fbpx
22.7 C
Madrid
jueves, julio 2, 2020
Inicio Noticias Videoiosing, un arte en alza

Videoiosing, un arte en alza


Casi desde el principio de esta aventura insté a aquellos que seguís la ruta panamericana a animaros a enviar vuestros propios videoiosings, un nuevo género que abre infinitas posibilidades en el mundo de los blogs. Aprovechando que hace unos días recibí uno nuevo, he decidido rescartar del baúl los escasos videoisings que participan de momento en el concurso Videoiosing: Por una ruta panamericana más freaky. ¿A qué esperas para demostrar tu creatividad como videoiosiasta?

VIDEOIOSING, CREANDO ESCUELA

La mayoría de vosotros habéis visto mis intervenciones ante la cámara y… no es que sean nada del otro mundo. Uno hace lo que puede. Sin embargo, aunque no están circulando tanto por la red como los vídeos de Where the hell is Matt, parece que entre mis acólitos creé escuela con esta nueva modalidad de videoconferencia en diferido. Para muestra, un botón.

Por orden de aparición Gonzalo, Pizá, Bea, Patri y Espinós. Como dice la canción de Amaral…«sooooon mis amigooooosssss, por encima de todas las cosaaaaaassss», así que no se lo tengáis en cuenta. Aunque, objetivamente, como creador de este singular estilo comunicativo, debéis refinar vuestro estilo en los movimientos de cámara. Los gestos y el lenguaje están más o menos correctos aunque la música de fondo que, no sé si es de Documentos TV o Informe Semanal, sobra. El artificio de utilizar una gorra como atrezzo es bastante gracioso como parodia u homenaje al inventor de este estilo.

Bea, Gonzalo y Cristina doing videoiosing

En esta segunda entrega recibida hace unos meses podemos percibir una notable mejoría en el manejo de la steadycam aunque el discurso está un tanto inconexo (Gonzalo, seguro que cuando corriges tus prácticas pones cosas de este tipo). Que os voy a decir… que sois la leche y que os quiero un montón!!!!!!.

VIDEOIOSING, SUMANDO PUNTOS

Mis amigos Gonzalo y Bea fueron ganando puntos con una participación continuada y una calidad en sus videos dignos de cualquier instalación de videoarte freak. ¿No crees que ya va siendo hora de atreverte a demostrar tus cualidades como reportero dicharachero?

Gonzalo y Bea, dos freakies en Nueva York

EL VIDEOIOSING MÁS FREAK

Compitiendo en la sección oficial recibí una nueva entrega de un refinado y un tanto perturbado videoising a cargo de Gonzalo, Pizá, Enrique, Patricia y Bea. Retransmiten vía internet su speech desde Nueva York. Aquellos que no les conozcáis, fijáos sobre todo en la chica que aparece a la derecha y sus gestos. ¡Eso es arte!

Videofreaking

Este videoiosing sin duda subió puestos como la espuma en la tabla de posiciones.

VIDEIOSING A LA SIDRA

Recordar los escasos pero memorables videoiosing es siempre un placer. Al menos para mí. Salvo que alguno de vosotros espabile y de rienda suelta a su creatividad, la lista de ganadores hasta el momento está muy clara. El ganador o ganadores se dará a conocer en un videoising desde Bahía Lapataia (Ushuaia) -si el aventurero logra pisar esas gélidas tierras argentinas-. El premio os aseguro que merece mucho la pena y… hasta ahí puedo leer.

Entra a concurso como novedad este videoiosing enviado desde Gijón (Asturias) por Gonzalo, Bea y Patricia con la participación estelar de la madre de ésta última. Un elemento que añade freakismo a la obra y la dota de una originalidad especial.

Sidra y videoiosing

Al resto de internetvidentes os animo a participar en el Concurso Videoiosing: «Por una ruta panamericana más freaky». Tan sólo tienes que enviar un video desde cualquier lugar del mundo cual reportero de un canal de televisión contando lo que te apetezca a la siguiente dirección de e-mail: [email protected]. Si tienes una cuenta en Youtube puedes colgarlo tu mismo y enviarme el link. El ganador/a/es recibirá un regalo exclusivo del aventurero Livingstone. ¡Participa, que se te va a pasar el arroz!

Aquí los datos de tus comentarios están seguros (Política de Privacidad)

Responsable » Iosu López
Finalidad » moderar los comentarios y la comunidad
Legitimación » Su consentimiento
Destinatarios » tus datos los guardará Wordpress, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy.
Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Recibe las últimas noticias, chollos y ofertas para viajar muy barato. ¡[email protected]! no hacemos Spam.

Mochileros TV te informa que los datos de carácter personal que me proporciones completando este formulario serán tratados por Iosu López Cía. Finalidad: enviarte nuevos mails con información que pueda ser interesante. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores del proveedor de email marketing Mailchimp y Mail Relay en España y esta es la política de privacidad de Mailchimp. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto @ mochilerostv.com. Más detalles sobre: «Protección de Datos» en mi política de privacidad.

REDES SOCIALES

104,593FansMe gusta
55,994SeguidoresSeguir
10,039SeguidoresSeguir
49,119SeguidoresSeguir
42,000suscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

TEMAS IMPORTANTES

LOS + LEÍDOS

Guía completa para viajar al extranjero en tiempos de coronavirus

¿Cuándo podremos viajar al extranjero en tiempos de coronavirus? En esta guía actualizada semanalmente con novedades, medidas, consejos... tienes toda la información además de consejos prácticos y útiles sobre destinos, viajes internacionales y la nueva realidad del turismo para que sepas cómo viajar post COVID-19.

5 destinos para viajar en 2020 con permiso del coronavirus

Despedimos 2019 y empezamos nuevo año con las mismas ganas de viajar que siempre. Así que hemos decidido recomendarte 5 destinos para viajar en...

Mejores cámaras para vídeos de viaje y VLOGS [2020]

¿Estás pensando en comprar una cámara para tu próximo viaje? Entonces has llegado al post correcto, porque te vamos a contar cuáles son las mejores cámaras para viajary registrar los mejores momentos de tus aventuras. No hace falta limitarse a las cámaras de fotos que traen los teléfonos móviles ni tampoco andar movilizándose con aparatosas cámaras para obtener fotos o vídeos de calidad.

Mejores planes para hacer en Madrid

La capital de España es una ciudad para todos los gustos, con muchas alternativas y actividades infinitas, por lo que se hace difícil decidir cuáles son los mejores planes para hacer en Madrid. Cultura, gastronomía, arquitectura, arte, diversión, ¡tienes para elegir! Madrid ofrece paseos y visitas en cada uno de sus rincones para todo tipo de viajeros. En este post te contaremos algunos planes que cualquier persona que se proponga conocer Madrid debería hacer.