Los últimos meses han sido extremadamente ajetreados: estreno de nuestra serie de viajes «La Costura de América» de la que próximamente estrenaremos el quinto episodio, atender a diversos medios de comunicación que se han hecho eco de nuestro proyecto, viajes por medio mundo para grabar nuevos reportajes en ciudades como Nueva York, recorrimos medio México durante tres meses, vivimos ocho semanas en Japón, Alberto cambió de residencia a Polonia y los últimos 15 días hemos visitado la capital egipcia postrevolución… Tantos viajes no nos han dejado demasiado tiempo para retomar la actividad en nuestro portal como nos hubiese gustado. Regresamos con la mochila cargada de ideas, proyectos, fotos, sensaciones y muchas ganas de empezar esta temporada con nuevos contenidos.

Antes del verano os invitamos a todos los mochiler@s que nos visitáis a participar en el sorteo de una mochila DAKINE DUEL y un par de botas de montaña ecológicas BOCKEL para que viajéis bien equipados. Pues bien, hoy hemos realizado el sorteo entre todos los mochiler@s participantes -alrededor de 130- de países como Colombia, Argentina, México, Perú, El Salvador, Puerto Rico, Chile, Brasil, Estados Unidos o España con la herramienta online Random.org.


Random.org

Ignacio García Valentín, aparejador de profesión y aficionado a la montaña ha sido el ganador del par de botas ecológicas de montaña Bockel. Nos envía esta foto con sus flamantes nuevas botas modelo Nobuk que, según nos dice, estrenará en su «próximo trekking por los Pirineos».


Ignacio García Valentín

Por otro lado, Marta Martín de la Fuente, periodista y experta en marketing es la ganadora de la mochila Dakine Duel. Marta está embarazada de un futuro mochilero que está de camino y nacerá el próximo mes de noviembre. Estamos seguros que tanto ella como su marido Miguel transmitirán a su hijo su pasión por los viajes y la naturaleza.


Marta Martín de la Fuente

Muchas gracias a todos los que habéis participado en el sorteo. Dentro de pocas semanas Mochileros TV cumple un año de vida. Estad atentos tanto a nuestra web como nuestras páginas de Facebook y Twitter porque estamos preparando un nuevo sorteo para celebrar nuestro aniversario.