TwitterAD

¿Te gusta la cerveza y viajar? ¿Viajas y bebes? Entonces acabas de encontrar el evento con el que soñabas desde hace tiempo. El próximo jueves 23 de enero lanzamos junto a Vero4Travel la primera edición del #Birratour, un tour que es la caña. Este tour está abierto a cualquier tipo de viajero (blogger, mochilero, amante de los viajes…), es gratuito -salvo el coste de lo que pidas en cada lugar que corre por tu cuenta- y nuestra intención es juntar a gente apasionada por los viajes con bloggers de viajes de toda España, que en esta ocasión, visitarán Madrid con motivo de Fitur 2014 (Feria Internacional de Turismo).

CUÁNDO, CÓMO y DÓNDE

El punto de partida de nuestro tour de cervezas (te puedes pedir un refresco, sangría o tinto de verano si la birra no es lo tuyo) será a las 21:30 en la calle Principe 18, muy cerca de la Puerta del Sol. Comenzamos en el 100 montaditos donde tenemos precios especiales (unidades limitadas) así que pégate un ducha y no llegues tarde. Después de llenar la panza con una base de cañas y montaditos, conoceremos bares curiosos, históricos y especiales por la zona de la Plaza Santa Ana. Estaremos aproximadamente 1 hora en el punto de salida del #birratour y luego nos moveremos. Si llegas más tarde puedes escribirnos un tuit citándonos (@mochilerostv) y te informaremos por dónde andamos.

NUESTROS PATROCINADORES (Y SUS PREMIOS)

DutyFreak

Para este primer #birratour hemos querido empezar por todo lo alto con premios y regalos, porque… no sólo de cerveza vive el hombre. Nuestros amigos de Dutyfreak regalarán una camiseta a elegir por el ganador. DutyFreak son Luis Terrón y Juan Berrueta, dos amigos con un gusto muy fino para lo audiovisual y un gusto excesivo por el frikerío más genuino. Dicen querer «hacerse ricos a nuestra costa» pero, con camisetas como las suyas, merece la pena gastarse unos euros. Visita su página de Facebook, échale un vistazo a sus diseños y cuéntanos cual te gusta más.

39247_149622691721448_11877_n
DutyFreak también son unos apasionados de los viajes

Por su parte, Vero4travel -co organizadores de este evento- nos traen dos de sus travellers (uno chica y uno chico), y como lo nuestro va de cervezas y cañas, serán los más cerveceros de toda la colección. Así te lo llevas de cañas la próxima vez que salgas y nos envías una foto con él. En Mochileros TV lo nuestro son los viajes con mochila, así que nada mejor que sortear entre todos los asistentes una estupenda mochila Dakine y alguna que otra sorpresa que todavía no te vamos a desvelar. Mola Viajar se trae bajo el brazo 10 imanes para tu nevera, la comunidad online de viajeros y propietarios Alterkeys nos ofrecerá una ronda sorpresa para todos los asistentes al #birratour y nuestros viajeros preferidos, Pablo Strubell e Itziar Marcotegui, que acaban de aterrizar en Madrid después de 7 meses en África, aportarán un ejemplar físico de su libro «Cómo preparar un gran viaje». Y seguro que vienen con ganas de beberse el mundo caña a caña.

birratour

BIRRATOUROPERADOR INVITADO

AdriBirratourLa idea inicial es que cada #birratour tenga un invitado, puede ser blogger, viajero, mochilero o simplemente un apasionado de la cerveza y de Madrid. Para el lanzamiento de este evento hemos querido contar con Adri de Mola Viajar, dicharachero, simpático, youtuber de éxito 😉 y a la par que gallego y buen bebedor como nosotros. Será quien nos cuente antes de mojar el gaznate un poco de historia e información sobre los lugares que vamos a visitar.

¿Te apuntas? Todo el mundo es bienvenido en el evento #birratour , vente a este tour… ¡¡¡que es la caña!!!.

Asistir es gratis y compartirlo en tus redes sociales, también 😉

DATOS DE INTERÉS

  • 100 Montaditos
  • C/ Príncipe 18
  • 21:30 horas

*Queremos añadir que tanto MochilerosTV como Vero4travel no obtenemos beneficio económico del #birratour y lo hacemos totalmente de manera altruista. El único pago que hay que hacer será el de las consumiciones que cada uno quiera, no es un tour donde se pedirá voluntad ni nada por el estilo.


Anónimo the author

Videoperiodista, documentalista y aventurero. Entre mayo de 2006 y junio de 2007 realizó uno de los grandes viajes de su vida: la ruta panamericana. De esta aventura nace el documental “La costura de América” que narra su viaje en solitario de 45.000 kilómetros, realizado íntegramente por tierra y más de 11 meses desde Prudhoe Bay (Alaska) hasta Bahía Lapataia en Tierra de Fuego (Argentina). Ha trabajado como corresponsal de la Agencia EFE en la India y realizado decenas de reportajes sobre turismo, cultura y sociedad para el canal de televisión español Telecinco. En enero de 2014 estuvo nominado en los Premios Goya con su cortometraje documental "La Alfombra Roja" rodado en un slum de India y que lleva acumuladas más de 130 selecciones en festivales de cine de todo el mundo. Sigue mis viajes en mi perfil de Twitter, Facebook e Instagram.