fbpx
24.4 C
Madrid
sábado, junio 15, 2024
InicioEquipamientoTecnología de viajeHolafly: opiniones de la tarjeta SIM (+ código descuento Holafly)

Holafly: opiniones de la tarjeta SIM (+ código descuento Holafly)

Loading the Elevenlabs Text to Speech AudioNative Player...

En el mundo actual, donde no viene nada mal tener la opción de poder estar siempre conectados, la tarjeta eSIM Holafly ha ganado popularidad entre los viajeros que buscamos una solución confiable para mantenernos conectados mientras exploramos nuevos destinos. En este artículo, revisaremos a fondo las opiniones de Holafly, conoceremos cómo funciona su nueva tarjeta eSIM y te contaremos cómo puedes beneficiarte de un fabuloso código de descuento.

Si eres un viajero moderno que valora la conectividad sin interrupciones y busca ahorrar en tus gastos de datos móviles, sigue leyendo para descubrir todo lo que te puede ofrecer el servicio de Holafly (no Hola Fly, Holaflu, ni Holaflay, búsquedas que aunque no lo creas se hacen en buscadores).

Tarjeta SIM Holafly: cómo funciona

opiniones de Holafly
Opiniones de Holafly

La tarjeta SIM Holafly (actualmente ya solo se vende tarjetas virtuales) es una solución revolucionaria para los viajeros a los que nos gusta estar conectados -ya sea por trabajo, ocio, solventar un problema o buscar información- mientras disfrutamos del placer de viajar.

VIAJAR CON SEGURO... ¿SÍ o NO?

Si vas a viajar por libre, lo mejor que puedes hacer es contratar un buen seguro de viaje. Mi recomendación es que contrates un seguro de Intermundial, la compañía más experta en seguros de viaje, con quien tendrás asistencia médica y todas tus necesidades cubiertas tanto antes de viajar como en destino.

En este post tienes todas las Opiniones sobre el seguro de Intermundial.

Una de las características sobresalientes de Holafly es su facilidad de uso, una cualidad muy valorada cuando se trata de una tarjeta de Internet para viajar. Esto elimina la necesidad, a menudo tediosa, de comprar una tarjeta en el aeropuerto o en una tienda de la ciudad en la que aterricemos, lo que no solo implica una pérdida de tiempo, sino también costos adicionales en algunos países.

¿Cómo funciona? Es simple. En lugar de tener que cambiar tarjetas SIM cada vez que cruzas una frontera, Holafly te ofrece una tarjeta SIM virtual única (eSIM) que puedes contratar en una amplia lista de países. Al adquirir una tarjeta Holafly, puedes disfrutar de la conveniencia de datos móviles sin límites.

No más largas búsquedas de tarjetas SIM locales ni preocupaciones por el roaming internacional. Con Holafly, tu conexión a Internet es constante y sin complicaciones, lo que te permite explorar, compartir y mantenerte en contacto fácilmente.

holafly esim
Holafly esim

En resumen, con la tarjeta eSIM de Holafly para viajar al extranjero, el proceso de compra es muy simple:

1. Solicita tu tarjeta Holafly. Además, por ser lector de Mochileros TV, tienes un 5% de descuento utilizando un código de descuento. Un poquito más adelante te confirmo el código.

2. Recibirás la tarjeta instantáneamente en tu correo electrónico, según la dirección que hayas proporcionado.

3. Una vez que tengas el código QR en tu correo, simplemente escanéalo. No te preocupes, es un proceso sencillo, y recibirás instrucciones detalladas por correo electrónico.

4. ¡Listo para disfrutar de tu viaje con conexión a Internet sin complicaciones!

Opiniones Holafly tras su uso

La eSIM Holafly destaca como una de las pocas compañías en España que brinda servicios de tarjetas eSIM para acceder a Internet en prácticamente cualquier rincón del mundo. Una de las principales ventajas es que no tendrás que preocuparte por buscar una tarjeta SIM local al llegar a tu destino.

