Paradise-Revisited-2

Quien no conoce a estas alturas National Geographic, una de las publicaciones más míticas del mundo de los viajes, la investigación científica, la exploración y la conservación de la naturaleza que lleva más de un siglo mostrando lo más salvaje y recóndito de nuestro planeta.

National Geographic fue fundada en Washington D.C un 13 de enero de 1888 por un selecto grupo de 33 científicos e intelectuales. Esta sociedad estadounidense financió su primera expedición en 1890 para explorar e investigar el Monte San Elías en Alaska. Desde esa época hasta la actualidad National Geographic ha promovido más de 10.000 investigaciones entre las cuales no podemos olvidar las primeras imágenes de Machu Picchu en Perú, allá por 1912, o el primer vuelo sobre el polo Sur en 1929. Para hacerte una idea de las cosas tan fascinantes que ha logrado esta sociedad de exploradores cuyo objetivo principal es «descubrir y dar a conocer el mundo y todo cuanto hay en él», echa un vistazo al siguiente vídeo.

Con motivo de su 125 aniversario, celebrado durante todo el año 2013, la revista ha decidido tirar la casa por la ventana este año y ofrecer a nuestros lectores una oferta especial con un 40% de descuento si te suscribes durante un año.

¿Qué incluye esta oferta?

  • 12 revistas National Geographic en papel sin gastos de envío
  • Serás parte de la National Geographic Society como Miembro de pleno derecho y recibirás un Certificado de Miembro-Suscriptor
  • 3 DVDs + 2 suplementos especiales + Mapamundi de gran formato (75,5cm x 116,5cm)
  • Precio especial: 24.95€ en lugar de 42€

Además, con tu cuota anual, ayudarás a financiar la investigación, exploración y programas de educación de National Geographic Society por todo el mundo. Si te apetece disfrutar de la magia de una revista como National Geographic tan sólo tienes que hacer click en la siguiente imagen y rellenar el formulario de inscripción.

Importante: esta oferta especial para nuestros lectores es sólo para el primer año y la suscripción tiene renovación automática por lo que si pasado un año no te interesa seguir suscrito puedes ponerte en contacto con la revista para darte de baja.


Anónimo the author

Videoperiodista, documentalista y aventurero. Entre mayo de 2006 y junio de 2007 realizó uno de los grandes viajes de su vida: la ruta panamericana. De esta aventura nace el documental “La costura de América” que narra su viaje en solitario de 45.000 kilómetros, realizado íntegramente por tierra y más de 11 meses desde Prudhoe Bay (Alaska) hasta Bahía Lapataia en Tierra de Fuego (Argentina). Ha trabajado como corresponsal de la Agencia EFE en la India y realizado decenas de reportajes sobre turismo, cultura y sociedad para el canal de televisión español Telecinco. En enero de 2014 estuvo nominado en los Premios Goya con su cortometraje documental "La Alfombra Roja" rodado en un slum de India y que lleva acumuladas más de 130 selecciones en festivales de cine de todo el mundo. Sigue mis viajes en mi perfil de Twitter, Facebook e Instagram.