Mongol-Rally-serie-episodio-1

Hace ya casi dos años que fuimos a Mongolia y todavía me acuerdo como si hubiese sido ayer. Todas las anécdotas de la aventura las plasmé en un documental, el cual he partido en varios trozos para que sea más digerible.

Hoy os presento la primera parte, que explica detalles sobre el funcionamiento y los porqués del Mongol Rally y nos mete de lleno en el viaje en sí. Al fin, tras casi un año de preparativos (visados, patrocinadores, permisos, vacunas, coche, prensa…), salimos de Santander dirección norte. Os puedo decir que fue un alivio inmenso para los tres estar al fin en la carretera. De hecho, hubo momentos previos al rally en los que estuvimos a punto de tirar la toalla.

Mongol-Rally-serie-episodio-1-instantaneas

Ya que la salida oficial era en la República Checa, tuvimos que cruzar más de 10 países antes de llegar a Turquía, que es donde acaba esta parte de la serie.

Mongol-Rally-serie-episodio-1-instantaneas-aventura

the author

Nació en Cantabria y estudió informática, aunque hace unos años se aburrió de los ordenadores y decidió dedicarse a lo que más le gusta: La realización audiovisual. Apasionado del viaje, ha vivido en varios países como Irlanda, Australia o Reino Unido. En el 2012 participó en el Mongol Rally, conduciendo un utilitario desde Europa hasta Mongolia por más de 18 países y 16.000km. Ahora nos presenta su documental sobre esta loca aventura.

Sin comentarios todavía

Deja un comentario