fbpx
13 C
Madrid
viernes, noviembre 25, 2022
InicioConsejos para viajarConsignas Sevilla: ¿dónde dejo mis maletas a buen precio?

Consignas Sevilla: ¿dónde dejo mis maletas a buen precio?

Muchos viajeros que llegan a esta maravillosa ciudad lo hacen para recorrerla en el día y luego seguir con su viaje. Por ello, una de las mejores decisiones que pueden tomar es dejar sus maletas en alguna de las consignas en Sevilla y recorrer cada rincón de la ciudad sin estar cargando el equipaje.

consignas Sevilla: centro de la ciudad y Giralda
Consignas Sevilla: centro ciudad / Foto: Shutterstock

Para dejar el equipaje en consigna en Sevilla hay varias opciones. Hay empresas que ofrecen lockers automatizados y también hoteles que disponen de un espacio para guardar maletas a cambio de una tarifa por hora, día y tamaño de la maleta.

Pero si quieres un servicio económico y seguro, te recomendamos Stasher, la primera red de almacenamiento de equipajes del mundo. Esta plataforma conecta al usuario con más de 2000 puntos en más de 350 ciudades de todo el mundo.

Las consignas de maletas en Sevilla de Stasher son más de 20 y funcionan en tiendas verificadas y hoteles seguros.

El funcionamiento es muy simple: En su sitio web puedes ver las consignas disponibles y reservar la consigna que creas más conveniente.

Pagas a través de la plataforma con Quick Pay, PayPal o Tarjeta y obtienes la seguridad de dejar tus pertenencias en un sitio verificado y con el respaldo legal de la empresa que gestiona la red.

La reserva la realizas desde tu móvil y no tiene coste de cancelación.

Todas las reservas para la consigna de equipaje en Sevilla y en las demás ciudades deben hacerse en línea pero son válidas inmediatamente.

Algunas de las ventajas de este sistema:

  • Pagas sólo 5€ por día por bulto (una de las tarifas más económicas).
  • Las tarifas no dependen del tamaño de la maleta, sino del número de bultos.
  • Cada bulto está asegurado por un valor de hasta 1.150 euros (1.000 libras esterlinas).
  • Se puede cancelar cualquier reserva hasta el tiempo de entrega y recibir un reembolso total.
  • Ofrecen descuento por reservas a largo plazo.
  • Es hasta 50% más asequible que los sistemas de casilleros.
  • No necesitas dinero en efectivo ya que puedes hacer todo el proceso online y dejar tu equipaje en un lugar seguro.
  • Ofrece un servicio de atención al cliente las 24 horas.
  • Las maletas están trackeadas en todo momento. Para retirarlas tienes que mostrar tu documento de identificación así como la prueba de reserva.
  • Ahora que ya sabes qué hacer si necesitas dejar tu equipaje, te contamos cuáles son los mejores lugares en donde dejar en consigna tus maletas en Sevilla.

    Consignas para maletas en Santa Justa (tren)

    Consigna Sevilla Santa Justa
    Consigna maletas Sevilla Santa Justa / Foto: Shutterstock

    Quienes lleguen a la ciudad desde la estación de tren Santa Justa -la principal estación de RENFE en Sevilla- y quieran dejar sus equipaje allí ya no tienen esa posibilidad. El servicio de consignas para equipaje en Santa Justa (dentro de la estación) ya no está habilitado. Desde la pandemia quedó suspendido.

    Si en tu caso llegas a Sevilla por esta estación, no te preocupes. Puedes dejar tus maletas en consigna cerca de la estación Santa Justa en Sevilla en alguna de las opciones que ofrece Stasher. A 5 minutos a pie de la estación cuentas con 7 consignas para equipaje.

    Consignas en el ayuntamiento de Sevilla y alrededores

    Consignas Sevilla cerca de la Catedral
    Consignas Sevilla cerca de la Catedral

    Si tu llegada ha sido directamente al corazón de la ciudad, puedes dejar tus maletas en una consigna en Sevilla centro, cerca del ayuntamiento en la Plaza Nueva, de la plaza de Toros, o en la zona comercial del centro. Todos sitios muy próximos entre sí.

