Google Logo 2010

Ya era hora. Una de las cosas más útiles para muchos usuarios de Internet es la posibilidad de encontrar de forma sencilla el vuelo que se más se ajuste a sus necesidades.

Google acaba de poner en marcha su propio buscador de vuelos con múltiples opciones. Su pueden obtener resultados indicando el precio, la duración del trayecto y concretando sólo el origen o el destino.

El buscador de vuelos de Google ofrece múltiples opciones a los usuarios para encontrar y comprar el billete que más se ajusta a sus necesidades. De momento sólo está presente para el territorio de Estados Unidos, pero está previsto que se expanda pronto.

Cuando el usuario busque vuelos en Google, además de los resultados le aparecerá una nueva opción en la columna de la izquierda: ‘Flights’. En este site se pueden dar coordenadas al sistema, señalando el lugar de origen, el destino y la fecha. Aparecerá una lista con todos los aviones disponibles para los parámetros indicados.

Sin embargo, aparte de estas características propias de cualquier buscador de vuelos, Google incluye otras que flexibilizan la búsqueda. Si no se tiene preferencia por ningún destino en concreto, se puede buscar un vuelo indicando sólo precio, fecha y origen. Al seleccionar un billete el sistema indica automáticamente qué opciones de vuelta existen. (fuente: TicBeat)



Anónimo the author

Videoperiodista, documentalista y aventurero. Entre mayo de 2006 y junio de 2007 realizó uno de los grandes viajes de su vida: la ruta panamericana. De esta aventura nace el documental “La costura de América” que narra su viaje en solitario de 45.000 kilómetros, realizado íntegramente por tierra y más de 11 meses desde Prudhoe Bay (Alaska) hasta Bahía Lapataia en Tierra de Fuego (Argentina). Ha trabajado como corresponsal de la Agencia EFE en la India y realizado decenas de reportajes sobre turismo, cultura y sociedad para el canal de televisión español Telecinco. En enero de 2014 estuvo nominado en los Premios Goya con su cortometraje documental "La Alfombra Roja" rodado en un slum de India y que lleva acumuladas más de 130 selecciones en festivales de cine de todo el mundo. Sigue mis viajes en mi perfil de Twitter, Facebook e Instagram.