Hace ya unos cuantos meses que echamos a andar, y lo hicimos con la mayor de las ilusiones. Esa misma de cada nueva aventura que comienza. Nuestros principios fueron sólidos, lo teníamos claro, desde nuestra pasión por el viaje queríamos meternos el mundo en la mochila. Eso, entendiendo que no siempre los mejores viajes son aquellos más costosos, centrándonos de alguna manera, en esa forma de aventura low cost, para aquellos que cuentan con un presupuesto más ajustado o que quizás quieran vivir una experiencia más auténtica y personal.

Hoy Mochileros TV está de enhorabuena. Todo gracias a la aparición de un pequeño reportaje emitido en varios de los canales de RTVE en el espacio «Cámara Abierta 2.0.». En él, se puede ver una breve entrevista a partir del minuto 9.30 de programa, en donde se retrata de manera acertada el espíritu y se recogen los valores que constituyen esta inciativa de nombre Mochileros TV.  Por ello, queremos agradecer de forma especial al programa «Cámara Abierta 2.0.» de TVE por haber haberse interesado y por habernos cedido un trocito de su tiempo para poder contar nuestro proyecto.

Por último, agradeceros también el apoyo a todos los que ya formáis parte de la familia de Mochileros TV, y a los que todavía no, animaros a que os unáis a esta comunidad siempre en busca de aventuras, para compartir trucos y vivencias, y cuyo denominador común no es otro que la pasión por viajar!.

También podéis seguir nuestro Canal 24h en donde retransmitimos la serie «La Costura de América» y otras muchas tendencias y aventuras de viajeros anónimos alrededor del mundo.

Alberto y Iosu en Nueva Delhi


Anónimo the author

Nómada digital, reportero y travel blogger profesional con miles de kilómetros e historias de mochila a la espalda. Presentador de #FueraDeRuta en el programa TIPS de La2 de TVE y un amante del viaje y la aventura, ¿te vienes? ¡Sígueme en: Facebook , Instagram y Twitter!