Cuando estamos a punto de adquirir un servicio o producto, nuestra costumbre es investigar por Internet. Para obtener opiniones «auténticas» y genuinas sobre HolaFly, una de las fuentes más confiables es su perfil en TrustPilot.

Las reviews de Holafly por parte de viajeros reales son una prueba sólida de su eficacia. Viajeros como nosotros que también han probado Holafly elogían su capacidad para proporcionar conexiones estables y velocidades de datos impresionantes.

Estos testimonios destacan la comodidad y confiabilidad de Holafly en diversos destinos como Europa, Emiratos Árabes, Japón, Corea del Sur… Los usuarios aprecian su facilidad de uso o la atención al cliente, lo que permite una experiencia de viaje sin problemas. La posibilidad de estar conectado en todo momento ha convertido a la tarjeta Holafly en un compañero imprescindible para los aventureros y mochileros modernos.

Descuento Holafly para lectores de Mochileros TV

¡Tenemos una buena noticia para los lectores de MochilerosTV! Si estás planeando tu próximo viaje y deseas mantener tu conectividad como en casa, te ofrecemos un especial descuento en Holafly.

¡IMPORTANTE! Descuento Holafly para lectores de Mochileros TV

Utiliza el código «MOCHILEROSTV» al comprar tu tarjeta eSIM Holafly, y obtendrás un -5% DE DESCUENTO. Una oportunidad para aprovechar al máximo tus aventuras y gastar los gigas de datos que precises con este Holafly código descuento.

Características destacadas

Estos son, en nuestra opinión, los pros de llevarte de viaje contigo una eSIM de Holafly.

Desde las recargas sencillas hasta la velocidad y los límites de datos, pasando por los planes flexibles, el soporte técnico de primera categoría, la posibilidad de compartir datos y la aplicación Holafly.

Recargas sencillas

Recargar tu tarjeta Holafly es rápido y sencillo. A través de su plataforma online, puedes agregar datos a tu eSIM con facilidad, salvo que el destino tenga datos ilimitados. No más preocupaciones por quedarte sin datos en medio de tu viaje.

Velocidad y límite de datos

La velocidad de datos que ofrece Holafly es sorprendente. Navega por la web, disfruta de vídeos y utiliza aplicaciones sin demoras. Además, con opciones de planes que se ajustan a tus necesidades, no tendrás que preocuparte por exceder tus límites de datos.

Los planes

Uno de los aspectos que más atrae de las eSIM de Holafly es su notable flexibilidad en la duración de los planes de datos, que pueden variar desde 5 hasta 90 días.

Estas eSIM son ideales para adaptarse a diversos tipos de viajes, ya sean escapadas de corta duración, estancias por motivos laborales o períodos de estudio en el extranjero. Con las eSIM de Holafly, no tendrás que preocuparte por tener días de sobra o quedarte corto en tu conectividad, ya que puedes ajustar la duración según tus necesidades específicas.

Soporte técnico

¿Tienes preguntas o necesitas asistencia técnica? Holafly cuenta con un equipo de soporte técnico dispuesto a ayudarte en cada paso del camino. Si surge algún problema, no estarás solo. El servicio de atención al cliente es muy efectivo.

Compartir datos

Si viajas en grupo o con varios dispositivos, la opción de compartir datos es un salvavidas. Con Holafly, puedes conectar múltiples dispositivos a un solo plan, lo que facilita la colaboración y la comunicación. En este enlace te explican cómo hacerlo.

App de Holafly

La aplicación Holafly complementa tu experiencia al proporcionarte información en tiempo real sobre tu plan, consumo de datos, historial de pagos, revisar la fecha vencimiento de tu eSIM… Mantente informado y en control durante tus viajes con la app Holafly.

¿Dónde comprar la tarjeta eSIM Holafly?

Mochilero utilizando la tarjeta SIM Holafly en un aeropuerto
Mochilero utilizando la tarjeta SIM Holafly en un aeropuerto / Ilustración: Shutterstock

Si tu duda es dónde comprar Holafly, muy fácil, para adquirir tu tarjeta eSIM Holafly, puedes acceder a su sitio web oficial. No te olvides de usar nuestro código de descuento MOCHILEROSTV. Al comprar directamente online a través de Holafly, tienes la tranquilidad de recibir un producto auténtico y con buen servicio.

