fbpx
24 C
Madrid
jueves, septiembre 16, 2021
InicioEquipamientoTecnología de viaje📲 Los mejores móviles resistentes, rugerizados y todoterreno

📲 Los mejores móviles resistentes, rugerizados y todoterreno

Cualquier usuario que esté buscando móviles resistentes e indestructibles que sobrevivan a caídas o impactos y totalmente impermeables, encontrará en el mercado muchas opciones que se adecuen a sus necesidades. Pero… ¿son todos ellos lo que proclaman?

Son equipos diseñados para un uso intensivo: móviles resistentes al agua, al polvo, a los golpes y con baterías de duración extra. Pero además los modelos más nuevos de teléfonos todoterreno incorporan funcionalidades a nivel software que van desde cámaras infrarrojas y medidores de nivel de sonido hasta detectores de COV (compuestos orgánicos volátiles).

Estos móviles ultra resistentes tienen un chasis especial que protege interna y externamente el equipo, con materiales preparados para absorber los impactos y evitar que se dañen los componentes internos del teléfono. También cuentan con un sellado especial para evitar filtraciones de agua y polvo. Su aspecto robusto ha hecho que popularmente se les llame teléfonos rugerizados o móviles rugerizados.

Por eso, los móviles todoterreno ganan cada vez más adeptos entre los que somos fans de la tecnología de viaje. No importa si son para cumplir con las exigencias del trabajo, para hacer turismo aventura y actividades de riesgo, o por puro pasatiempo.

Si estás buscando un teléfono irrompible te dejamos aquí los 10 mejores móviles todo terreno.

Móviles Caterpillar: móvil CAT S60

móvil CAT S60
Móviles resistentes al agua: CAT S60

Entre los mejores móviles Caterpillar está el modelo CAT S60, un clásico. Combina resistencia, tecnología termográfica y prestaciones de un modo equilibrado.

Este móvil CAT es sumergible hasta 5 metros de profundidad, resistente a partículas de polvo fino, y resiste caídas desde 1.8 metros. También soporta vibraciones y funciona en entornos con temperaturas extremas de -25°C a 55°C.

El chasis es de aluminio reforzado -diseñado para ser un móvil antigolpes- y pantalla de 4.7” con Gorilla Glass clase 4 de un milímetro de grosor. Cuenta con un procesador de 8 núcleos, 3GB de RAM y 32GB de ROM.

Posee la certificación MIL-STD-810G y la certificación IP68.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

CAT S62 PRO

Móvil Caterpillar S62 Pro
Caterpillar móvil S62 Pro

El último móvil caterpillar que salió al mercado y que se basa en su predecesor. Un móvil todoterreno con las mismas características que un teléfono inteligente estándar: Android 10, conjunto de chips Snapdragon 660, una pantalla FHD y almacenamiento de 128 GB ROM y 6 GB RAM.

Cuenta con un sensor FLIR, un botón adicional programable en el lateral, mejoras en la cámara térmica respecto del CAT S60. Esta nueva cámara es altamente sensible a las mínimas diferencias de temperatura y mejoras en la calidad de la imagen.

dd
Móvil rugerizado: cámara térmica FLIR

La cámara térmica es capaz de localizar una fuente de calor de hasta 400 °C, incluso en completa oscuridad, y diagnosticar la humedad, filtraciones, fugas, cortocircuitos o bloqueos, encontrar una mascota perdida o simplemente comprobar que la barbacoa está a punto.

En cuanto a su robustez, está protegido por un marco de aluminio de alta calidad y vidrio Corning Gorilla Glass 6. Tiene dos ranuras SIM, memoria expandible y un sensor de huellas digitales.

Móvil CAT S52

Móviles resistentes y todoterreno: Caterpillar S52
Móviles resistentes y todoterreno: Caterpillar S52

Necesitaba un móvil Android elegante y resistente como backup cuando estoy de viaje. El Cat S52 tiene ambas cualidades:

1. Resistencia de grado militar

Es uno de los móviles rugerizados que ha superado pruebas de resistencia con caídas sobre acero -hasta 30 veces seguidas y desde 1,5 metros de altura, incluidas las caídas en cada lado y en las esquinas-, choques térmicos, temperaturas extremas altas y bajas, pruebas de vibración y condiciones de niebla salina. ¡Ahí es nada!

Pero este móvil todoterreno además es resistente a la suciedad y al polvo, y puedes sumergirlo completamente en agua hasta 1,5 m durante 35 minutos.

