¿Vuelo cancelado, retrasos imposibles o simplemente intentando ahorrar una noche de hotel? Dormir en un aeropuerto, al más puro estilo de la película “La Terminal”, puede ser tan buena elección como cualquier otra, más si cabe todavía, si previamente visitamos el portal de nombre Sleeping in Airports.

Quien más y quien menos ha sufrido en sus carnes las vicisitudes que suponen pernoctar en los aeropuertos. Por ello, esta semana os presentamos una página web muy útil para conocer de antemano desde cualquier punto del globo todos los trucos y ventajas que están a nuestro alcance a la hora de dormir en el aeropuerto donde tengamos nuestro vuelo.


Foto cortesía de Omae

La página nos presenta una elaborada clasificación de diversas bases aéreas alrededor del mundo en la que nos informa sobre los mejores lugares y recobecos para atrincherarse y pasar la noche, aunque también sobre otros muchos temas de interés tales como: las areas disponibles de wi-fi gratis, taquillas o consignas para dejar nuestro equipaje en un lugar seguro, tiendas 24 horas, butacas y zonas habilitadas para el confort y el relax, lounge bar y otra infinidad de características para hacernos más llevadera nuestra estadía entre los interminables corredores de los aeropuertos.

Desde Mochileros TV te recomendamos esta web como una de las indispensables para el viajero low cost. Resaltamos algunos apartados que no puedes perderte, los relativos a la clasificación de mejores aeropuertos para dormir en 2011 elegida por los usuarios de internet, consejos varios para sobrevivir a la noche en los aeropuertos y no morir en el intento y el blog de la propia página, donde se comparten cientos de interesantes y graciosas experiencias contadas por los propios viajeros. Sin duda divertida es también la sección fotográfica de lugares curiosos para dormir en los aeropuertos.

Si eres un viajero low cost y todavía no conoces Sleeping in the Airports, ¡no puedes dejar de visitar la web!

Fotografía de portada cortesía de Waynemah