fbpx
22.7 C
Madrid
jueves, julio 9, 2020
Inicio Destinos 20 lugares abandonados del mundo alucinantes (I)

20 lugares abandonados del mundo alucinantes (I)

Harían falta varias vidas para conocer cada metro cuadrado de nuestro planeta con la mochila al hombro. Y cuando digo esto no me refiero sólo a recorrer como mochilero las principales atracciones turísticas del mundo sino también a descubrir todos esos lugares que en algún momento de la historia humana significaron algo para un grupo concreto de personas, que guardan recuerdos, vivencias, historias… y que hoy en día se han convertido en lugares abandonados por la mano de Dios. Hoy publicamos la primera entrega de una selección de 20 lugares que te dejarán pasmado y que nos han puesto los pelos de punta.

[title type=»h4″]CASA FANTASMAL, lugar desconocido

Casa fantasmagórica en un páramo nevado. Lugar indeterminado.
Crédito imagen: imgur.com

[title type=»h4″]ISLA HASHIMA, JAPÓN

Edificio destruido y abandonado en la isla japonesa de Hashima.
Crédito imagen:: Hashimaisland.com

Gunkanjima o Battleship Island, son dos apelativos por los que se conoce a esta isla japonesa. En lugares como éste, la mente comienza a funcionar e imaginar qué pudo pasar en esta isla en la que el sonido de click de la cámara de fotos y el crujido de las pisadas es lo único que se oye en cientos de metros a la redonda.

[title type=»h4″]HOSPITAL MILITAR de BEELITZ, ALEMANIA

Sala quirófano de este hospital alemán abandonado lleno de restos de agua y vegetación.
Crédito imagen: dr-ip

[title type=»h4″]TUNEL METRO DE KIEV, UCRANIA

Uno de los túneles inundados del metro de Kiev en los que suelen colgar estalactitas de los conductos de ventilación
Crédito imagen: General-komosa.livejournal.com

Muchos de los túneles abandonados del metro de Kiev están inundados y poseen estalactitas que cuelgan de los conductos de ventilación.

[title type=»h4″]HOTEL SALTO, COLOMBIA

Este hotel ubicado cerca de las cataratas colombianas de Tequendema, abrió en 1928 y fue cerrado en la década de los años 90.
Crédito imagen: astrophysicistkev

Este hotel colombiano abrió sus puertas en el año 1928 muy cerca de las cataratas de Tequendema (157 metros de altura). Cerró sus puertas a principios de la década de los 90 debido al descenso de turismo en la zona. En 2012 el establecimiento volvió a abrirse esta vez en forma de museo.

Fuente: Bored Panda

Aquí los datos de tus comentarios están seguros (Política de Privacidad)

Responsable » Iosu López
Finalidad » moderar los comentarios y la comunidad
Legitimación » Su consentimiento
Destinatarios » tus datos los guardará Wordpress, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy.
Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Recibe las últimas noticias, chollos y ofertas para viajar muy barato. ¡[email protected]! no hacemos Spam.

Mochileros TV te informa que los datos de carácter personal que me proporciones completando este formulario serán tratados por Iosu López Cía. Finalidad: enviarte nuevos mails con información que pueda ser interesante. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores del proveedor de email marketing Mailchimp y Mail Relay en España y esta es la política de privacidad de Mailchimp. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto @ mochilerostv.com. Más detalles sobre: «Protección de Datos» en mi política de privacidad.

REDES SOCIALES

104,544FansMe gusta
55,994SeguidoresSeguir
10,092SeguidoresSeguir
49,094SeguidoresSeguir
42,200suscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

TEMAS IMPORTANTES

LOS + LEÍDOS

Guía completa para viajar al extranjero en tiempos de coronavirus

¿Cuándo podremos viajar al extranjero en tiempos de coronavirus? En esta guía actualizada semanalmente con novedades, medidas, consejos... tienes toda la información además de consejos prácticos y útiles sobre destinos, viajes internacionales y la nueva realidad del turismo para que sepas cómo viajar post COVID-19.

5 destinos para viajar en 2020 con permiso del coronavirus

Despedimos 2019 y empezamos nuevo año con las mismas ganas de viajar que siempre. Así que hemos decidido recomendarte 5 destinos para viajar en...

Mejores cámaras para vídeos de viaje y VLOGS [2020]

¿Estás pensando en comprar una cámara para tu próximo viaje? Entonces has llegado al post correcto, porque te vamos a contar cuáles son las mejores cámaras para viajary registrar los mejores momentos de tus aventuras. No hace falta limitarse a las cámaras de fotos que traen los teléfonos móviles ni tampoco andar movilizándose con aparatosas cámaras para obtener fotos o vídeos de calidad.

Mejores planes para hacer en Madrid

La capital de España es una ciudad para todos los gustos, con muchas alternativas y actividades infinitas, por lo que se hace difícil decidir cuáles son los mejores planes para hacer en Madrid. Cultura, gastronomía, arquitectura, arte, diversión, ¡tienes para elegir! Madrid ofrece paseos y visitas en cada uno de sus rincones para todo tipo de viajeros. En este post te contaremos algunos planes que cualquier persona que se proponga conocer Madrid debería hacer.