2. Diseño bonito con prestaciones técnicas competitivas

Existe el concepto erróneo de que por ser un móvil todoterreno sus cualidades técnicas pueden no estar a la altura de otros smartphones del mercado de similar categoría. Y no es así.

Un ejemplo: la cámara del CAT S52 es una de las mejores del mercado de teléfonos resistentes (sensor dual pixel de Sony, apertura f/1.8 y un gran tamaño de píxel de 1,4 μm, que proporciona un buen rendimiento en condiciones de poca luz). Trasera: 12MP. Delantera: 8MP.

Este móvil CAT tiene 210 gramos de peso y es uno de los móviles resistentes que no necesitan funda.

CAT S41

móviles resistentes CAT S41
Móviles rugerizados: CAT S41

Siguiendo en la línea de móviles robustos de Caterpillar, llega el CAT S41. Un modelo más resistente que estético, pero que cumple con todo lo necesario para estar entre los 10 mejores.

Resiste impactos desde 1.8 metros de altura a una fuerza de 1G sobre hormigón. Es sumergible durante un máximo de 60 minutos a 2 metros de profundidad y es resistente a partículas de polvo fino.

CAT S41 12,7 cm (5") 3 GB 32 GB SIM doble 4G Negro 5000 mAh - Smartphone (12,7...
  • EU Spec
  • Android 7.0 (turrón), Octa-core 2.3 GHz Cortex-A53
  • aze, cat, cz, dan, deu, ees, eng, esp, eus, fra, gae, gal, cro, isl, ita, lat, lie, hun,...

Este móvil rugerizado viene con pantalla Cristal Corning Gorilla Glass clase 5, para resistir golpes y arañazos. Es operativo y funcional a temperaturas extremas desde -25 ºC a +55 ºC

Trae un procesador de 8 núcleos, sus 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria de almacenamiento (ROM) y batería de 5.000mAh Li-ion, para largas jornadas de trabajo.

Dispone de la Certificación IP68 y Certificación MIL-STD-810G.

Ulefone Armor 9 FLIR

Ulefone Armor 9 FLIR
Ulefone Armor 9, teléfono irrompible

Llegó al mercado europeo en 2020 y para muchos el Ulefone Armor 9 FLIR es el mejor teléfono reforzado que ofrece el mercado actual, gracias a su cámara termográfica FLIR. Es uno de los pocos móviles rugerizados del mercado que dispone de una cámara térmica FLIR Lepton, con tecnología MSX. Además, podrás incorporar un endoscopio como accesorio.

Móvil Resistente, Ulefone Armor 9 Con Cámara de Imagen Térmica FLIR...
  • ★【CÁMARA DE IMAGEN TÉRMICA】: La cámara termográfica integrada con tecnología...
  • ★【BATERÍA de 6600 mAh y endoscopio a prueba de agua】: Batería de larga duración...
  • ★【Pantalla FHD + de 6.3 "y CÁMARA TRASERA SAMSUNG GW1 de 64MP】: El sistema de...
  • ★【ANDROID 10 y 8GB RAM + 128GB ROM】: Los teléfonos para exteriores Armor 9 ejecutan...
  • ★【ANDROID 10 y 8GB RAM + 128GB ROM】: Los teléfonos para exteriores Armor 9 ejecutan...

Este modelo de Ulefone cuenta con cuatro cámaras, memoria de 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM LPDDR4. La protección de impactos es de 1.2 metros de altura, soporta presión de agua, alta temperatura y es resistente al polvo.

Dispone de Certificado IP68, Certificado IP69K y Certificado MIL-STD-810G.

Doogee S95 Pro

móviles resistentes Doogee S95 Pro
Doogee S95 Pro, un ejemplo de móviles robustos

Dentro de los mejores móviles resistentes se destaca el Doogee S95 Pro por su buen rendimiento: es resistente al polvo, impermeable y a prueba de golpes, humedad, radiación solar y temperaturas extremas.

Viene equipado con tecnología Helio P90 Octa Core Process, memoria RAM de 8GB y el almacenamiento de memoria ROM de 128 GB.El funcionamiento ultrarrápido y la interfaz de usuario inteligente de S95 PRO aumentan toda la experiencia del usuario a un nuevo nivel.

En cuanto a las cámaras, viene con una frontal de 16MP y una trasera triple Sony de 48 MP + 8 MP + 8 MP, que ajusta la luz y el tono de forma inteligente. Su batería, de 5150 mAh y 10 W de carga rápida asegura una gran autonomía.
Posee certificación MIL-STD-810G.

