fbpx
9 C
Madrid
miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Consejos para viajar Seguros de viaje

Seguros de viaje

TotalTravel, el seguro mochilero todoterreno

¿Es necesario viajar con seguro de viaje? ¿Cómo saber cual es el más idóneo e identificar en que cosas fijarnos a la hora de adquirir uno? TOTALTRAVEL, posiblemente el SEGURO MOCHILERO más internacional, completo y flexible del mundo. ¡Utiliza el código MOCHILEROS y obtén un 20% de descuento en tu compra!

7 razones para contratar y viajar con un seguro de viaje

No hay mejor experiencia vital como viajar. Muchos cuando partimos de viaje no tenemos en cuenta que fuera de nuestro país de origen la cobertura de nuestra salud no es gratuita. En el artículo de hoy vamos a repasar algunas de las razones por las que es importante, si no imprescindible, no olvidarse de contratar un seguro de viaje y llevarlo siempre en la mochila cuando te vayas de viaje.

REDES SOCIALES

103,896FansMe gusta
55,994SeguidoresSeguir
10,351SeguidoresSeguir
48,892SeguidoresSeguir
44,200suscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Lo + leído

Guía completa para viajar al extranjero en tiempos de coronavirus

¿Cuándo podremos viajar al extranjero en tiempos de coronavirus? En esta guía actualizada semanalmente con novedades, medidas, consejos... tienes toda la información además de consejos prácticos y útiles sobre destinos, viajes internacionales y la nueva realidad del turismo para que sepas cómo viajar post COVID-19.

¿Cuál es el país más seguro del mundo?

¿Eres de esos viajeros que lo primero que se fija antes de elegir un destino es el nivel de seguridad del país de destino? ¿O valoras más los paisajes, la oferta cultural o lo exótico y tomas en cuenta si el país es seguro o no como una variable más? ¿Cuál es el país más seguro del mundo?

Viajar solo: ventajas, dónde y cómo

Viajar solo es una experiencia única que toda persona que se considere viajera debería atreverse a vivirla. Porque no se trata sólo de un viaje que te lleve a conocer nuevos lugares, también es un viaje de autoconocimiento, de encontrarse con uno mismo. Se trata de emprender una travesía de esas que dejan huella para siempre. Y trae consigo muchas ventajas, aprendizaje y desafíos.

Drones con cámara, zoom y un tamaño apto para viajeros

Si estás pensando en comprar un dron para viajar, en este artículo te voy a contar algunos detalles de los últimos modelos para que no te pierdas de nada y encuentres el dron perfecto para tu próximo viaje.