fbpx
20.8 C
Madrid
lunes, mayo 27, 2024
InicioEquipamientoMochilasLas 5 mejores mochilas para viajar con tu equipo de video y...

Las 5 mejores mochilas para viajar con tu equipo de video y foto

¿No tienes claro qué mochila comprarte? ¿Quieres conocer las mejores mochilas para viajar? Has llegado al sitio adecuado.

Mochilero fotógrafo

VIAJAR CON SEGURO... ¿SÍ o NO?

Si vas a viajar por libre, lo mejor que puedes hacer es contratar un buen seguro de viaje. Mi recomendación es que contrates un seguro de Intermundial, la compañía más experta en seguros de viaje, con quien tendrás asistencia médica y todas tus necesidades cubiertas tanto antes de viajar como en destino.

En este post tienes todas las Opiniones sobre el seguro de Intermundial.

Ropa y calzado adecuado, guía, cámara de fotos… ¿Preparados para el viaje?. Cada día es más habitual introducir en nuestras aventuras de mochila nuestro equipo fotográfico o de video, así como nuestro ordenador portátil, para poder recoger y exprimir al máximo nuestros mejores momentos del viaje.

La tecnología avanza, y hoy en día se hace normal ver aventureros con cámaras reflex en mano con potentes objetivos así como con pequeñas cámaras de video de alta definición. Al igual que la tecnología se populariza, la necesidad de cuidar y proteger nuestros equipos y dispositivos se convierte en una prioridad de nuestro viaje. Los antiguos métodos de buscar recobecos y espacios en donde acolchar nuestras cámaras se ha vuelto insuficiente.

Al igual que si de un buen calzado se tratase y, tanto si somos profesionales como aficionados, es preciso buscar bolsas y mochilas que nos permitan transportar y proteger de manera cómoda y segura todo ese material audiovisual o dispositivos electrónicos, que ya se han convertido en nuestros inestimables compañeros de trayecto.

Hoy me gustaría hablaros de algunas posibilidades dentro de la amplia gama de marcas y modelos de bolsas y mochilas que existen para este tipo de material específico:

Naneu Pro K4F

Dentro de la variedad resaltamos la K4F por su capacidad y diseño, ya que puede transportar hasta dos portatiles de hasta 17″ junto con sus baterías, cableado y accesorios. Tiene capacidad para a su vez para una cámara de fotos, pudiendo acomodarse para equipos de mayor tamaño.

Dentro de la variedad resaltamos la K4F por su capacidad y diseño, ya que puede transportar hasta dos portátiles de hasta 17″ junto con sus baterías, cableado y accesorios. Tiene capacidad a su vez para una cámara de fotos, pudiendo acomodarse con equipos de mayor tamaño.

Lowepro Pro Runner 450 AW

Lowepro Pro Runner 450 AW Es en nuestra opinión una de las marcas de referencia. Este modelo en concreto ofrece espacio para pórtatil, cámara montada, así como flash y otros accesorios. La línea de diseño es fresca y actual, con refuerzos y protección contra la lluvia. Ideal para desplazarse por ciudad o para viajes de mayor distancia.Permite la posibilidad de adherir nuevos estuches para aumentar la capacidad. Añade posibilidad de cargar trípode.

Lowepro Pro Runner BP 450 AW II - Mochila para cámara, Color Negro
  • Adecuado para 2 cámaras DSLR, hasta 6 objetivos o flashes, un portátil 15", una tablet...
  • Cuenta con la tecnología MaxFit System en la zona de cámara
  • Construcción de Cradlefit suspende y protege los ordenadores portátiles y tabletas
  • Cubierta integrada All Weather AW Cover

Dakine Sequence 33L

Sobría, bonita y con prestaciones. Sin duda Dakine aquí nos presenta una mochila muy recomendable que, aunque no se encuentra en el top global, sus características y su corte hacen que resulte ideal para aquellos que no tengan más pretensión que transportar sus equipos (cámara, pórtatil, accesorios) con comodidad y cierto estilo. ¿Buscas otro tipo de mochila fotográfica?

DAKINE Multifunktionsrucksack Sequence - Mochila
  • De la secuencia es la mochila definitiva Photo, también para Tour juerguistas. con gran...
  • '"Back Access, es decir, acceso sobre la espalda. se puede abrir la mochila si se han...
  • Estable con cinturón con 2 compartimentos resistentes al agua y con forro polar para la...

