fbpx
25.4 C
Madrid
lunes, mayo 27, 2024
InicioConsejos para viajarSleeping in the Airports, los mejores trucos para dormir en un aeropuerto

Sleeping in the Airports, los mejores trucos para dormir en un aeropuerto

Sleeping In the Airports

VIAJAR CON SEGURO... ¿SÍ o NO?

Si vas a viajar por libre, lo mejor que puedes hacer es contratar un buen seguro de viaje. Mi recomendación es que contrates un seguro de Intermundial, la compañía más experta en seguros de viaje, con quien tendrás asistencia médica y todas tus necesidades cubiertas tanto antes de viajar como en destino.

En este post tienes todas las Opiniones sobre el seguro de Intermundial.

¿Vuelo cancelado, retrasos imposibles o simplemente intentando ahorrar una noche de hotel? Dormir en un aeropuerto, al más puro estilo de la película “La Terminal”, puede ser tan buena elección como cualquier otra, más si cabe todavía, si previamente visitamos el portal de nombre Sleeping in Airports.

Quien más y quien menos ha sufrido en sus carnes las vicisitudes que suponen pernoctar en los aeropuertos. Por ello, esta semana os presentamos una página web muy útil para conocer de antemano desde cualquier punto del globo todos los trucos y ventajas que están a nuestro alcance a la hora de dormir en el aeropuerto donde tengamos nuestro vuelo.


Foto cortesía de Omae

La página nos presenta una elaborada clasificación de diversas bases aéreas alrededor del mundo en la que nos informa sobre los mejores lugares y recovecos para atrincherarse y pasar la noche, aunque también sobre otros muchos temas de interés tales como: las areas disponibles de wi-fi gratis, taquillas o consignas para dejar nuestro equipaje en un lugar seguro, tiendas 24 horas, butacas y zonas habilitadas para el confort y el relax, lounge bar y otra infinidad de características para hacernos más llevadera nuestra estadía entre los interminables corredores de los aeropuertos.

Desde Mochileros TV te recomendamos esta web como una de las indispensables para el viajero low cost. Resaltamos algunos apartados que no puedes perderte, los relativos a la clasificación de mejores aeropuertos para dormir en 2011 elegida por los usuarios de internet, consejos varios para sobrevivir a la noche en los aeropuertos y no morir en el intento y el blog de la propia página, donde se comparten cientos de interesantes y graciosas experiencias contadas por los propios viajeros. Sin duda divertida es también la sección fotográfica de lugares curiosos para dormir en los aeropuertos.

Si eres un viajero low cost y todavía no conoces Sleeping in the Airports, ¡no puedes dejar de visitar la web!

NO TE OLVIDES EL SEGURO DE VIAJE ;)

    CONSIGUE AQUÍ un -10% de DESCUENTO en tu SEGURO de VIAJE que te cubre todos los gastos médicos, problemas legales, con el equipaje... y un largo etcétera.

ORGANIZA TU VIAJE

  • CONSIGUE AQUÍ tu tarjeta eSIM internacional con un 5% de DESCUENTO (Código 'MOCHILEROSTV').
  • RESERVA los traslados desde cualquier AEROPUERTO

NOTA: Algunos enlaces incluídos en este artículo son enlaces de afiliados. Esto quiere decir que si realizas una compra de un tour, servicio o producto nosotros recibimos una pequeña comisión que nos ayuda a crear nuevos contenidos útiles para viajero@s como tú. El precio en ningún caso será superior al precio de venta.

Iosu López
Videoperiodista, documentalista y aventurero. Entre mayo de 2006 y junio de 2007 realicé uno de los grandes viajes de mi vida: la ruta panamericana. De esta aventura nace el documental “La costura de América” que narra este viaje en solitario de 45.000 kilómetros, realizado íntegramente por tierra y más de 11 meses desde Prudhoe Bay (Alaska) hasta Bahía Lapataia en Tierra de Fuego (Argentina). He trabajado como corresponsal de la Agencia EFE en la India y realizado decenas de reportajes sobre turismo, cultura y sociedad para el canal de televisión español Telecinco. En enero de 2014 estuve nominado en los Premios Goya con mi cortometraje documental "La Alfombra Roja" rodado en un slum de India y que lleva acumuladas más de 130 selecciones en festivales de cine de todo el mundo. Sigue mis viajes en mi blog de viajes o mis redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y Instagram
Aquí los datos de tus comentarios están seguros (Política de Privacidad)

Responsable » Iosu López
Finalidad » moderar los comentarios y la comunidad
Legitimación » Su consentimiento
Destinatarios » tus datos los guardará Wordpress, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy.
Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Recibe las últimas noticias, chollos y ofertas para viajar muy barato. ¡Tranquil@! no hacemos Spam.

Mochileros TV te informa que los datos de carácter personal que me proporciones completando este formulario serán tratados por Iosu López Cía. Finalidad: enviarte nuevos mails con información que pueda ser interesante. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores del proveedor de email marketing Mailchimp y Mail Relay en España y esta es la política de privacidad de Mailchimp. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto @ mochilerostv.com. Más detalles sobre: «Protección de Datos» en mi política de privacidad.

REDES SOCIALES

103,860FansMe gusta
65,309SeguidoresSeguir
11,641SeguidoresSeguir
59,494SeguidoresSeguir
52,400SuscriptoresSuscribirte

LOS + LEÍDOS

TEMAS IMPORTANTES