fbpx
9.6 C
Madrid
lunes, septiembre 28, 2020
Inicio Hostels Hostales Boutique. El lujo low-cost

Hostales Boutique. El lujo low-cost

Todo comenzó con pequeños hoteles boutique, hoteles refinados, en donde la atención al mobiliario, diseño y calidad eran la nota predominante. Características eso sí, sólo en favor de los bolsillos de unos pocos. Ahora ha llegado el momento del albergue boutique. Y es que entre «Hotel-Hostel», una sola «s» separa dos maneras de vivir el viaje y dos rangos de precios, aunque con un solo fin: diferenciar, personalizar y mejorar los servicios de atención.

En el extranjero este concepto de alojamiento está en boga desde hace un par de años, pero también en España se comienzan a propagar estos hostales que cuidan los detalles, poniendo atención en las nuevas tecnologías y en la moda, aunque más informales y económicos. Por lo tanto, Boutique sí, pero de bajo coste. En Mochileros TV queremos descubriros algunos de estos alojamientos low cost en 10 de las ciudades más caras del mundo, desde Amsterdam a Nueva York, pasando por Singapur y Milán.

New York Broadway Hotel and Hostel (Manhattan)

230 West 101 Street
New York, NY 10025

Habitación del New York Broadway Hostel

Se encuentra a dos pasos de Central Park y la Universidad de Columbia, en el Upper West Side, la calle más famosa después de la Quinta: Broadway. Por el módico precio de 20 euros por noche, podemos pernoctar en un lugar muy céntrico y sin sacrificar la comodidad ni la elegancia. Y es que el New York Broadway Hostel ofrece televisión por cable, sala de cine y una chimenea, ideal durante el frío invierno de la Gran Manzana.

The Village Jane West

113 Jane Street
New York, NY 10014

The Village Jane WestThe Village Jane West

No podemos dejar de mencionar también otro albergue boutique de Nueva York, «The Jane», con un diseño inspirado en las cabinas de tren de lujo .

Plug-Inn Hostel Boutique (París)

7 rue Aristide Bruant
75018 París

Plug-Inn Hostel Boutique

Se encuentra en una calle tranquila, a dos pasos del Moulin Rouge, en el histórico barrio de Montmartre, rodeado de encantadores cafés, con la impresionante vista de la Basílica del Sagrado Corazón. El Hostel Boutique Plug-Inn tiene un aire moderno y elegante, y ofrece la posibilidad de reservar una cama por 30 euros (desayuno incluido) o una habitación doble con cama de matrimonio por 80 euros cada noche en pleno centro de París. Cada habitación tiene un baño privado, internet wifi gratuito, toallas, sábanas y teléfono.

YHA London Central (Londres)

104 Bolsover Street
London W1W 5NU

YHA London CentralYHA London Central

Sólo cinco minutos a pie lo separan de Oxford Street y durante tres años ha ganado el premio al mejor hostal de Londres. ¿Qué más se necesita saber sobre el YHA London?. Es ideal para los viajeros independientes que quieren vivir el espíritu de Londres a partir del alojamiento en este típico hostal inglés de siete pisos, aunque con un diseño y un acabado moderno y actual. Si encuentras camas disponibles, el Soho y el West End te estarán esperando a la vuelta de la esquina a razón de 30 euros por cama en dormitorio compartido.

Lub d Hostel (Bangkok)

4 Decho Road, Suriyawong
Bangrak, Bangkok 10500, Thailand

Lub d Hostel

Es un pequeño hostal en el corazón de Bangkok, ideal para todo tipo de viajeros que deseen visitar la capital de Tailandia, aunque especialmente para las mujeres que, solas o con amigas, pueden disfrutar de una parte de la estructura dedicada solamente a ellas. El Lub D (que significa «dormir bien» en tailandés) es un lugar acogedor y protegido en el barrio de Silom, con amplios cuartos de baño, bar y salón para disfrutar de una película tumbado en cómodos cojines, con un amplio balcón, internet wifi y aire acondicionado en todas las habitaciones además de lavandería. Cada cama en una habitación se puede reservar desde 15 euros.

South Beach Hostel (Miami)

Avenida Washington 235
Miami Beach, Florida 33139

South Beach Hostel MiamiSouth Beach Hostel Miami

El lounge bar está abierto hasta las 5 de la mañana, con una sala de ordenadores y el espíritu alegre que se respira en el corazón del Distrito Deco. El South Beach Hostel es un lugar ideal para conocer a otros viajeros y disfrutar de Miami Beach, junto con sus playas y clubes.

Para entrar en el estado de ánimo propio de Miami, a nuestra llegada al hostal, nos espera una bebida de bienvenida, así como otra en el momento de nuestra marcha, para ayudar a que la despedida sea menos dolorosa. El transporte al aeropuerto es a cargo del albergue. Desde 30 euros, el desayuno, las sábanas y toallas están incluidos en el precio, así como el internet wifi, siempre presente.

