fbpx
0.6 C
Madrid
jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Consejos para viajar

Consejos para viajar

Cómo llegar desde el centro de Barcelona al aeropuerto de Girona

¿Vuelas desde Girona? Cada vez es más común encontrar aerolíneas low cost cuyos vuelos ofertados a o desde "Barcelona" salen desde el aeropuerto Costa Brava, es decir a casi 100 kilómetros de la ciudad condal a las afueras de Girona. Y te preguntarás, ¿cómo llegar de Barcelona al aeropuerto de Girona o viceversa? ¡Atento a estas opciones!

Mejores furgonetas para viajar: modelos y consejos

¿Quién no ha soñado con dejar su trabajo, su casa en la ciudad y su vida rutinaria para comprar una furgoneta camperizada y lanzarse a recorrer el mundo?

Todas las opciones de cómo llegar desde el aeropuerto al centro de Barcelona

¿Cómo llegar desde el aeropuerto al centro de Barcelona? ¿Qué es mejor?¿Ir en metro, en bus o en tren? ¿Sabías que dejar tu coche aparcado muy cerca del aeropuerto por unos días te puede costar lo mismo que un solo trayecto de taxi? Pues todo eso y algunos detalles más,  son loas que puedes encontrar en este artículo.

Cómo hacer el formulario ESTA paso a paso para viajar a Estados Unidos

Los viajeros y mochileros que todavía no hayáis viajado a Estados Unidos debéis de realizar un trámite obligatorio tras comprar vuestro billete de avión: la autorización ESTA (en el caso de que os corresponda o un visado en su defecto).

Cómo llegar de Barcelona a Tarragona de la forma más barata

Recientemente hemos viajado desde Barcelona a Tarragona para asistir al encuentro de bloggers de viajes más importante de España: Travel Bloggers Meeting. Hemos descubierto dos formas económicas de llegar desde el centro de Barcelona hasta Tarragona, ciudad con un increíble patrimonio histórico que data de la época del imperio romano.

La forma más barata de llegar al centro de Madrid desde el aeropuerto de Barajas Adolfo Suárez

Si en anteriores artículos os mostramos la manera más económica de llegar al centro de ciudades como Nueva York o Tokio de alguno de sus aeropuertos, hoy le toca el turno a Madrid. Existen dos formas de transporte barato para todos los que viajamos como mochileros en las que llegar desde el aeropuerto internacional de Barajas, ubicado a unos 12 kilómetros al este de la capital española, hasta el centro de la ciudad.

Cómo llegar de Madrid a Guadalajara de la forma más barata

Madrid es una ciudad muy bien situada para llegar a cualquier punto de la geografía española. No muy lejos de la capital, a 54 kilómetros al noreste, se encuentra la ciudad de Guadalajara, a menos de una hora de viaje. La forma más barata de llegar desde el centro de Madrid que hemos comprobado en persona es hacerlo en autobús, aunque también existe la posibilidad de llegar en tren de cercanías y en el AVE (tren de alta velocidad) que hace parada en Guadalajara-Yebes, estación que está a 15 minutos de Guadalajara en autobús o en taxi.

Carretera panamericana, la ruta más larga del mundo [GUÍA COMPLETA]

Si estás planeando tu gran viaje de Alaska a Argentina o en sentido inverso por la carretera Panamericana, aquí tienes todos los datos que necesitas sobre esta gran ruta para poder preparar tu gran viaje.

Los 10 mejores destinos para mochileros

¿Cuántas veces has pensado en dejar todo e irte por ahí a recorrer el mundo con una mochila a cuestas? Muchas, seguramente. ¿Buscas destino bueno, bonito y barato? Dar ese paso siempre va a implicar miedo y emoción, pero ¡qué maravilla es viajar! Por eso queremos dejarte esta lista con los 10 mejores destinos para mochileros viajeros. Los mejores viajes del mundo empiezan con una mochila (o maleta), el caso es irse de viaje

5 destinos para viajar que no te defraudarán, con permiso del coronavirus

Despedimos este año y empezamos otro nuevo con las mismas ganas de viajar que siempre. Así que hemos decidido recomendarte 5 destinos para viajar que no te van a defraudar si te dejas llevar. Año nuevo, viajes nuevos.

Cómo llegar desde el aeropuerto de Tegel al centro de Berlín

En Mochileros TV siempre nos imponemos el reto de buscar la forma más económica de viajar y ahorrar siempre que sea posible. En nuestro último viaje a Berlín, te contamos diferentes formas de cómo llegar desde el aeropuerto de Tegel al centro de Berlín. Sin duda el transporte público es la opción más económica aunque también puedes reservar tu traslado privado para llegar desde Tegel al centro de la ciudad de forma cómoda y directa.

Como llegar desde el aeropuerto de Newark al centro de Nueva York (Manhattan)

Hace unos días salí de Madrid con destino a Nueva York via Bruselas. Empieza así una nueva aventura con Mochileros TV para grabar reportajes de vídeo durante los próximos meses que me llevará por países como Estados Unidos, México o Japón. Después de haber estado un año viviendo en la India y pasar algunos meses en España, es hora de emprender un nuevo viaje.

REDES SOCIALES

103,875FansMe gusta
55,994SeguidoresSeguir
10,419SeguidoresSeguir
48,870SeguidoresSeguir
44,300suscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Lo + leído

Qué ver en León: lugares imperdibles, dónde comer y dormir (guía completa)

Antes de la pandemia, solía pensar más en hacer viajes internacionales que de proximidad. Un error. Esta situación me ha permitido mirar con mayor...

Guía completa para viajar al extranjero en tiempos de coronavirus

¿Cuándo podremos viajar al extranjero en tiempos de coronavirus? En esta guía actualizada semanalmente con novedades, medidas, consejos... tienes toda la información además de consejos prácticos y útiles sobre destinos, viajes internacionales y la nueva realidad del turismo para que sepas cómo viajar post COVID-19.

¿Cuál es el país más seguro del mundo?

¿Eres de esos viajeros que lo primero que se fija antes de elegir un destino es el nivel de seguridad del país de destino? ¿O valoras más los paisajes, la oferta cultural o lo exótico y tomas en cuenta si el país es seguro o no como una variable más? ¿Cuál es el país más seguro del mundo?

Viajar solo: ventajas, dónde y cómo

Viajar solo es una experiencia única que toda persona que se considere viajera debería atreverse a vivirla. Porque no se trata sólo de un viaje que te lleve a conocer nuevos lugares, también es un viaje de autoconocimiento, de encontrarse con uno mismo. Se trata de emprender una travesía de esas que dejan huella para siempre. Y trae consigo muchas ventajas, aprendizaje y desafíos.