Riñoneras-Dakine-1

¡Hola mochiler@s! Ya estamos preparando nuestro próximo gran viaje y todavía no hemos terminado nuestra aventura desde la costa este de Estados Unidos hasta California. Os escribo desde Boston. El motivo de este viaje principalmente ha sido venir para presentar nuestro cortometraje documental «La Alfombra Roja» que rodamos en India en dos festivales: LA Shorts Fest y Rhode Island International Film Festival. Tras nuestro paso por California tenemos un par de regalos para dos de vosotr@s: DOS RIÑONERAS de la marca estadounidense DAKINE con un estilo muy hawaiano.

Riñoneras-Dakine-3

Sólo tienes que hacer click en un link y rellenar los campos del formulario que encontrarás al final de este artículo y serás uno de los posibles afortunados.

Riñoneras-Dakine-2
Muy prácticas para llevar a mano la cartera y otros objetos mientras viajas de forma segura y cómoda.

¿Te gustan? Son dos modelos de su colección de verano. Para participar en el sorteo sólo tienes que suscribirte a nuestro boletín trimestral en ESTE LINK. En menos de un minuto podrás optar a ser uno de los ganadores. ¡Suerte mochileros y mochileras!

Riñoneras-Dakine-4
Riñonera estilo hawaiano


Anónimo the author

Videoperiodista, documentalista y aventurero. Entre mayo de 2006 y junio de 2007 realizó uno de los grandes viajes de su vida: la ruta panamericana. De esta aventura nace el documental “La costura de América” que narra su viaje en solitario de 45.000 kilómetros, realizado íntegramente por tierra y más de 11 meses desde Prudhoe Bay (Alaska) hasta Bahía Lapataia en Tierra de Fuego (Argentina). Ha trabajado como corresponsal de la Agencia EFE en la India y realizado decenas de reportajes sobre turismo, cultura y sociedad para el canal de televisión español Telecinco. En enero de 2014 estuvo nominado en los Premios Goya con su cortometraje documental "La Alfombra Roja" rodado en un slum de India y que lleva acumuladas más de 130 selecciones en festivales de cine de todo el mundo. Sigue mis viajes en mi perfil de Twitter, Facebook e Instagram.