Móviles compatibles

La compatibilidad no es un problema en general con Holafly. Ya que una de las ventajas notables de esta compañía, reconocida como la tarjeta SIM prepago líder para viajeros, es su versatilidad para funcionar en una amplia variedad de teléfonos. Lo que significa que puedes usarla en tu teléfono inteligente o tablet favorito.

No obstante, es importante destacar que, a diferencia de las tarjetas SIM físicas, las tarjetas eSIM no son compatibles con todos los dispositivos. Antes de realizar tu compra, te recomendamos verificar la compatibilidad siguiendo estos pasos:

Para dispositivos iPhone:

1. Dirígete a «Ajustes».
2. Selecciona «Datos móviles».
3. Añade un «plan de datos móviles».
4. Escanea el código QR. Si esta opción está disponible, tu dispositivo es compatible con eSIM.

Para dispositivos Samsung:

1. Accede a «Configuración».
2. Navega a «Ajustes».
3. Ingresa a «Conexiones».
4. Selecciona «Administrador de tarjetas SIM».
5. Añade un «Plan Móvil».
6. Escanea un código QR. Si esta opción está disponible, tu dispositivo es compatible con eSIM.

Para dispositivos Google Pixel:

1. Abre «Ajustes».
2. Accede a «Redes e Internet».
3. Ve a «Avanzado».
4. Agrega un «Operador».
5. Autoriza el uso de la cámara para escanear el código QR. Si esta opción está disponible, tu dispositivo es compatible con eSIM.

Para dispositivos Huawei:

1. Navega a «Ajustes».
2. Dirígete a «Redes Móviles».
3. Accede a «Gestión de SIM».
4. Añade una «SIM o eSIM».
5. Ingresa el código de activación.
6. Escanea el código QR de la eSIM. Si esta opción está disponible, tu dispositivo es compatible con eSIM.

Para dispositivos Motorola:

1. Ve a «Ajustes».
2. Selecciona «Internet y Redes».
3. Accede a «Red Móvil».
4. Explora la sección «Avanzado».
5. Elige «Operador».
6. Añade un «Operador».
7. Sigue las instrucciones para escanear el código QR. Si esta opción está disponible, tu dispositivo es compatible con eSIM.

Para dispositivos Xiaomi:

Actualmente, solo los modelos Xiaomi 12T Pro y posteriores son compatibles con eSIM. Verifica tu modelo antes de continuar.

Recuerda que el proceso es bastante sencillo. Una vez recibas el correo electrónico con el código QR, simplemente escanéalo con tu dispositivo para instalar la eSIM y comenzar a disfrutar de la conectividad.

¿Se pueden compartir datos?

Esto sí es posible con algunas eSIM de Holafly a través de conexión wifi. Te recomendamos leer la Ficha técnica de la eSIM que tengas pensado comprar para comprobar si ese plan incluye la función de compartir datos.

Holafly eSIM y datos ilimitados

esim con codigo de descuento Holafly
Holafly opiniones, aprovecha el código descuento Holafly: MOCHILEROSTV

Una de las ventajas más notables de las tarjetas eSIM de Holafly radica en su capacidad para ofrecer datos ilimitados. Esto implica que no tendrás que preocuparte nunca por quedarte sin datos, eliminando la necesidad de recargar tu tarjeta eSIM. Si decides extender tu viaje y tu plan de datos contratado llega a su fin, simplemente tendrás que adquirir otra tarjeta eSIM y configurarla nuevamente. Como te hemos contado previamente, este proceso es sumamente sencillo y te llevará unos segundos.

Esto es perfecto para aquellos a los que nos gusta no depender de dónde hay WIFI o no y disponer de conexión en todo momento.

¿Cómo puedo activar mi tarjeta?

Una vez que hayas configurado tu eSIM, no te queda nada para activarla en el país de destino.

