Para aquellos aventureros de largo recorrido

para esos que llevan demasiado tiempo en el camino, y que en ocasiones, pierden la chispa de la novedad. Para cuando las sólidas convicciones que propiciaron el viaje se tambaleen dando paso a las dudas, y llegando a percibir la propia aventura como una larga y árdua travesía, endurecida por la falta de los más cercanos, haciendo incluso replantearse su vuelta y su estilo de vida.

Para aquellos que no se atreven a desafiar a lo desconocido

esos que no son capaces por temeridad o pereza de dejar atrás la seguridad de su hogar para enfrentar nuevos retos, conocer nuevos lugares y culturas, y rodearse de gentes de costumbres diferentes.

Para todos ellos, os recomiendo sumergiros en la lectura de las siguientes citas a continuación. Algunas quizás os hagan reír, otras quizás llorar, pero definitivamente todas ellas os harán pensar. Todas tienen su cuota de verdad y ayudan a recordar el por qué y la importancia de viajar, como por ejemplo entre otras razones: el aprender y crecer con cada paso dado, a desafiarse uno mismo, a estirar los propios límites, y a apreciar la justa medida de las cosas, tanto del mundo en general, como de la comodidad del sofá que nos espera en casa y que responde al nombre de hogar.

Para no perder la inspiración o simplemente para crearla, en MochilerosTV os dejamos con nuestra primera entrega de las mejores citas para viajar:

1. “The world is a book, and those who do not travel read only one page» – San Agustín.

2. “Not all those who wander are lost.” – J. R. R. Tolkien.

3. «I haven’t been everywhere, but it’s on my list» – Susan Santog.

4. «Go at least once a year to a place you have never been before» – Dalai Lama.

5. «Let’s find some beautiful place to get lost» – Elliot Smith.


Aquí los datos de tus comentarios están seguros (Política de Privacidad)

Responsable »Iosu López

Finalidad » moderar los comentarios y la comunidad

Legitimación » Su consentimiento

Destinatarios » tus datos los guardará Disqus, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy.

Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.