DOOGEE S95 Pro Telefonos Moviles Libres 4G, 6,3 Pulgada Helio P90 IP68/IP69K...
  • 【Capacidad de La Batería de 5150mAh + Módulo de Potencia de 3500mAh + Módulo de...
  • 【48.0MP+8.0MP+8.0MP AI Cámaras Duales y Cámara Frontal de 16MP】 La cámara S95 PRO...
  • 【Helio P90 Octa-Core y 8GB+128GB y Android 9.0 Pie】 El S95 PRO con un procesador Helio...
  • 【GPS de Precisión y Netcom Completo】 La adopción del S95 PRO de cuatro sistemas...
  • 【Grade Grado de Protección IP68/IP69K/MIL-STD-810G】 El teléfono inteligente...

Oukitel WP8 Pro

Oukitel WP8 Pro
Oukitel WP8 Pro, un móvil resistente a golpes

Esta es una opción de gama baja con un diseño resistente y un nuevo software. Ideal si lo que buscas es un móvil rugerizado accesible pero con autonomía y robustez.

El móvil resistente OUKITEL WP8 Pro puede soportar hasta dos horas de agua a una profundidad de 1.5 metros y caer desde una altura similar sin romperse.

OUKITEL WP8 Pro Telefono Móvil Libre Resistente, Octa-Core Android 10 4G...
  • 💪【IP68 / IP69K Military Waterproof Standard】OUKITEL WP8 Pro teléfono móvil...
  • 💪【4GB RAM + 64GB ROM y procesador Octa-core y Android 10】 OUKITEL WP8 Pro, un...
  • 💪【Pantalla HD de 6.49 "y cámara trasera triple de 16MP】 El teléfono inteligente...
  • 💪【Batería de 5000mAh y Dual Nano SIM】 OUKITEL WP8 Pro está equipado con una...
  • 💪【Botón personalizado + NFC + más funciones】 OUKITEL WP8 Pro admite NFC,...

Viene con procesador Helio P22, 4GB RAM, 64GB de almacenamiento interno, batería de 5000 mAh, cámaras traseras de 16MP + 2MP + 2MP y cámara frontal de 8MP.

Dispone de Certificado IP68.

Blackview BV9900 Pro

Este móvil resistente ofrece un procesador MediaTek Helio P90,que permite manejar múltiples tareas al mismo tiempo y cambiar sin problemas entre aplicaciones.

Blackview BV9900 Pro destaca, además por su cámara termográfica FLIR, la que se une a la cámara ultra gran angular de 120º de 16 MP y una cámara Sony de 48 MP ultra-clara.

Su capacidad de memoria es de 8GB de RAM y 128GB de ROM más una cámara térmica.

La pantalla de 5.84 pulgadas tiene Corning Gorilla Glass 5. Viene con batería de 4380 mAh, pero con cuerpo delgado.
Entre sus funciones cuenta con monitor de ritmo cardíaco, barómetro, NFC y sistema operativo Android 9 Pie.

Dispone de Certificado IP68, Certificado IP69K y Certificado MIL-STD-810G.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Unihertz Atom XL

Móviles resistentes Unihertz Atom XL
Unihertz Atom XL

Este móvil todoterreno es el más pequeño del mercado, a la vez que ofrece capacidades de ultra resistencia y un sistema de Walkie-Talkie DMR con un alcance de hasta 8 kilómetros.

Resistente al agua, a altas y bajas temperaturas y al polvo.

La pantalla del Unihertz Atom XL es de 4 pulgadas HD +, procesador MediaTek Helio P 60, 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Viene con cámara trasera de 48MP y una frontal de 8MP. Funciona con una batería de 4300 mAh y Android 10.

Dispone de Certificado IP68, y Certificado MIL-STD-810G.

Doogee S90, un smartphone todoterreno

Doogee S90
Doogee S90, ejemplo de móviles resistentes y todoterreno

Algo más voluminoso que la mayoría de sus competidores, pero con gran rendimiento. Una excelente relación calidad-precio. Un smartphone robusto y ambicioso con sistema operativo Android 8.1 y una pantalla de 6,18 pulgadas.

El procesador que trae es un MediaTek Helio P25 a 2,5 GHz acompañado de 6 GB de RAM LPDDR4x y 64 GB de almacenamiento interno ampliable a través de tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Ofrece una cámara trasera de 21 MP con sensor Sony IMX230 y una delantera de 8 MP.

La batería de 5580 mAh permite al equipo actuar como power bank para otros dispositivos gracias a la tecnología OTG incluida.

Dispone de Certificado IP68.