Seguimos compartiendo nuevas alternativas de albergues en las que, lejos de estar reñidos, el lujo y el low cost van de la mano.

Living Lounge Hostel (Lisboa)

Rua de São Nicolau 41
Lisboa

Living Lounge Hostel Lisboa

Juntad a un diseñador, a un arquitecto y a dos fotógrafos, y como por arte de magia tendréis una lámpara de araña hecha de vasos de cristal, una vieja silla de una barbería convertida en un diván, y una mesa de comedor sujeta al techo transformando dicho comedor en una discoteca. El  Living Lounge Hostel es el resultado de la unión de una serie de creaciones hechas por diferentes artistas que convierte el paso por este albergue en toda una experiencia de diseño y restauración. Entre sus facilities cuenta con desayuno, wifi y una sala de cine a partir de 18 euros por una cama en dormitorio compartido, y 30 la doble.

33 South Backpackers (Ciudad del Cabo)

48 Trill Road
Cape Town 7535

33 South Backpackers Ciudad del Cabo

Como en las mejores tradiciones de un hostal boutique, este albergue de mochileros de Ciudad del Cabo ofrece habitaciones temáticas. Ubicado en el bohemio barrio de Obs, el 33 South Backpackers cuida de los detalles como si de un hotel 5 estrellas se tratara, manteniendo los precios y las facilidades de la mejor línea de albergues: desde 13 euros por una cama en habitación compartida a 43 por una habitación privada con baño.

Base de St Kilda (Melbourne)

17 Carlisle Street
St Kilda VIC 3000.

Base de St Kilda (Melbourne)

Este albergue es ideal para vivir Melbourne al 100%. Tiene un estilo orientado al entretenimiento y al confort, y ofrece un ambiente relajado lleno de actividades para compartir con los demás huéspedes. Incluye bebida de bienvenida, un área dedicada exclusivamente para chicas, el llamado Santuario, un bar-discoteca que organiza grandes fiestas y una conexión a internet que no te dejará colgado. El diseño

NOTA: Algunos enlaces incluídos en este artículo son enlaces de afiliados. Esto quiere decir que si realizas una compra de un tour, servicio o producto nosotros recibimos una pequeña comisión que nos ayuda a crear nuevos contenidos útiles para [email protected] como tú. El precio en ningún caso será superior al precio de venta.

Aquí los datos de tus comentarios están seguros (Política de Privacidad)

Responsable » Iosu López
Finalidad » moderar los comentarios y la comunidad
Legitimación » Su consentimiento
Destinatarios » tus datos los guardará Wordpress, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy.
Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Recibe las últimas noticias, chollos y ofertas para viajar muy barato. ¡[email protected]! no hacemos Spam.

Mochileros TV te informa que los datos de carácter personal que me proporciones completando este formulario serán tratados por Iosu López Cía. Finalidad: enviarte nuevos mails con información que pueda ser interesante. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores del proveedor de email marketing Mailchimp y Mail Relay en España y esta es la política de privacidad de Mailchimp. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto @ mochilerostv.com. Más detalles sobre: «Protección de Datos» en mi política de privacidad.

REDES SOCIALES

104,142FansMe gusta
55,994SeguidoresSeguir
10,135SeguidoresSeguir
48,979SeguidoresSeguir
43,400suscriptoresSuscribirte

TEMAS IMPORTANTES

LOS + LEÍDOS

Guía completa para viajar al extranjero en tiempos de coronavirus

¿Cuándo podremos viajar al extranjero en tiempos de coronavirus? En esta guía actualizada semanalmente con novedades, medidas, consejos... tienes toda la información además de consejos prácticos y útiles sobre destinos, viajes internacionales y la nueva realidad del turismo para que sepas cómo viajar post COVID-19.

Carretera panamericana, la ruta más larga del mundo [GUÍA COMPLETA]

Si estás planeando tu gran viaje de Alaska a Argentina o en sentido inverso por la carretera Panamericana, aquí tienes todos los datos que necesitas sobre esta gran ruta para poder preparar tu gran viaje.

Los 10 mejores destinos para mochileros

¿Cuántas veces has pensado en dejar todo e irte por ahí a recorrer el mundo con una mochila a cuestas? Muchas, seguramente. ¿Buscas destino bueno, bonito y barato? Dar ese paso siempre va a implicar miedo y emoción, pero ¡qué maravilla es viajar! Por eso queremos dejarte esta lista con los 10 mejores destinos para mochileros viajeros. Los mejores viajes del mundo empiezan con una mochila (o maleta), el caso es irse de viaje

MEXpresiones; 125 expresiones mexicanas para pasar inadvertido en México

Son ya más de dos meses recorriendo el bello país de México, empapándome de sus costumbres, degustando su gastronomía y aprendiendo nuevas expresiones mexicanas...