Tamrac Model 5550

Tamrac 5550 La mochila de Tamrac permite guardar una cámara montada y diversos accesorios, a la vez que un portatil de hasta 17″. A ello, le suma algunas pequeñas facilidades que añade la marca, como el Memory and Battery Management System, un sistema que te permite identificar mediante el uso de indicativos de color rojo qué tarjetas de memoria están llenas y cuáles de las baterías han sido usadas. Se caracteriza por resistir bien a las inclemencias del tiempo y aguantar temperaturas extremas.

Lowepro Pro Trekker 400 AW

Lowepro Pro Trekker 400 AW Volvemos con Lowerpro. En este caso la Pro Trekker es ideal para outsiders y aventureros. Apta para gente que le guste perderse en la naturaleza o hacer rutas por la montaña. Por capacidad y prestaciones, es la más completa. Reúne las características de las anteriores (hasta 2 cámaras montadas, además de portátil de hasta 15,4″ y accesorios) superándolas si cabe. Ligera pero sin perder terreno en cuanto a protección, ofrece un sistema confort que nos permite recorrer distancias con ella al hombro minimizando el esfuerzo. Sus cremalleras y bolsillos facilitan el acceso a nuestro equipo en cada momento. Aisla bien las temperaturas extremas, convirtiéndose en la actualidad en una de las mochilas más recomendables.

Lowepro LP37270-PWW Pro Trekker BP 550 AW II - Mochila para Cámara, para...
  • CÓMODA PARA VIAJAR: La Pro Trekker BP 550 AW II protege una gran cantidad de equipos en...
  • ESPACIO: Sistema MaxFit con patente en trámite para más equipo; resistentes correas para...
  • TODO LO QUE NECESITAS: Cámara Pro Sin Espejo o DSLR con objetivo 400 montado, 4-6...
  • LIBERA TU TRABAJO: Organiza lo que necesites, hasta 3 pantallas/dispositivos en los...
  • TRAVESÍAS CÓMODAS: Correas de hombro ergonómicas, correa de esternón ajustable, correa...

NO TE OLVIDES EL SEGURO DE VIAJE ;)

    CONSIGUE AQUÍ un -10% de DESCUENTO en tu SEGURO de VIAJE que te cubre todos los gastos médicos, problemas legales, con el equipaje... y un largo etcétera.

ORGANIZA TU VIAJE

  • CONSIGUE AQUÍ tu tarjeta eSIM internacional con un 5% de DESCUENTO (Código 'MOCHILEROSTV').
  • RESERVA los traslados desde cualquier AEROPUERTO

NOTA: Algunos enlaces incluídos en este artículo son enlaces de afiliados. Esto quiere decir que si realizas una compra de un tour, servicio o producto nosotros recibimos una pequeña comisión que nos ayuda a crear nuevos contenidos útiles para viajero@s como tú. El precio en ningún caso será superior al precio de venta.

Iosu López
Videoperiodista, documentalista y aventurero. Entre mayo de 2006 y junio de 2007 realicé uno de los grandes viajes de mi vida: la ruta panamericana. De esta aventura nace el documental “La costura de América” que narra este viaje en solitario de 45.000 kilómetros, realizado íntegramente por tierra y más de 11 meses desde Prudhoe Bay (Alaska) hasta Bahía Lapataia en Tierra de Fuego (Argentina). He trabajado como corresponsal de la Agencia EFE en la India y realizado decenas de reportajes sobre turismo, cultura y sociedad para el canal de televisión español Telecinco. En enero de 2014 estuve nominado en los Premios Goya con mi cortometraje documental "La Alfombra Roja" rodado en un slum de India y que lleva acumuladas más de 130 selecciones en festivales de cine de todo el mundo. Sigue mis viajes en mi blog de viajes o mis redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y Instagram
Aquí los datos de tus comentarios están seguros (Política de Privacidad)

Responsable » Iosu López
Finalidad » moderar los comentarios y la comunidad
Legitimación » Su consentimiento
Destinatarios » tus datos los guardará Wordpress, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy.
Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Recibe las últimas noticias, chollos y ofertas para viajar muy barato. ¡Tranquil@! no hacemos Spam.

Mochileros TV te informa que los datos de carácter personal que me proporciones completando este formulario serán tratados por Iosu López Cía. Finalidad: enviarte nuevos mails con información que pueda ser interesante. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores del proveedor de email marketing Mailchimp y Mail Relay en España y esta es la política de privacidad de Mailchimp. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto @ mochilerostv.com. Más detalles sobre: «Protección de Datos» en mi política de privacidad.

REDES SOCIALES

103,860FansMe gusta
65,309SeguidoresSeguir
11,641SeguidoresSeguir
59,494SeguidoresSeguir
52,400SuscriptoresSuscribirte

LOS + LEÍDOS

TEMAS IMPORTANTES