fbpx
10.9 C
Madrid
martes, abril 30, 2024
InicioEquipamientoAccesorios OutdoorCarteras de viaje extrafinas ROIK

Carteras de viaje extrafinas ROIK

Algunos hombres también hacemos de nuestras carteras de viaje un caos. Si creías que el famoso agujero negro solo sucede en las carteras femeninas es porque todavía no has visto mi vieja billetera. Tarjetas, DNI, facturas, acreditaciones caducadas, más tarjetas, papeles que por alguna extraña razón sigo atesorando, billetes arrugados, monedas que aparecen y desaparecen… Una caja de pandora que sin sacarla del bolsillo ya llamaba la atención. Por eso me he puesto a investigar las carteras ROIK extrafinas a ver si consigo llevar lo justo y necesario 😉

carteras de viaje extrafinas ROIK

La cartera es un accesorio imprescindible para viajar pero al que prestamos poca atención. De esos que van con nosotros a todas partes del mundo pero que no son prioridad a la hora de organizar la lista de cosas que llevar antes de viajar. ¿Serías capaz de viajar con algo más pequeño, ligero y fino que mi cartera-enciclopedia? Yo asumí el reto -y he de decir que me costó- en tres viajes con estos tres modelos de carteras de viaje de la marca ROIK: pequeñas por fuera, grandes por dentro.

Carteras ROIK artesanales fabricadas en Cádiz con garantía de 3 años

Versátil y manejable

ROIK, carteras de viaje extrafinas, es una marca española que ha decidido aventurarse en el mercado masculino para innovar con un producto más cómodo que una cartera convencional y más práctico que un tarjetero. Son carteras artesanales fabricadas en una zona de Andalucía, llamada Ubrique, donde se encuentran los expertos marroquineros que trabajan este oficio.

Todas las carteras tienen una garantía de 3 años que cubre defectos de materiales y de fabricación. Además, tienes la opción de devolución si el accesorio no te convence o quieres cambiar el color de tu modelo.

Modelos ROIK WORLD, llevar una cartera dejará de ser un peso

Estuve más de dos años con la misma cartera voluminosa por eso que dicen de “más vale que sobre que no falte”. ¿Para qué necesitaba llevarme el carnet de la biblioteca municipal de Madrid al Glaciar Pía (Patagonia)? Lo mío no tiene nada que ver con la filosofía del mochilero viaja ligero 😉

Carteras de viaje

Le caben todo tipo de tarjetas como la de transporte Tallin Card (Estonia)

Cuando busqué una billetera delgada, evalúe muy minuciosamente sus características porque tampoco quería tener la típica cartera con espacios para dos billetes y poco más. Por eso, estos tres modelos de carteras de viaje extrafinas son de mis preferidos. A priori dan la sensación de que no cabe nada o que se te va a caer todo lo que metas, pero, cada compartimiento está pensado para llevar lo que realmente vas a necesitar durante el viaje sin que se salga nada. Es muy manejable en la mano. Ya sabes lo que suelen decir: «Menos es más».

ROIK CITY: hasta 10 tarjetas y billetes sin doblar

cartera ROIK CITY

Dentro de los modelos de carteras ROIK que hay en el mercado de carteras de viaje, tiene un estilo urbano y se adapta perfectamente al trajín de la ciudad: saca la tarjeta y el DNI, enseña el DNI, paga, guárdala, saca la tarjeta transporte, guárdala… La combinación de colores se sale de lo convencional y queda bien con ropa deportiva o casual.

  • Hasta 10 tarjetas
  • Compartimiento para billetes sin doblar (Euros)
  • Piel de vacuno de máxima calidad
ROIK Carteras para Hombre, Cartera Hombre, Tarjetero Hombre, Monedero Mujer,...
150 Opiniones
ROIK Carteras para Hombre, Cartera Hombre, Tarjetero Hombre, Monedero Mujer,...
  • ESPACIO y MEDIDAS: Accede a tus tarjetas más usadas sin abrir la cartera y guarda tus...
  • PRODUCTO de ALTA CALIDAD y GARANTÍA: Cartera tarjetero de alta calidad, fabricada por...
  • SEGURIDAD RFID: ROIK mantiene siempre tu dinero y documentos a salvo. Todas las carteras...
  • DISEÑO: El cuero de este modelo es de acabado liso. Mantiene la expresión del primer...
  • MARCA: Nacimos en 2016 para crear un producto de alta calidad y elegante diseño para las...

ROIK LAND: hasta 10 tarjetas y billetes sin doblar

Carteras de viaje: Roik Land

Momento de pagar la cuenta en Sydney Cafe (Australia)

Rollo countryside para los viajes más de montaña o las escapadas rurales. El material es de pieles más naturales, muy poco tratadas para mostrar así su aspecto original. Es de esas carteras que van cambiando de color con el uso, cada experiencia dejará su huella y con el paso del tiempo la billetera tendrá personalidad propia.

  • Hasta 10 tarjetas
  • Compartimiento para billetes sin doblar (Euros)
  • Piel de vacuno de máxima calidad
ROIK Carteras para Hombre, Cartera Hombre, Tarjetero Hombre, Monedero Mujer,...
28 Opiniones
ROIK Carteras para Hombre, Cartera Hombre, Tarjetero Hombre, Monedero Mujer,...
  • ESPACIO y MEDIDAS: Pensada para poder llevar lo esencial para tu día a día y guardar tus...
  • PRODUCTO de ALTA CALIDAD y GARANTÍA: Cartera billetero de alta calidad, fabricada por...
  • SEGURIDAD RFID: ROIK mantiene siempre tu dinero y documentos a salvo. Todas las carteras...
  • DISEÑO: El cuero de este modelo es de acabado natural La cartera desarrollará un...
  • MARCA: Nacimos en 2016 para crear un producto de alta calidad y elegante diseño para las...