La activación es sencilla: dirígete a la sección «Configuración» de tu dispositivo, luego selecciona «Conexiones» y «Tarjetas SIM» (ten en cuenta que esta ubicación puede variar según el tipo de móvil que utilices). Una vez que tu dispositivo detecte cobertura, la eSIM comenzará a funcionar automáticamente.

Un consejo valioso para evitar cargos de roaming con otras tarjetas que puedas tener en tu dispositivo es desactivarlas manualmente antes de despegar, justo antes de habilitar el modo avión. De esta manera, cuando desactives el modo avión al llegar a tu destino, las otras tarjetas no intentarán conectarse a la red del país de destino, sino que podrás activar específicamente la eSIM de Holafly, la que deseas utilizar.

Es importante destacar lo siguiente:

● No elimines la eSIM durante tu viaje. La eSIM que se encuentra en el código QR solo se puede configurar una vez, y si la eliminas, perderás la configuración.

● Asegúrate de activar el roaming de datos (itinerancia de datos), ya que es necesario para que la eSIM de Holafly pueda establecer la conexión a Internet de manera efectiva.

Configurar tu tarjeta eSIM Holafly

El proceso de compra y configuración de la eSIM de Holafly es sorprendentemente sencillo, diseñado para que cualquiera -te lleves bien o no con la tecnología- pueda llevarlo a cabo en solo unos pocos pasos.

Si en algún momento experimentas algún inconveniente, siempre puedes ponerte en contacto directamente con Holafly bien a través de un servicio de chat en línea o en un número de WhatsApp que encontrarás en el correo electrónico que recibes al comprar la eSIM.

Sigue los siguientes pasos para configurar tu eSIM de Holafly:

Comprar la eSIM: Accede a la sección de destinos en la página web de Holafly y elige tu eSIM. El proceso es extremadamente ágil; simplemente proporciona tus datos, realiza el pago y, en poco tiempo, recibirás un correo electrónico de Holafly con tu nueva eSIM.

Configurar la eSIM: Este paso viene detalladamente explicado en el correo electrónico enviado por Holafly. Se recomienda llevarlo a cabo unas horas antes de tu viaje. En resumen, consiste en escanear el código QR que se encuentra en el correo, lo cual iniciará automáticamente el proceso de configuración. Una alternativa práctica es abrir el correo en otro dispositivo para realizar el escaneo del código QR. No obstante, si esto no es posible, no te preocupes, ya que el correo también incluye instrucciones para agregar la eSIM de forma manual sin necesidad de utilizar el código QR.

Una vez completada la configuración de la tarjeta eSIM de Holafly, aparecerá en la configuración de tu dispositivo, lista para brindarte conectividad.

¿En qué países es más habitual usar Holafly SIM Card?

Holafly ha conquistado la confianza de viajeros de todo el mundo, siendo su tarjeta eSIM una opción preferida en más de 200 destinos. ¿Dónde es más habitual utilizar Holafly? Puedes usar estas eSIM también si visitas varios países durante el mismo viaje. Cada vez que cambies de destino, la eSIM se conectará automáticamente a la mejor red de ese país. No hay duda de que el alcance de HolaFly es global.

Europa

Holafly eSIM para Europa
Holafly eSIM para Europa / Foto: Shutterstock

¿Es posible tener datos ilimitados durante tu viaje a Europa? Sí. Y de forma cómoda y a buen precio. Si vas a conocer más de un país europeo o tienes la suerte de hacer un tour por varios países, te recomiendo la eSIM con Datos Ilimitados en Europa. No es necesario que hagas cambios o compres otras tarjetas SIM.

Andorra

Desde que se eliminaron los cargos por roaming en Europa hace unos años, hemos disfrutado de la libertad de navegar por internet y realizar llamadas desde cualquier rincón del continente europeo como si estuviéramos en casa. Eso sí, la mayoría de compañías tiene datos de roaming limitados.

Sin embargo, es importante destacar que no todos los destinos europeos gozan de esta ventaja. Uno de los aspectos que a menudo sorprende a quienes viajan a Andorra es que el roaming NO está incluido allí.

