Gorra-y-mochila-Dakine

¡Hola mochiler@s! Ha pasado un poquito más de un mes desde que finalizó el concurso que os anunciamos en nuestra página de Facebook en el que sorteábamos una mochila y una gorra de la marca Dakine. Os planteamos cuatro posibles ciudades en las que podían estar escondidas: Nueva York, Amsterdam, Madrid, Buenos Aires, Tokio o Bangkok.

¿Dónde estaban escondidas?

Gorra-y-mochila-Dakine-2

La respuesta no era muy sencilla. ¿Habrás acertado? El lugar donde sacamos estas fotografías es el HighLine de Nueva York, un parque urbano elevado construido sobre una antigua línea de ferrocarril de la Gran Manzana que fue inaugurado en el año 2009.

Highline-Nueva-York

El ganador del concurso es:

Álvaro Barbero Cabezudo

¡Enhorabuena mochilero!

Banco-Gorra-y-mochila

Foto: TheHighLine.org


Anónimo the author

Videoperiodista, documentalista y aventurero. Entre mayo de 2006 y junio de 2007 realizó uno de los grandes viajes de su vida: la ruta panamericana. De esta aventura nace el documental “La costura de América” que narra su viaje en solitario de 45.000 kilómetros, realizado íntegramente por tierra y más de 11 meses desde Prudhoe Bay (Alaska) hasta Bahía Lapataia en Tierra de Fuego (Argentina). Ha trabajado como corresponsal de la Agencia EFE en la India y realizado decenas de reportajes sobre turismo, cultura y sociedad para el canal de televisión español Telecinco. En enero de 2014 estuvo nominado en los Premios Goya con su cortometraje documental "La Alfombra Roja" rodado en un slum de India y que lleva acumuladas más de 130 selecciones en festivales de cine de todo el mundo. Sigue mis viajes en mi perfil de Twitter, Facebook e Instagram.