    Consignas en la estación de autobuses de Sevilla

    Consigna Plaza de Armas Sevilla
    Consigna Plaza de Armas Sevilla / Foto: Shutterstock

    La ciudad de Sevilla cuenta con dos estaciones de autobús. Una es la Estación de Prado de San Sebastián, ubicada en el centro y que tiene consignas automáticas para equipaje, más caras que las consignas cercanas que puedes reservar online.

    La otra es la Estación de Plaza de Armas, que es la estación de autobuses internacional. A muy poca distancia de la estación Plaza de Armas (menos de 1 kilómetro) Stasher cuenta con al menos 3 consignas para maletas en Sevilla que puedes reservar.

    Consignas en el aeropuerto de Sevilla

    Avión despegando al atardecer desde el Aeropuerto de Sevilla
    Consigna Aeropuerto Sevilla / Foto: Shutterstock

    Si llegas a Sevilla en avión, no podrás dejar tu equipaje en un servicio de consigna del aeropuerto. Actualmente el aeropuerto de Sevilla San Pablo no dispone de servicio de consigna de equipajes.

    Sin embargo, el bus del aeropuerto hace una parada en la estación Santa Justa, otra en la estación de autobuses del centro de Sevilla (Estación de Prado de San Sebastián) y también se detiene en la estación de Plaza de Armas. Cerca de todos estos sitios tienes disponibles locales de consigna de equipajes donde dejar tus maletas.

    Así que, ya sabes, si llegas a Sevilla vía avión, no pierdas tiempo buscando una consigna en el aeropuerto. Reserva con anticipación una consigna en el centro de la ciudad cercana a las paradas del autobús.

    Para consultas sobre cómo ir del aeropuerto de Sevilla al centro, puedes visitar la web oficial del aeropuerto.

    ¿Viajas a otras ciudades en la Península Ibérica?

    · Consignas en Málaga
    · Consigna en Barcelona
    · Consignas en Lisboa

    Videoperiodista, documentalista y aventurero. Entre mayo de 2006 y junio de 2007 realicé uno de los grandes viajes de mi vida: la ruta panamericana. De esta aventura nace el documental “La costura de América” que narra este viaje en solitario de 45.000 kilómetros, realizado íntegramente por tierra y más de 11 meses desde Prudhoe Bay (Alaska) hasta Bahía Lapataia en Tierra de Fuego (Argentina). He trabajado como corresponsal de la Agencia EFE en la India y realizado decenas de reportajes sobre turismo, cultura y sociedad para el canal de televisión español Telecinco. En enero de 2014 estuve nominado en los Premios Goya con mi cortometraje documental "La Alfombra Roja" rodado en un slum de India y que lleva acumuladas más de 130 selecciones en festivales de cine de todo el mundo. Sigue mis viajes en mi blog de viajes o mis redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram.

    NOTA: Algunos enlaces incluídos en este artículo son enlaces de afiliados. Esto quiere decir que si realizas una compra de un tour, servicio o producto nosotros recibimos una pequeña comisión que nos ayuda a crear nuevos contenidos útiles para [email protected] como tú. El precio en ningún caso será superior al precio de venta.

    Aquí los datos de tus comentarios están seguros (Política de Privacidad)

    Responsable » Iosu López
    Finalidad » moderar los comentarios y la comunidad
    Legitimación » Su consentimiento
    Destinatarios » tus datos los guardará Wordpress, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy.
    Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

    Recibe las últimas noticias, chollos y ofertas para viajar muy barato. ¡[email protected]! no hacemos Spam.

    Mochileros TV te informa que los datos de carácter personal que me proporciones completando este formulario serán tratados por Iosu López Cía. Finalidad: enviarte nuevos mails con información que pueda ser interesante. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores del proveedor de email marketing Mailchimp y Mail Relay en España y esta es la política de privacidad de Mailchimp. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto @ mochilerostv.com. Más detalles sobre: «Protección de Datos» en mi política de privacidad.

    REDES SOCIALES

    103,860FansMe gusta
    56,970SeguidoresSeguir
    11,638SeguidoresSeguir
    50,496SeguidoresSeguir
    51,600SuscriptoresSuscribirte

    TEMAS IMPORTANTES

    LOS + LEÍDOS