fbpx
12 C
Madrid
miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Equipamiento Tecnología de viaje Philips PicoPix, Proyector de bolsillo para viajar

Philips PicoPix, Proyector de bolsillo para viajar

¿Te vas de viaje? ¡LLévate el proyector de bolsillo para viajar! Si eres un amante de las series y películas o simplemente te gusta revivir o compartir en grupo tus vídeos mientras que viajas, este ingenioso y práctico artículo te enamorará. Durante nuestro paso por Berlín hemos estado probando una de las últimas ideas de la marca Philips para llevarte en tus viajes, el PicoPix PPX4350 Wireless, un diminuto proyector del tamaño de una baraja de cartas, todo un cine de bolsillo.

Picopix Philips PPX 4350 proyector de bolsillo para viajar

Philips PicoPix 50 Lumens Modelo PPX 4350 Wireless: CARACTERÍSTICAS

Philips PPX4350 - Proyector de Bolsillo LED (50 lúmenes, inalámbrico, 129 gr)...
  • Proyecta vídeos e imágenes HD de hasta 60"
  • Admite MHL para dispositivos móviles
  • Interfaz HDMI, ranura para tarjeta micro SD, reproductor multimedia integrado
  • Tecnología LED, WavEngine sorprende con imágenes Crystal Clear en colores brillantes
  • Batería con una capacidad de 1800 mAh

Demostrando que el tamaño sí importa, Philips nos trae este pequeño reproductor para disfrutar allí donde vayas junto con tu familia y amigos sin apenas robarte espacio en tu equipaje. Su sistema de uso es muy simple e intuitivo, tiene el sonido incorporado y permite proyectar lo equivalente a un monitor de 60″. Sus 50 lumens hacen que la imagen pueda verse sin necesidad de demasiada oscuridad con una calidad óptima (sin duda la mejor de un proyector de este tamaño y características en el mercado) lo que lo convierte en un auténtico proyector de bolsillo para viajar.

PicoPix Philips PPX 4350 proyector de bolsillo para viajar

Conexión a diferentes dispositivos

De las mayores ventajas del proyector Philips PicoPix además de sus dimensiones, son la facilidad de conexión con diferentes dispositivos (smartphone, tablet, pendrive, HDMI etc) a través de su sistema wireless, USB o bluetooth. De esta forma, una vez de vuelta en el hostal en Berlín pudimos disfrutar de una película reproducida desde nuestro smartphone mediante WIFI, aunque también existe a mayores, la posibilidad de utilizar los 4Gb de memoria interna con los que cuenta el Picoproyector.

PicoPix Philips PPX 4350 proyector de bolsillo para viajar

Lector de tarjeta micro SD

Durante nuestra visita a la capital alemana también aprovechamos para grabar algunas imágenes con nuestras actions cams. Gracias a que llevábamos con nosotros el PicoPix PPX4350 tuvimos la posibilidad de revisar el material filmado ya que cuenta con una ranura para tarjetas micro SD (igual que las tarjetas de memoria de los teléfonos móviles). Es posible también adquirir un lector de tarjetas y conectarlo mediante el USB a este proyector de bolsillo para viajar y de esta forma aumentar sus prestaciones.

PicoPix Philips PPX 4350 proyector de bolsillo para viajar

Duración de la batería

Un tema delicado es la duración de su batería de lítio. Si bien el fabricante anuncia que el aparato tiene una autonomía de 2 horas dependiendo del brillo y de otros factores, es posible que sea un poco inferior (alrededor de 1h 45min). No está mal si se tiene en cuenta su tamaño. Si bien es cierto, la versatilidad del PicoPix PPX4350 permite que pueda conectarse a una batería externa para alargar el tiempo de proyección.

PicoPix Philips PPX 4350 proyector de bolsillo para viajar

En la parte inferior el proyector tiene un hueco para enroscar un pequeño trípode que nos ayude en la reproducción. El aparato suele calentarse por lo que aunque puedes dejarlo en cualquier parte, no es recomendable que lo sujetes con la mano mientras esté en funcionamiento mucho tiempo.

