1. LA COSTURA DE AMÉRICA
Web: www.rutapanamericana.com
Viajero: Iosu López
Contenido: Antes de cumplir los 30, Iosu López decide abandonarlo todo para cumplir un sueño de infancia: Recorrer América de norte a sur y hacerlo íntegramente por tierra. Un viaje en solitario de 45.000 kilómetros y más de 10 meses desde Prudhoe Bay (Alaska) hasta Bahía Lapataia en Tierra de Fuego (Argentina) a través de la Ruta Panamericana.

2. PACO NADAL
Web: https://blogs.elpais.com/paco-nadal
Viajero: Paco Nadal
Contenido: Un blog de viajes para gente viajera en el que tienen cabida todos aquellos destinos, todos aquellos comentarios, todas aquellas valoraciones que no encontrarás en otros medios. Un espacio abierto a la participación con información diaria y actualizada sobre países y ciudades, alojamientos, transportes, gastronomía, rutas, ideas para ahorrar dinero o para gastárselo en lo mejor en lo que uno puede invertir su tiempo: en viajar. Todo contrastado y analizado en primera persona.

3. BICICLOWN
Web: https://www.biciclown.com
Viajero: Álvaro Neil
Contenido: Érase una vez un hombre que soñó con recorrer el mundo en bicicleta, haciéndole cosquillas a la Tierra que, agradecida, prometió devolverlo muchos años después al lugar de donde partió el 19 de noviembre de 2.004. A ese sueño lo llamó proyecto, y a ese proyecto Miles de Sonrisas alrededor del Mundo (M.O.S.A.W. 2.004-2.014). Durante los años que vivió en su bicicleta escribía libros de sus experiencias y también le grababan películas. Para sus espectáculos no utilizaba otro idioma que la RISA y a veces trasmitía sus conocimientos de clown mediante Talleres y en otras ocasiones compartía sus vivencias mediante Charlas en escuelas, universidades… Mucha gente le preguntaba por qué había elegido esa vida y él solía responder con una SONRISA.

4. EL CAMINO MÁS LARGO
Web: https://www.thelongestway.com/
Viajero: Christoph Rehage
Contenido: “No logré alcanzar mi meta original: llegar hasta Alemania andando”, admite Christoph Rehage, un aventurero que a sus 26 años -entre noviembre de 2007 y el mismo mes de 2008- recorrió a pie los 4.646 kilómetros que separan Beijing (China) de Ürümqi (China).

5. PERIODISMO CON BOTAS
Web: https://gentedigital.es/comunidad/anderiza
Viajero: Ander Izagirre
Contenido: Soy periodista autónomo, especializado en viajes y temas internacionales. Los penúltimos trabajos los he dedicado a los inuit de Groenlandia, los niños mineros de Bolivia, los refugiados saharauis del desierto de Argelia y los porteadores de la cordillera del Karakórum, en Pakistán. En realidad vivo de escribir la ruta del espárrago navarro y cosas así.

5. SIEMPRE HACIA EL OESTE
Web: https://siemprehaciaeloeste.com
Viajeros: Marcial y Gabriela
Contenido: Dejaron hace año y medio sus empleos de abogado, rompiendo los grilletes de la cotidianeidad para dar la vuelta al planeta. Ya han regresado, y aquí algunos datos de su magna aventura que les pondrán los dientes largos: 377 días de viaje, 95.000 kilómetros recorridos, 21 países visitados y 32 vuelos cogidos.

6. EL PACHINKO
Web: https://elpachinko.com/
Viajeros: Pau y Vero
Contenido: El Pachinko nació en marzo de 2008 para compartir con todo el mundo las experiencias de nuestros viajes. Pau: Periodista de formación, actualmente se dedica a las relaciones públicas, el marketing online y los social media. Adicto a los blogs y a Internet, también podéis leerle en Diario del Viajero.

7. MOLA VIAJAR
Web: www.molaviajar.com
Viajeros: Adrián Rodríguez y Gosia Bendrat
Contenido: Esta pareja de gallego y polaca en el año 2009 decidió dejarlo todo para dar la vuelta al sudeste asiático durante 4 meses. Una vez finalizado este viaje se fueron a vivir a Londres. En 2011, después de casarse, cumplieron uno de sus mayores sueños; dar la vuelta al mundo durante 8 meses. Ahora viven en Polonia.