ROIK ZIP COIN: hasta 9 tarjetas, billetes sin doblar y monedas

Carteras de viaje ROIK

Mi ROIK junto a la sopa de serpiente que probé en Hong Kong

De la colección Work & Play, diseñadas para los momentos menos informales. Los colores son más sobrios, el espacio para las monedas le da más volumen pero con el tamaño justo para los pantalones chinos. En las reuniones de negocios da elegancia y personalidad, tiene un acabado liso que mantiene la expresión del primer día. No te extrañes si te preguntan continuamente: “¡Mola es cartera!”. El único pero es que a veces la cremallera se abre un poquito y depende en qué posición la tengas se te puede caer alguna moneda.

  • Hasta 9 tarjetas
  • Compartimiento para billetes sin doblar (Euros)
  • Compartimento para monedas
  • Piel de vacuno de máxima calidad

Cuando evolucionas el viaje se hace más ligero. Te dedicas menos a coleccionar monumentos y más a acumular vivencias. Dicen que te desprendes de lo superfluo, yo estoy en ello, aunque me cuesta. Si algo he aprendido durante todos estos años de travel blogger es que lo barato, a veces, sale caro. Yo, por no querer gastar, llegué a tener mi vieja cartera en un estado de deterioro que daba pena. No te voy a mentir, los precios de las carteras ROIK no son los más low-cost del mercado, los modelos oscilan entre los 55€ y 68€. Pero, será una inversión que te durará años, con un material de calidad, versátil y manejable que dejará de ser una molestia. Yo de momento estoy contento con mi ROIK City, al fin y al cabo soy un urbanita.

ROIK Carteras para Hombre, Cartera Hombre, Tarjetero Hombre, Monedero Mujer,...
  • ESPACIO y MEDIDAS: Accede a tus tarjetas más usadas sin abrir la cartera, guarda tus...
  • PRODUCTO de ALTA CALIDAD y GARANTÍA: Cartera monedero de alta calidad, fabricada por...
  • SEGURIDAD RFID: ROIK mantiene siempre tu dinero y documentos a salvo. Todas las carteras...
  • DISEÑO: El cuero de este modelo es de acabado liso. Mantiene la expresión del primer...
  • MARCA: Nacimos en 2016 para crear un producto de alta calidad y elegante diseño para las...

¿Cómo comprar las carteras ROIK?

Además de los modelos de carteras ZIP, LAND y CITY, tienes otras variantes como las carteras ROIK Avenue y Town.

1. Entra en Amazon
2. Seleccionas el estilo que quieres
3. Y en menos 48 horas recibirás en casa tu paquete.

Envío exprés gratuito en España, excepto: Canarias, Ceuta y Melilla.
Envío a otros a otros países de Europa: Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Dinamarca, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Portugal, Suecia.

No se han encontrado los productos.

Una cartera ROIK puede ser una buena compañera de viaje como los son también estos 5 objetos recomendables para viajar seguro.

ORGANIZA TU VIAJE

  • CONSIGUE AQUÍ tu tarjeta eSIM internacional con un 5% de DESCUENTO (Código 'MOCHILEROSTV').

NOTA: Algunos enlaces incluídos en este artículo son enlaces de afiliados. Esto quiere decir que si realizas una compra de un tour, servicio o producto nosotros recibimos una pequeña comisión que nos ayuda a crear nuevos contenidos útiles para viajero@s como tú. El precio en ningún caso será superior al precio de venta.

Iosu López
Videoperiodista, documentalista y aventurero. Entre mayo de 2006 y junio de 2007 realicé uno de los grandes viajes de mi vida: la ruta panamericana. De esta aventura nace el documental “La costura de América” que narra este viaje en solitario de 45.000 kilómetros, realizado íntegramente por tierra y más de 11 meses desde Prudhoe Bay (Alaska) hasta Bahía Lapataia en Tierra de Fuego (Argentina). He trabajado como corresponsal de la Agencia EFE en la India y realizado decenas de reportajes sobre turismo, cultura y sociedad para el canal de televisión español Telecinco. En enero de 2014 estuve nominado en los Premios Goya con mi cortometraje documental "La Alfombra Roja" rodado en un slum de India y que lleva acumuladas más de 130 selecciones en festivales de cine de todo el mundo. Sigue mis viajes en mi blog de viajes o mis redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y Instagram
Aquí los datos de tus comentarios están seguros (Política de Privacidad)

Responsable » Iosu López
Finalidad » moderar los comentarios y la comunidad
Legitimación » Su consentimiento
Destinatarios » tus datos los guardará Wordpress, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy.
Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Recibe las últimas noticias, chollos y ofertas para viajar muy barato. ¡Tranquil@! no hacemos Spam.

Mochileros TV te informa que los datos de carácter personal que me proporciones completando este formulario serán tratados por Iosu López Cía. Finalidad: enviarte nuevos mails con información que pueda ser interesante. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores del proveedor de email marketing Mailchimp y Mail Relay en España y esta es la política de privacidad de Mailchimp. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto @ mochilerostv.com. Más detalles sobre: «Protección de Datos» en mi política de privacidad.

REDES SOCIALES

103,860FansMe gusta
65,411SeguidoresSeguir
11,641SeguidoresSeguir
59,494SeguidoresSeguir
52,400SuscriptoresSuscribirte

LOS + LEÍDOS

TEMAS IMPORTANTES