CAT S42 H+, el primer teléfono antimicrobiano

móviles resistentes CAT S42
Móviles resistentes: CAT S42

El CAT S42 H+ (significa Hygiene Plus Innovation) es un celular todoterreno con una batería de larga duración (4,200 mAh), 3 GB de RAM y almacenamiento expandible (microSD TM). Cuenta con el estándar militar MIL SPEC 810H y las certificaciones de resistencia al agua y al polvo IP68 e IP69. Está diseñado con un agarre extra texturizado, su pantalla HD de 5.5″ táctil está optimizada para poder verla con luz solar directa y la puedes usar con los dedos mojados o con guantes.

Este teléfono ha demostrado ser, entre el stock de móviles rugerizados, muy resistente ante múltiples caídas repetidas desde 1,8 metros sobre acero/hormigón, en los lados y esquinas. El móvil CAT S42 es totalmente impermeable, resiste bajo el agua hasta 1,5 metros de profundidad durante 35 minutos.

CAT S42 Smartphone (13,97cm (5,5') Pantalla HD+, 32 GB de Memoria Interna...
CAT S42 4G 3GB RAM 32GB Black DS EU
Rebajas Cat S42 H+ Edition - Smartphone Robusto para Exteriores con partículas de Plata...

En lo que se refiere a las cámaras, la trasera tiene 13MP y la frontal de 5MP. El móvil CAT tiene un audio potente muy útil para aquellos que trabajan en entornos ruidosos y una tecla de acceso directo que puedes programar según tus gustos para contestar llamadas, activar la llamada SOS o iniciar la linterna o la cámara.

Este móvil indestructible se puede limpiar y desinfectar con jabón o lejía tantas veces como necesites sumergiéndolo con agua caliente.

Móviles resistentes: CAT S31

móvil CAT S31
Móvil CAT S31

El teléfono irrompible CAT S31 es uno de los más vendidos de los móviles CAT. Su precio es muy ajustado a la vez que ofrece características adecuadas para el uso donde se requieran equipos más resistentes que los convencionales.

Es resistente a impactos desde una altura de 1.8 metros, soporta vibraciones y funciona en entornos con temperaturas extremas, que van entre -30°C a +55°C.

Rebajas
CAT PHONES Caterpillar S31 - Smartphone 16GB, 2GB RAM, Dual Sim, Black
  • Batería de gran capacidad con 4000 mAh
  • Impermeable hasta 1,2 m de profundidad durante 35 minutos
  • Posibilidad de utilizar la pantalla con guantes o los dedos húmedos
  • Certificación ip68; a prueba de polvo y de caídas desde 1,8 m
  • La cámara trasera de 8mp funciona debajo del agua

Cuenta con una batería de 4.000 mAh, lo que le ofrece gran autonomía. La pantalla es visible con luz solar y su diseño facilita un correcto agarre.

Dispone de la Certificación IP68 y Certificación MIL-STD-810G.

Móvil Hammer Iron 3

Móvil Hammer Iron 3
Móviles robustos

HAMMER Iron 3 es un teléfono irrompible de 5,5 pulgadas soportada por la tecnología In-Plane Switching que proporciona ángulos de visión aún mayores y «colores más auténticos». Sus cámaras tienen 8 Mpx (principal) + 5 Mpx (frontal), es resistente al agua, al polvo y a una inmersión de hasta 1,5 m durante no más de 30 minutos.

NOTA: Algunos enlaces incluídos en este artículo son enlaces de afiliados. Esto quiere decir que si realizas una compra de un tour, servicio o producto nosotros recibimos una pequeña comisión que nos ayuda a crear nuevos contenidos útiles para [email protected] como tú. El precio en ningún caso será superior al precio de venta.

Aquí los datos de tus comentarios están seguros (Política de Privacidad)

Responsable » Iosu López
Finalidad » moderar los comentarios y la comunidad
Legitimación » Su consentimiento
Destinatarios » tus datos los guardará Wordpress, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy.
Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Recibe las últimas noticias, chollos y ofertas para viajar muy barato. ¡[email protected]! no hacemos Spam.

Mochileros TV te informa que los datos de carácter personal que me proporciones completando este formulario serán tratados por Iosu López Cía. Finalidad: enviarte nuevos mails con información que pueda ser interesante. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores del proveedor de email marketing Mailchimp y Mail Relay en España y esta es la política de privacidad de Mailchimp. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto @ mochilerostv.com. Más detalles sobre: «Protección de Datos» en mi política de privacidad.

REDES SOCIALES

103,860FansMe gusta
56,980SeguidoresSeguir
11,516SeguidoresSeguir
48,275SeguidoresSeguir
49,100suscriptoresSuscribirte

TEMAS IMPORTANTES

LOS + LEÍDOS