A pesar de su proximidad, Andorra no forma parte de los países con servicio roaming, lo que significa que si utilizas tu tarjeta española en ese país, podrías enfrentarte a costos considerables.

Por tanto, si necesitas una tarjeta eSIM en Andorra, Holafly te ofrece conexión de alta velocidad.

Turquía

¡Qué bonito es este país ubicado en el sureste de Europa y suroeste de Asia! Tanto si viajas a la capital, Estambul, como a otros destinos turcos, llévate instalada en la tarjeta eSIM de Holafly.

Las tarjetas eSIM de Holafly para Turquía ofrecen planes con datos ilimitados, lo que garantiza una experiencia de conectividad sin restricciones durante tu estancia en este fascinante destino.

Suiza

Comprar una tarjeta SIM local en Suiza suele ser caro, y esto se debe a que, al igual que Andorra, este país no se encuentra incluido en el acuerdo de roaming europeo. Holafly ofrece una solución conveniente en forma de eSIM para Suiza, en colaboración con todos los principales operadores locales, como Sunrise, Swisscom y Salt, para brindar una cobertura excepcional. Lo que es aún más impresionante es que estas eSIM vienen con datos ilimitados, con planes que van desde 29€ para 5 días hasta 129€ para un viaje de tres meses, asegurándote conectividad sin restricciones en el país alpino.

España

En España se encuentra la sede principal de la empresa Holafly, por lo que HolaFly es experta en este mercado.

La tarjeta Holafly te vendrá genial si lo que buscas es mantenerte conectado mientras viajas por España. Tienes planes con datos ilimitados adaptados para diferentes periodos, la eSIM es asequible e incluye 60 min para realizar y 60 min para recibir llamadas.

Ya sea que te encuentres disfrutando de la interminable costa andaluza o explorando la rica herencia cultural de ciudades como Madrid o Barcelona, con tarjeta tendrás internet en toda España.

Albania

Descubre los tesoros ocultos de Albania mientras mantienes tu conexión con Holafly, compartiendo tus experiencias desde las playas hasta las montañas. Echa un vistazo a estos planes de datos.

Reino Unido

Desde las impresionantes tierras altas de Escocia hasta las animadas calles de Londres, la tarjeta Holafly simplifica la tarea de mantenerse conectado en el Reino Unido con datos ilimitados.

Francia

Cuando estés explorando las calles de París o los campos de lavanda en la Provenza francesa, no te vendrá mal tener una eSIM Holafly para Francia para contar tu viaje en redes sociales o hacer una videollamada en vivo.

África

Viajero usando su esim Holafly en África
Viajero usando su eSIM Holafly en África / Foto: Shutterstock

Egipto

Egipto está recobrando su popularidad entre los viajeros, pero para quienes no hablan árabe, obtener una SIM local puede ser todo un desafío. Aquí es donde la tarjeta eSIM de Holafly para Egipto se convierte en tu aliada. Con 6GB de datos durante 15 días de viaje, te asegura conexión sin complicaciones desde el momento en que sales de casa. ¿Pensado en viajar al país de los faraones? ¿Sabes cuál es la mejor época para visitar Egipto?

Marruecos

Desde los zocos de Marrakech hasta las ciudades costeras como Essaouira o la azulinante Chefchaouen, con la SIM de Holafly tendrás conexión en Marruecos tanto si viajas en un tour organizado como si lo haces por libre.

Sudáfrica

Si decides incluir en tu itinerario por Sudáfrica el West Coast National Park o experimentar la efervescente vida urbana en Ciudad del Cabo, Holafly te garantiza cobertura móvil sin limitaciones.

Tanzania

Comparte tus emocionantes encuentros de safari en tiempo real con la eSIM de Holafly mientras exploras la belleza natural de Tanzania.

