fbpx
33.2 C
Madrid
sábado, julio 4, 2020
Inicio Consejos para viajar Como llegar desde el aeropuerto de Narita hasta el centro de Tokio...

Como llegar desde el aeropuerto de Narita hasta el centro de Tokio de la forma más barata (II)

Existen cuatro opciones usuales de llegar al centro de la capital nipona desde el aeropuerto de Narita que os comentamos hace unos días en la primera parte de este artículo. Seguimos el recorrido de forma visual desde el aeropuerto de Narita hasta el centro de Tokio. La opción más económica es tomar el tren Access Express.


Una vez bajes por las escaleras mecánicas que marcan el acceso a las vías de tren (Railways) te encontrarás con un hall amplio. En una de las esquinas verás este puesto de Keisei Ticket Counter, justo ahí se encuentra el acceso que te lleva a tomar el Access Express, el tren más barato para llegar al centro de Tokio.


La foto de la izquierda (click para ampliar) es la entrada al Access Express. La foto de la derecha es el acceso a las líneas JR (Japan Rail). Justo en el centro entre ambos accesos podrás ver un pasillo que es la entrada de los pasajeros que llegan al aeropuerto y un control de pasaportes.


Panel informativo con los diferentes trenes que parten desde la terminal 1 del aeropuerto internacional de Narita. Una vez pasados los tornos, enfrente se encuentra la entrada al Skyliner (tren más caro y más rápido). No entres, debes girar a la derecha y seguir derecho por el pasillo que muestra la siguiente fotografía.


Sigue el pasillo y en el suelo podrás ver este indicador que marca 60 metros para las vías del tren.


Izda: Acceso al Access Express en el aeropuerto de Narita. 40 metros para llegar a las vías. Dcha: Una vez giras a la izquierda en el indicador naranja verás la entrada hacia las escaleras mecánicas que van a las vías.


Es muy sencillo. Sigue el pasillo y sobre tu cabeza verás unos paneles informativos con los próximos trenes que salen hacia Tokio. Gira a la derecha y baja por las escaleras mecánicas hacia las vías.


El tren Access Express tiene un diseño distintivo como podéis comprobar en la fotografía de la derecha. Una vez en el vagón, en aproximadamente 50 minutos estaréis en el centro de Tokio. Estáte atento a las paradas que se anuncian en los paneles del tren, hay veces que no se detiene en todas las estaciones.

Si tenéis cualquier consulta no dudéis en escribirnos un comentario.

Aquí los datos de tus comentarios están seguros (Política de Privacidad)

Responsable » Iosu López
Finalidad » moderar los comentarios y la comunidad
Legitimación » Su consentimiento
Destinatarios » tus datos los guardará Wordpress, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy.
Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Recibe las últimas noticias, chollos y ofertas para viajar muy barato. ¡[email protected]! no hacemos Spam.

Mochileros TV te informa que los datos de carácter personal que me proporciones completando este formulario serán tratados por Iosu López Cía. Finalidad: enviarte nuevos mails con información que pueda ser interesante. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores del proveedor de email marketing Mailchimp y Mail Relay en España y esta es la política de privacidad de Mailchimp. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto @ mochilerostv.com. Más detalles sobre: «Protección de Datos» en mi política de privacidad.

REDES SOCIALES

104,568FansMe gusta
55,994SeguidoresSeguir
10,066SeguidoresSeguir
49,116SeguidoresSeguir
42,100suscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

TEMAS IMPORTANTES

LOS + LEÍDOS

Guía completa para viajar al extranjero en tiempos de coronavirus

¿Cuándo podremos viajar al extranjero en tiempos de coronavirus? En esta guía actualizada semanalmente con novedades, medidas, consejos... tienes toda la información además de consejos prácticos y útiles sobre destinos, viajes internacionales y la nueva realidad del turismo para que sepas cómo viajar post COVID-19.

5 destinos para viajar en 2020 con permiso del coronavirus

Despedimos 2019 y empezamos nuevo año con las mismas ganas de viajar que siempre. Así que hemos decidido recomendarte 5 destinos para viajar en...

Mejores cámaras para vídeos de viaje y VLOGS [2020]

¿Estás pensando en comprar una cámara para tu próximo viaje? Entonces has llegado al post correcto, porque te vamos a contar cuáles son las mejores cámaras para viajary registrar los mejores momentos de tus aventuras. No hace falta limitarse a las cámaras de fotos que traen los teléfonos móviles ni tampoco andar movilizándose con aparatosas cámaras para obtener fotos o vídeos de calidad.

Mejores planes para hacer en Madrid

La capital de España es una ciudad para todos los gustos, con muchas alternativas y actividades infinitas, por lo que se hace difícil decidir cuáles son los mejores planes para hacer en Madrid. Cultura, gastronomía, arquitectura, arte, diversión, ¡tienes para elegir! Madrid ofrece paseos y visitas en cada uno de sus rincones para todo tipo de viajeros. En este post te contaremos algunos planes que cualquier persona que se proponga conocer Madrid debería hacer.