Hemos tardado un poco en anunciar los dos ganadores del sorteo de las riñoneras Dakine porque estas últimas semanas hemos estado rodando nuestra nueva serie de mochileros en Myanmar, una experiencia inolvidable que esperamos en unos meses poder contaros con todo lujo de detalles. Pero, vamos a lo que vamos, los dos afortunados que ya tienen en su poder una de las riñoneras hawaianas Dakine son…

Alberto Robador

Alberto, biólogo e investigador en una universidad de California, es uno de los dos ganadores de las riñoneras estilo hawaiano que sorteamos el pasado mes de agosto en Mochileros TV. Una de las pasiones de Alberto es tunear bicicletas, estamos seguros de que esta riñonera le será muy útil para guardar herramientas y tuercas para su hobby.

Alberto-Robador-Dakine-ganador-sorteo

Sabine Krueger

Sabine nos envía esta foto con su riñonera Dakine junto a uno de los caballos que cuida habitualmente en un rancho. También nos cuenta que suele salir a correr por un parque cercano a su casa y le viene fenomenal para guardar llaves y otras cosas. ¡Enhorabuena! ¡Vemos que les estás dando buen uso!

Dakine-riñonera-ganadora

Estad atentos mochiler@s porque tenemos nuevos sorteos en marcha como un pack de mochilas Dakine para celebrar los 40.000 fans que pronto conseguiremos y un seguro de viaje de una semana con cobertura mundial de Iati Seguros. Sólo tienes que suscribirte a nuestra newsletter pinchando en este link () y entrarás directamente en el sorteo. En breve te damos más detalles.


Anónimo the author

Videoperiodista, documentalista y aventurero. Entre mayo de 2006 y junio de 2007 realizó uno de los grandes viajes de su vida: la ruta panamericana. De esta aventura nace el documental “La costura de América” que narra su viaje en solitario de 45.000 kilómetros, realizado íntegramente por tierra y más de 11 meses desde Prudhoe Bay (Alaska) hasta Bahía Lapataia en Tierra de Fuego (Argentina). Ha trabajado como corresponsal de la Agencia EFE en la India y realizado decenas de reportajes sobre turismo, cultura y sociedad para el canal de televisión español Telecinco. En enero de 2014 estuvo nominado en los Premios Goya con su cortometraje documental "La Alfombra Roja" rodado en un slum de India y que lleva acumuladas más de 130 selecciones en festivales de cine de todo el mundo. Sigue mis viajes en mi perfil de Twitter, Facebook e Instagram.