América del Norte

Holafly esim para Estados Unidos
Holafly esim para Estados Unidos / Foto: Shutterstock

Estados Unidos

Estados Unidos es un destino muy popular para los usuarios de Holafly, pero también es conocido por tener uno de los costos de Internet más elevados. Dada su inmensa extensión y las diferencias normativas y fiscales de cada región, la cobertura puede variar considerablemente de un estado a otro.

Holafly ha venido al rescate con su tarjeta eSIM para Estados Unidos, que ofrece cobertura a través de dos de las principales operadoras, AT&T y T-Mobile, y lo más emocionante es que ahora brinda datos ILIMITADOS. Esto significa que puedes navegar sin preocupaciones, sin temor a quedarte sin datos. Los precios comienzan desde tan solo 29€ para 5 días de datos ilimitados, hasta 239€ para una tarjeta de tres meses con uso ilimitado. Let’s do it!

México

México, un país lleno de maravillas culturales y naturales, pero, en el tema de planes de datos prepago móviles, por experiencia te digo que no es barato. Con Holafly, disfrutarás de una conexión confiable, ya que ofrecen una tarjeta eSIM en colaboración con la compañía estadounidense AT&T. Esto significa que tendrás acceso a Internet ilimitado. Los precios, como en el caso de Estados Unidos, comienzan desde 29€ por 5 días de datos ilimitados y extendiéndose hasta 239€ para navegar sin restricciones durante 90 días

Canadá

Canadá, al igual que Estados Unidos, es conocido por tener tarifas móviles elevadas. Si estás planeando un viaje combinado por Estados Unidos y Canadá, la tarjeta de Norteamérica de Holafly podría ser una elección inteligente. De lo contrario, Holafly te ofrece también una eSIM con datos ilimitados para este país.

Costa Rica

Holafly te permite estar conectado mientras exploras las hermosas playas tropicales de arena blanca, selvas exuberantes y una interesante cultura costarricense. ¿Cómo? Contratando esta eSIM con datos ilimitados.

República Dominicana

¡Olvídate del roaming o de buscar redes WiFi públicas! Desde las playas idílicas hasta los resorts de lujo, con eSIM de Holafly tendrás conexión en este destino caribeño.

Asia y Oceanía

Chica usando el móvil en su viaje por Asia conectado a internet con una tarjeta SIM Holafly
De viaje por Asia con una tarjeta SIM Holafly / Foto: Shutterstock

Japón

Japón no es un país en el que abunden las conexiones WiFi gratuitas. Retrata las vibrantes calles de Tokio o contempla la majestuosidad del Monte Fuji en el país del sol naciente con la eSIM de Holafly que te brinda una conexión confiable para que compartas tus experiencias en tiempo real. Ya no tendrás que preocuparte por buscar una tarjeta SIM local o enfrentar costosas tarifas de roaming. La tarjeta Holafly te permite navegar y mantener a tus seres queridos informados sobre tus aventuras en Japón.

Tailandia

Tailandia, con su rica cultura y hermosos paisajes, te espera con los brazos abiertos, y Holafly es tu aliado perfecto para mantenerte conectado mientras exploras este fascinante país del sudeste asiático. Desde los majestuosos templos de Bangkok hasta las paradisíacas islas tropicales, Holafly garantiza que nunca te quedarás sin conexión. ¿Te gustaría saber cuál es la mejor época para viajar a Tailandia?

Jordania

Holafly es tu compañero de confianza mientras exploras los tesoros arqueológicos de Petra y los vastos paisajes del desierto de Wadi Rum. Reserva tu eSIM para Jordania aquí.

Israel

Comparte tus experiencias en los lugares sagrados de Jerusalén y explora la diversidad de Israel con la conexión constante de Holafly.

India

Conéctate a las mejores redes móviles de la India contratando una eSIM. Gracias a estar conectado a internet podrás seguir en tiempo real el trayecto de tu taxi o rickshaw y saber si van directos al destino que has pedido. Desde los icónicos monumentos de Delhi hasta las serenas playas de Goa, Holafly te permite compartir tus impresiones de la India sin problemas.

Indonesia

Explora la paradisíaca Bali, sumérgete en la rica cultura de Ubud y comparte tus aventuras con Holafly en este idílico paraíso tropical.

