos dónde está? ¿Conoces un lugar secreto en Asturias que te apetece desvelar? Pues ya estás tardando en compartir tus conocimientos viajeros de los destinos de Iberia Express con el resto de bloggers. Siempre que al hacerlo menciones la cuenta de @IberiaExpress y el hashtag #AtrapaloBirratour, estarás sumando posibilidades de que te toque uno de los 10 vuelos gratis.

Recuerda que para participar uno de los requisitos es estar inscrito en el evento #AtrápaloBirratour que se celebra el próximo jueves 21 de enero.

Si aún no lo has hecho, todavía estás a tiempo de solucionarlo. Pincha aquí y listo. Aunque finalmente no puedas acudir al evento viajero del año, no te preocupes que sigues participando en el sorteo así que atento esa noche al hashtag #AtrapaloBirratour para descubrir si tu nombre sale en el sorteo.


Anónimo the author

Videoperiodista, documentalista y aventurero. Entre mayo de 2006 y junio de 2007 realizó uno de los grandes viajes de su vida: la ruta panamericana. De esta aventura nace el documental “La costura de América” que narra su viaje en solitario de 45.000 kilómetros, realizado íntegramente por tierra y más de 11 meses desde Prudhoe Bay (Alaska) hasta Bahía Lapataia en Tierra de Fuego (Argentina). Ha trabajado como corresponsal de la Agencia EFE en la India y realizado decenas de reportajes sobre turismo, cultura y sociedad para el canal de televisión español Telecinco. En enero de 2014 estuvo nominado en los Premios Goya con su cortometraje documental "La Alfombra Roja" rodado en un slum de India y que lleva acumuladas más de 130 selecciones en festivales de cine de todo el mundo. Sigue mis viajes en mi perfil de Twitter, Facebook e Instagram.