fbpx
8.6 C
Madrid
jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Reportajes Cómo alquilar bicicletas en las principales ciudades de Europa

Cómo alquilar bicicletas en las principales ciudades de Europa

Por fortuna, cada vez más ciudades siguen el ejemplo de Amsterdam o Barcelona como referentes del uso de la bicicleta como medio de transporte cómodo, barato y ecológico. En nuestro anterior artículo «8 ciudades para bicicletas, el movimiento sostenible» os dimos algunas pistas para visitar como mochileros algunas “bicycle friendly cities” (ciudades amigas de la bicicleta) que ya han apostado por este medio de transporte no por simple moda sino por convicción.

Andar el bicicleta no sólo es bueno para hacer deporte y estar en forma sino que también nos ayuda a ahorrar mucho dinero en nuestro viajes. Una bicicleta consume la mitad de energía que un coche, reduce la contaminación, produce menos ruido y cuesta mucho menos evidentemente que cualquier vehículo a motor. Nada mejor que echarle un vistazo a esta infografía cortesía de MoMondo en la que os detallamos la mejor manera de descubrir ciudades como Londres, París, Berlín, Amsterdam o Niza en bicicleta de alquiler, conocerlas como un local y ahorrar una cantidad importante de dinero en transporte público, taxis y buses turísticos.

Bicicleta alquiler Europa

NOTA: Algunos enlaces incluídos en este artículo son enlaces de afiliados. Esto quiere decir que si realizas una compra de un tour, servicio o producto nosotros recibimos una pequeña comisión que nos ayuda a crear nuevos contenidos útiles para [email protected] como tú. El precio en ningún caso será superior al precio de venta.

Aquí los datos de tus comentarios están seguros (Política de Privacidad)

Responsable » Iosu López
Finalidad » moderar los comentarios y la comunidad
Legitimación » Su consentimiento
Destinatarios » tus datos los guardará Wordpress, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy.
Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Recibe las últimas noticias, chollos y ofertas para viajar muy barato. ¡[email protected]! no hacemos Spam.

Mochileros TV te informa que los datos de carácter personal que me proporciones completando este formulario serán tratados por Iosu López Cía. Finalidad: enviarte nuevos mails con información que pueda ser interesante. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores del proveedor de email marketing Mailchimp y Mail Relay en España y esta es la política de privacidad de Mailchimp. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto @ mochilerostv.com. Más detalles sobre: «Protección de Datos» en mi política de privacidad.

REDES SOCIALES

103,872FansMe gusta
55,994SeguidoresSeguir
10,425SeguidoresSeguir
48,870SeguidoresSeguir
44,300suscriptoresSuscribirte

TEMAS IMPORTANTES

LOS + LEÍDOS

Qué ver en León: lugares imperdibles, dónde comer y dormir (guía completa)

Antes de la pandemia, solía pensar más en hacer viajes internacionales que de proximidad. Un error. Esta situación me ha permitido mirar con mayor...

Guía completa para viajar al extranjero en tiempos de coronavirus

¿Cuándo podremos viajar al extranjero en tiempos de coronavirus? En esta guía actualizada semanalmente con novedades, medidas, consejos... tienes toda la información además de consejos prácticos y útiles sobre destinos, viajes internacionales y la nueva realidad del turismo para que sepas cómo viajar post COVID-19.

¿Cuál es el país más seguro del mundo?

¿Eres de esos viajeros que lo primero que se fija antes de elegir un destino es el nivel de seguridad del país de destino? ¿O valoras más los paisajes, la oferta cultural o lo exótico y tomas en cuenta si el país es seguro o no como una variable más? ¿Cuál es el país más seguro del mundo?

Viajar solo: ventajas, dónde y cómo

Viajar solo es una experiencia única que toda persona que se considere viajera debería atreverse a vivirla. Porque no se trata sólo de un viaje que te lleve a conocer nuevos lugares, también es un viaje de autoconocimiento, de encontrarse con uno mismo. Se trata de emprender una travesía de esas que dejan huella para siempre. Y trae consigo muchas ventajas, aprendizaje y desafíos.