Iosu López de Mochileros Tv en el Coliseo de Roma

Si estás siguiendo los últimos días nuestras redes sociales habrás visto que estamos viajando por Italia de Bolonia a Palermo en los buses de FLIXBUS y probando una nueva forma de alojamiento: el intercambio de casas con GUESTTOGUEST. Pero no queremos que te quedes con las ganas de emular esta experiencia, sea en Italia o en cualquier otro país de Europa así que tenemos 5 premios para 5 de nuestros seguidores con los que podrás viajar GRATIS en bus con Flixbus por 26 países y alojarte un MES GRATIS en casa de miembros de la red de intercambio de casas GuesttoGuest.

GANADORES DEL SORTEO

EL CONCURSO HA FINALIZADO EL LUNES 2 DE JULIO

  • 2 pases INTERFLIX: Diana Sofi
  • 2000 Guestpoint de GUESTTOGUEST: Andrea Sáez
  • 2000 Guestpoint de GUESTTOGUEST: Javiera Márquez
  • 2000 Guestpoint de GUESTTOGUEST: Benjamín López Hahn

¿Cómo participo para ganar estos premios?

Para participar en el sorteo y ganar uno de los 3 premios de 2000 GuestPoints con GuesttoGuest o los 2 pases Interflix de Flixbus tan sólo debes:

1. Seguirnos en Instagram (https://www.instagram.com/mochilerostv) y suscribirte a nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/TVmochileros?sub_confirmation=1).

2. Suscribirte a nuestra newsletter haciendo click en el botón de abajo incluyendo tu email en el formulario y no te olvides de marcar la casilla de consentimiento. Recuerda revisar tu email para aceptar el mail de confirmación, si no tu participación no se registrará. No te preocupes, no te vamos a enviar spam 😉 Revisa tu carpeta de spam, correo no deseado (Hotmail) o promociones (Gmail)

Los ganadores se anunciarán el 2 de julio de 2018 a través de nuestras redes sociales, se seleccionarán aleatoriamente del listado de participantes a los que se asignará un número correlativo a través de la herramienta online random.org

Consulta nuestra Política de privacidad para conocer el tratamiento de los datos que nos proporcionas mediante la participación en este sorteo-concurso.

1. ALÓJATE GRATIS EN CUALQUIER PAÍS DEL MUNDO CON GUESTTOGUEST DURANTE UN MES

Iosu López de Mochileros Tv en un alojamiento fruto del intercambio de casas con GuesttoGuest

Tres seguidores de Mochileros TV podéis ganar un total de 3 premios de 2000 GuestPoints para alojaros a través la plataforma GuesttoGuest.es de intercambio de casa, así como la verificación gratuita de tu cuenta (coste 25€). Cada ganador para recibir dicho premio deberá crearse una cuenta en GuesttoGuest.es (gratuito), completar su perfil y oferta de su casa al 100%, tras lo cual se les añadirían los 2000 GuestPoints en sus cuentas.

PREMIO: Suscripción GuesttoGuest

El ganador recibirá 2000 GuestPoints extra y verificación gratuita de su cuenta, una vez que haya creado su cuenta en guesttoguest.es (inscripción gratuita para todo el mundo). Es necesario que complete al 100% la información requerida en el perfil y en la oferta de la casa para recibir los GuestPoints extra.

¿Cómo funciona?

Una vez que se completa al 100% el perfil personal y la casa, todo el mundo recibe 750 GuestPoints de bienvenida. Tras la verificación de tu cuenta, todo el mundo recibe 500 GuestPoints. Por tanto, cada ganador dispondrá de un total de 3250 GuestPoints (2000 GP extra del premio + 1250 GP que reciben todos los usuarios al completar el perfil y verificar la cuenta), lo que equivale 1 mes de alojamiento aproximadamente.

Será el ganador el encargado de encontrar sus alojamientos, para lo cual tendrá que:

* añadir el destino y las fechas,

* añadir en su caso los filtros que le interesen, justo en un botón al lado de las fechas, por ej. casas con fotos y tasa de respuesta superior al 80%, para obtener en los resultados una selección con los miembros más activos,

* y por último contactar con los miembros con los que le interese intercambiar (recomendamos escribir mensajes personalizados). Cuando se haya llegado un acuerdo con el anfitrión, el ganador tendrá que finalizar el intercambio.

Importante: datos sobre el funcionamiento de la web

Cada anfitrión puede elegir la cantidad de fianza que quiera para su casa (por si hubiese daños materiales en la casa). De esta fianza, GuesttoGuest cobra el 3,5% en ese momento, suelen ser unos 20 – 30 euros por intercambio (el resto de la fianza no se cobra por supuesto).

También existe un seguro, es el anfitrión también el que elige si es opcional u obligatorio (si se tiene seguro de viaje y el anfitrión tiene seguro de hogar podéis sugerirle que lo establezca como opcional). Cubre, por ejemplo, posibles cancelaciones por enfermedad o accidente durante el viaje. Este seguro no es reembolsado en este premio.

2. VIAJAR POR EUROPA CON FLIXBUS GRATIS

Iosu López de Mochileros Tv viajando en bus con Flixbus

Pero no sólo queremos que todo el mundo pueda alojarse gratis en cualquier parte del mundo, también que viajes de forma cómoda y ajustada a tu bolsillo en bus. Por eso, un mochiler@ y su acompañante podrán echarse la mochila al hombro este verano y recorrer sus 5 destinos deseados gratis con dos pases Interflix, gracias a esta colaboración entre Mochileros TV y FlixBus.

¿Cómo disfrutar de los 2 pases InterFlix si eres el ganador?

1. Nos pondremos en contacto contigo a través de la dirección de email que nos has proporcionado con tu consentimiento previo.

2. Recibirás 5 códigos por cada InterFlix y 48 horas más tarde ya estarán activos para que puedas empezar a hacer tus reservas.

3. Los códigos de InterFlix serán válidos hasta el 31 de agosto de 2018. Eso significa que tendrás que reservar tus trayectos antes de ese día, aunque puedes escoger trayectos que sean posteriores. Las reservas de trayectos InterFlix son flexibles y se adaptan a tu viaje, puedes hacer cambios fácilmente.

4. Tienes 1.400 destinos disponibles en 26 países.

5. Tú eliges dónde quieres empezar tu recorrido y dónde quieres terminarlo, pero recuerda que tienen que ser trayectos directos y que no puedes coger un ida y vuelta al mismo lugar de origen.

6. En todos los autobuses FlixBus tendrás wifi gratis, puntos de carga para el móvil o la Tablet, espacio extra para las piernas, aseos…

7. Recuerda que InterFlix es personal y los códigos solo podrás usarlos tú.


Anónimo the author

Videoperiodista, documentalista y aventurero. Entre mayo de 2006 y junio de 2007 realizó uno de los grandes viajes de su vida: la ruta panamericana. De esta aventura nace el documental “La costura de América” que narra su viaje en solitario de 45.000 kilómetros, realizado íntegramente por tierra y más de 11 meses desde Prudhoe Bay (Alaska) hasta Bahía Lapataia en Tierra de Fuego (Argentina). Ha trabajado como corresponsal de la Agencia EFE en la India y realizado decenas de reportajes sobre turismo, cultura y sociedad para el canal de televisión español Telecinco. En enero de 2014 estuvo nominado en los Premios Goya con su cortometraje documental "La Alfombra Roja" rodado en un slum de India y que lleva acumuladas más de 130 selecciones en festivales de cine de todo el mundo. Sigue mis viajes en mi perfil de Twitter, Facebook e Instagram.