fbpx
23.3 C
Madrid
sábado, julio 31, 2021
InicioReportajes14 GIFS animados que te incitarán a viajar

14 GIFS animados que te incitarán a viajar

GIF animados viajar

El GIF, que significa Graphics Interchange Format, fue creado en 1987 gracias a Compuserve con un formato comprimido que permitía la transferencia de imágenes de manera relativamente óptima en un mundo en el que las conexiones por módem no es que precisamente fueran a la velocidad de vértigo que van hoy en día algunos ADSLs, y no digamos ya la fibra óptica. Un día de junio de 1987, el equipo de Compuserve comandado por el jefe técnico de GIF Team, Alexander Trevor, y su inventor Steve Wilhite no tuvieron otra idea mejor que sacar a la luz una versión mejorada del GIF original a la que llamaron 87a. ¿Y qué tenía de «revolucionario» este formato? Pues que permitía crear animaciones comprimidas en una suerte de timelapse pixelado. ¡Quién lo diría viendo la maravilla de timelapses en alta definición que uno puede encontrar hoy en día en Youtube!

En este artículo encontrarás...

GIFSTORIA

Echando la vista atrás, la década de los 90 los GIF contenían animaciones clásicas con fondos transparentes lo que nos permitía jugar con ellos en multitud de composiciones gráficas. La entrada en el nuevo siglo dio paso a imágenes de mayor tamaño que se podían ver en plataformas con Myspace y no tantos años después asistimos a secuencias de loops hechas directamente de capturas de vídeo de películas o programas de televisión que se extienden por toda la red.

La última tendencia en GIFs la puedes encontrar en la red de microblogging social Tumblr donde han surgido desde 2007 un numeroso colectivo de artistas y GIFmaníacos que crean, innovan y comparten como locos estas creaciones vintage bajo la etiqueta (tag) GIF. Uno de los más famosos es Mr. GIF, un colectivo neoyorquino formado por Jimmy Repeat y Mark Portillo que han abanderado el resurgir con una original forma e mezclar arte manual, fotografías y composiciones de 8 bits.

Estos son algunos de los mejores GIFs animados que hemos encontrado pululando por la web y que, a pesar de sus píxels, nos incitan echarnos la mochila a la espalda y salir a viajar. ¿Te gusta los gifs de viaje?

GIFS de aviones

gif de aviones volando
¿Te gustan los gif de aviones?
gif de avionesmejores gifs animados de viaje
mejores gifs animados de viaje

GIFS inspiradores de viaje

gif de viaje pasaporte

gif de road trip

gif de cámara de fotos

mejores gifs animados de viaje

mejores gifs animados de viaje

mejores gifs animados de viaje

mejores gifs animados de viaje

buen viaje GIF
Gif ¡Buen viaje!

mejores gifs animados de viaje

mejores gifs animados de viaje

Gif del Taj Mahal India

mejores gifs animados de viaje

mejores gifs animados de viaje

mejores gifs animados de viaje

mejores gifs animados de viaje

gafas y destinos, unos de los mejores gifs animados de viaje

NOTA: Algunos enlaces incluídos en este artículo son enlaces de afiliados. Esto quiere decir que si realizas una compra de un tour, servicio o producto nosotros recibimos una pequeña comisión que nos ayuda a crear nuevos contenidos útiles para [email protected] como tú. El precio en ningún caso será superior al precio de venta.

Aquí los datos de tus comentarios están seguros (Política de Privacidad)

Responsable » Iosu López
Finalidad » moderar los comentarios y la comunidad
Legitimación » Su consentimiento
Destinatarios » tus datos los guardará Wordpress, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy.
Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Recibe las últimas noticias, chollos y ofertas para viajar muy barato. ¡[email protected]! no hacemos Spam.

Mochileros TV te informa que los datos de carácter personal que me proporciones completando este formulario serán tratados por Iosu López Cía. Finalidad: enviarte nuevos mails con información que pueda ser interesante. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores del proveedor de email marketing Mailchimp y Mail Relay en España y esta es la política de privacidad de Mailchimp. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto @ mochilerostv.com. Más detalles sobre: «Protección de Datos» en mi política de privacidad.

REDES SOCIALES

103,860FansMe gusta
55,701SeguidoresSeguir
11,477SeguidoresSeguir
48,316SeguidoresSeguir
47,300suscriptoresSuscribirte

TEMAS IMPORTANTES

LOS + LEÍDOS