Murad Ossman 2

Hace varias semanas que lleva circulando por la red una historia visual que no hemos podido dejar pasar sin comentar en nuestra web. No nos cabe duda de que con una mujer así la inspiración no te puede abandonar y, mucho menos, te debe apetecer soltarla de la mano. Murad Ossman, fotógrafo ruso, es el artífice de esta serie de fotos con las que retratando un simple gesto de amor ha logrado convertirse en viral en internet. Como puedes apreciar en cada una de ellas, Osmann toma cada foto desde su punto de vista con su novia Natalia Zakharova de la mano en multitud de lugares del mundo: Barcelona, Benidorm (España), Nueva York, Granada (España), Bali, Singapur…

Murad Ossman 4

Murad se graduó como ingeniero civil en el Imperial College London, sin embargo, más tarde decidió apostar por su pasión: la fotografía y crear su propia productora. Esta serie de fotos que Ossman publicó en su cuenta de Instagram lleva por título “Sígueme“ y ha logrado cautivar la atención de más de 300.000 seguidores en el momento de escribir este artículo y seguro que seguirán sumándose adeptos. La pareja ha viajado de Moscú a Hong Kong, pasando por Bali o España, y estamos seguros de que seguirán ampliando esta magnífica serie en otros lugares del planeta.

Murad Ossman 11
Murad Ossman y su novia Natalia Zakharova

Murad, quien también es productor ejecutivo de la productora de cine Hype Productions, comenzó esta aventura fotográfica en Barcelona en octubre de 2011. Según afirma Murad, su novia Nataly, que trabaja como periodista en Moscú, ha sido la inspiración tras esta colección inusual de fotografías. En declaraciones al periódico británico Daily Mail, Ossman explicó que tomó su primera foto «durante unas vacaciones en España. Nataly estaba algo harta de que siempre estuviera tomando fotos de cada cosa que veía, así que me agarró de la mano e intentó llevarme de la mano. Así es como comenzó todo».

Murad Ossman 3

Fuente: Daily Mail & Business Insider.


Anónimo the author

Videoperiodista, documentalista y aventurero. Entre mayo de 2006 y junio de 2007 realizó uno de los grandes viajes de su vida: la ruta panamericana. De esta aventura nace el documental “La costura de América” que narra su viaje en solitario de 45.000 kilómetros, realizado íntegramente por tierra y más de 11 meses desde Prudhoe Bay (Alaska) hasta Bahía Lapataia en Tierra de Fuego (Argentina). Ha trabajado como corresponsal de la Agencia EFE en la India y realizado decenas de reportajes sobre turismo, cultura y sociedad para el canal de televisión español Telecinco. En enero de 2014 estuvo nominado en los Premios Goya con su cortometraje documental "La Alfombra Roja" rodado en un slum de India y que lleva acumuladas más de 130 selecciones en festivales de cine de todo el mundo. Sigue mis viajes en mi perfil de Twitter, Facebook e Instagram.