PicoPix Philips PPX 4350 proyector de bolsillo para viajar

Evaluación

En resumen, este PicoPix PPX4350 es genial para llevártelo a cualquier tipo de viaje, ya que se trata de un proyector de bolsillo con el que podrás reproducir tus vídeos y fotos desde el techo de un coche hasta en la tienda de campaña donde duermas. También puedes revisar el material sin necesidad de ordenador o crear un cine para relajarte y compartir el tiempo junto a otros viajeros o amigos.

¿A qué ahora si te imaginas poder llevarte el cine de viaje?

VENTAJAS: Philips PicoPix

  • Alta calidad de imagen.
  • Tamaño muy pequeño para meter en cualquier parte.
  • Facilidad de conectarse con diferentes dispositivos (micro SD, WIFI, USB, bluetooth)
  • Mejor relación calidad-precio.

A MEJORAR: Philips PicoPix

  • El tiempo hasta completar una carga completa es muy lento.
  • Aunque la autonomía del proyector es suficiente para cumplir con la idea para la cual fue creado, es algo inferior a lo publicitado aunque cuenta con un modo de ahorro de energía.

Philips PicoPix PPX4350, proyector de bolsillo para viajar, usa tecnología LED WavEngine que proporciona a las imágenes colores brillantes y en torno a 30.000 horas de vida útil. Consulta sus características técnicas aquí.

Archivos compatibles

VIDEO
Extensión / Códecs
.avi / MJPEG, MPEG-4, H.264
.mov / MJPEG, MPEG-4, H.264
.mp4 / MJPEG, MPEG-4, H.264
.mkv / MPEG-4, H.264
AUDIO
.mp3, .wav
IMAGEN
.jpeg, .bmp

Otras opciones de proyectores portátiles

NOTA: Algunos enlaces incluídos en este artículo son enlaces de afiliados. Esto quiere decir que si realizas una compra de un tour, servicio o producto nosotros recibimos una pequeña comisión que nos ayuda a crear nuevos contenidos útiles para [email protected] como tú. El precio en ningún caso será superior al precio de venta.

Aquí los datos de tus comentarios están seguros (Política de Privacidad)

Responsable » Iosu López
Finalidad » moderar los comentarios y la comunidad
Legitimación » Su consentimiento
Destinatarios » tus datos los guardará Wordpress, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy.
Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Recibe las últimas noticias, chollos y ofertas para viajar muy barato. ¡[email protected]! no hacemos Spam.

Mochileros TV te informa que los datos de carácter personal que me proporciones completando este formulario serán tratados por Iosu López Cía. Finalidad: enviarte nuevos mails con información que pueda ser interesante. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores del proveedor de email marketing Mailchimp y Mail Relay en España y esta es la política de privacidad de Mailchimp. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto @ mochilerostv.com. Más detalles sobre: «Protección de Datos» en mi política de privacidad.

REDES SOCIALES

103,901FansMe gusta
55,994SeguidoresSeguir
10,352SeguidoresSeguir
48,889SeguidoresSeguir
44,200suscriptoresSuscribirte

TEMAS IMPORTANTES

LOS + LEÍDOS

Guía completa para viajar al extranjero en tiempos de coronavirus

¿Cuándo podremos viajar al extranjero en tiempos de coronavirus? En esta guía actualizada semanalmente con novedades, medidas, consejos... tienes toda la información además de consejos prácticos y útiles sobre destinos, viajes internacionales y la nueva realidad del turismo para que sepas cómo viajar post COVID-19.

¿Cuál es el país más seguro del mundo?

¿Eres de esos viajeros que lo primero que se fija antes de elegir un destino es el nivel de seguridad del país de destino? ¿O valoras más los paisajes, la oferta cultural o lo exótico y tomas en cuenta si el país es seguro o no como una variable más? ¿Cuál es el país más seguro del mundo?

Viajar solo: ventajas, dónde y cómo

Viajar solo es una experiencia única que toda persona que se considere viajera debería atreverse a vivirla. Porque no se trata sólo de un viaje que te lleve a conocer nuevos lugares, también es un viaje de autoconocimiento, de encontrarse con uno mismo. Se trata de emprender una travesía de esas que dejan huella para siempre. Y trae consigo muchas ventajas, aprendizaje y desafíos.

Drones con cámara, zoom y un tamaño apto para viajeros

Si estás pensando en comprar un dron para viajar, en este artículo te voy a contar algunos detalles de los últimos modelos para que no te pierdas de nada y encuentres el dron perfecto para tu próximo viaje.