Hola mochiler@s, cinco meses después del lanzamiento en la red de nuestro proyecto Mochileros TV, hoy tenemos una buena noticia que daros, ya tenemos casi listo y a punto de salir del horno el primer episodio de la serie online «La costura de América» que estrenaremos este mes de marzo. Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa y muy agradecidos a tod@s los que nos seguís día a día desde cualquier lugar del mundo a través de la web o de las diferentes redes sociales. Con «La costura de América» comenzamos con la producción de contenidos de vídeo de producción propia y un canal dedicado exclusivamente para mochileros low cost. Para celebrarlo por todo lo alto vamos a sortear entre todos nuestros seguidores una mochila DAKINE DUEL y un par de botas de montaña ecológicas BOCKEL. No hay nada como viajar bien equipado.

Estáte atento porque dentro de muy pocos días colgaremos online el teaser de serie. Antes de cumplir los 30, decidí abandonarlo todo para cumplir un sueño de infancia: recorrer América de norte a sur y hacerlo íntegramente por tierra. Un viaje en solitario de 45.000 kilómetros y más de 10 meses desde Prudhoe Bay (Alaska) hasta Bahía Lapataia en Tierra de Fuego (Argentina) a través de la Ruta Panamericana. El cambio en mi perspectiva vital, el autoconocimiento y el esfuerzo personal de superación marcaron un viaje de descubrimiento de la rica y compleja topografía humana y social del continente americano.


Sorteo: Botas Bockel y mochila Dakine.

¿Qué tienes que hacer para participar en el sorteo? Muy sencillo, entra en nuestra página de Facebook y dale a «Me gusta». A continuación, rellena en menos de un minuto los datos del siguiente formulario. ¡Buena suerte mochiler@ y a seguir viajando!