fbpx
22 C
Madrid
lunes, julio 13, 2020
Inicio Reportajes Cómo alquilar bicicletas en las principales ciudades de Europa

Cómo alquilar bicicletas en las principales ciudades de Europa

Por fortuna, cada vez más ciudades siguen el ejemplo de Amsterdam o Barcelona como referentes del uso de la bicicleta como medio de transporte cómodo, barato y ecológico. En nuestro anterior artículo «8 ciudades para bicicletas, el movimiento sostenible» os dimos algunas pistas para visitar como mochileros algunas “bicycle friendly cities” (ciudades amigas de la bicicleta) que ya han apostado por este medio de transporte no por simple moda sino por convicción.

Andar el bicicleta no sólo es bueno para hacer deporte y estar en forma sino que también nos ayuda a ahorrar mucho dinero en nuestro viajes. Una bicicleta consume la mitad de energía que un coche, reduce la contaminación, produce menos ruido y cuesta mucho menos evidentemente que cualquier vehículo a motor. Nada mejor que echarle un vistazo a esta infografía cortesía de MoMondo en la que os detallamos la mejor manera de descubrir ciudades como Londres, París, Berlín, Amsterdam o Niza en bicicleta de alquiler, conocerlas como un local y ahorrar una cantidad importante de dinero en transporte público, taxis y buses turísticos.

Bicicleta-alquiler-Europa

Fuente: www.amigosdelciclismo.com

Aquí los datos de tus comentarios están seguros (Política de Privacidad)

Responsable » Iosu López
Finalidad » moderar los comentarios y la comunidad
Legitimación » Su consentimiento
Destinatarios » tus datos los guardará Wordpress, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy.
Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Recibe las últimas noticias, chollos y ofertas para viajar muy barato. ¡[email protected]! no hacemos Spam.

Mochileros TV te informa que los datos de carácter personal que me proporciones completando este formulario serán tratados por Iosu López Cía. Finalidad: enviarte nuevos mails con información que pueda ser interesante. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores del proveedor de email marketing Mailchimp y Mail Relay en España y esta es la política de privacidad de Mailchimp. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto @ mochilerostv.com. Más detalles sobre: «Protección de Datos» en mi política de privacidad.

REDES SOCIALES

104,518FansMe gusta
55,994SeguidoresSeguir
10,094SeguidoresSeguir
49,082SeguidoresSeguir
42,200suscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

TEMAS IMPORTANTES

LOS + LEÍDOS

Guía completa para viajar al extranjero en tiempos de coronavirus

¿Cuándo podremos viajar al extranjero en tiempos de coronavirus? En esta guía actualizada semanalmente con novedades, medidas, consejos... tienes toda la información además de consejos prácticos y útiles sobre destinos, viajes internacionales y la nueva realidad del turismo para que sepas cómo viajar post COVID-19.

5 destinos para viajar en 2020 con permiso del coronavirus

Despedimos 2019 y empezamos nuevo año con las mismas ganas de viajar que siempre. Así que hemos decidido recomendarte 5 destinos para viajar en...

Mejores cámaras para vídeos de viaje y VLOGS [2020]

¿Estás pensando en comprar una cámara para tu próximo viaje? Entonces has llegado al post correcto, porque te vamos a contar cuáles son las mejores cámaras para viajary registrar los mejores momentos de tus aventuras. No hace falta limitarse a las cámaras de fotos que traen los teléfonos móviles ni tampoco andar movilizándose con aparatosas cámaras para obtener fotos o vídeos de calidad.

Mejores planes para hacer en Madrid

La capital de España es una ciudad para todos los gustos, con muchas alternativas y actividades infinitas, por lo que se hace difícil decidir cuáles son los mejores planes para hacer en Madrid. Cultura, gastronomía, arquitectura, arte, diversión, ¡tienes para elegir! Madrid ofrece paseos y visitas en cada uno de sus rincones para todo tipo de viajeros. En este post te contaremos algunos planes que cualquier persona que se proponga conocer Madrid debería hacer.