Vietnam

Exótico y frenético. Vietnam es un país de contrastes con una historia convulsa, una naturaleza exuberante y una población que nunca ha perdido la sonrisa a pesar de las adversidades. Desde la impresionante Bahía de Ha Long hasta la bulliciosa Ciudad Ho Chi Minh, Holafly garantiza que estés conectado mientras exploras Vietnam.

China

La Gran Muralla y la Ciudad Prohibida te esperan, y con la tarjeta eSIM Holafly puedes compartir tus experiencias en China sin limitación de datos en tiempo real.

Emiratos Árabes: Dubai

Vive y cuenta en directo tus impresiones sobre la modernidad de Dubai y sus tradiciones culturales -que las tiene-. Tienes una eSIM HolaFly con datos ilimitados en Emiratos Árabes con la que podrás mantener a tus seres queridos actualizados.

Australia

Explora la maravillosa Gran Barrera de Coral, vibrantes ciudades australianas como Sidney o Melbourne y los impresionantes paisajes naturales del interior de Australia mientras te mantienes en línea con Holafly.

América del Sur y Caribe

Viajero llamando con su móvil y la tarjeta eSIM de Holafly
Viajero llamando con su móvil y la tarjeta eSIM de Holafly / Foto: Shutterstock

Argentina

Explora la apasionada atmósfera de Buenos Aires y aventúrate a descubrir la diversidad de Argentina con la tarjeta SIM Holafly a tu lado. Con esta tarjeta, estar conectado es más fácil que nunca. ¡Y tienes datos a tutiplén! Desde las animadas calles de la capital hasta los paisajes impresionantes de la Patagonia, Holafly te permite compartir tus experiencias en tiempo real mientras te sumerges en la cultura y la belleza de Argentina.

Colombia

Colombia lo tiene todo. Un país diverso y repleto de belleza natural, te invita a explorar sus altas montañas en Bogotá y a relajarte en las soleadas playas de Cartagena. Comparte tus impresiones en redes sociales o con tus amigos y familiares conectándote a internet con tu eSIM HolaFly. Colombia es un país que te hace vibrar con sus emociones. ¿Te vas a quedar sin compartirlas por no tener acceso a internet? Mantén a tus seres queridos informados sobre tus emocionantes aventuras mientras disfrutas de la cultura y la belleza de este país.

Perú

Explora las maravillas de Machu Picchu y otros tesoros de Perú mientras compartes tus aventuras en tiempo real con Holafly. Lo bueno de esta eSIM es que mantienes tu número de WhatsApp sin necesidad de cambiarlo. Vive la experiencia peruana con esta tarjeta eSIM. Holafly es confiable.

Brasil

Brasil es una coctelera tan rica y con ingredientes tan variados que la mezcla te abrumará. Los brasileños te invitan a descubrir sus famosas playas deslumbrantes en Río de Janeiro, a aventurarte en la vasta selva del Amazonas cerca de Manaos o alucinar con los Lençois Maranhenses, un parque con ecosistemas de manglares, marismas y dunas. Holafly garantiza que tu conexión sea constante hasta en los sitios más remotos. Vive la magia de Brasil con la tarjeta Holafly.

Chile

Desde el árido desierto de Atacama hasta la majestuosa Patagonia chilena, no te quedes sin conexión con esta tarjeta eSIM. Explora Chile sin límites.

Holafly es más que una tarjeta SIM o eSIM; es una ventana al mundo mientras viajas. Con una amplia cobertura en una variedad de destinos, la comodidad de la conexión constante y opiniones de Holafly positivas de viajeros reales respaldando su eficacia, los servicios de esta empresa son una buena solución que necesitamos los viajeros. Tanto si vas a explorar los rincones más remotos del mundo o disfrutar del turismo urbano, con Holafly no te quedarás desconectado.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tarda en llegar la SIM Holafly?

Actualmente la compañía ya no envía tarjetas SIM físicas, por lo que, tras la compra online, en pocos segundos recibirás la eSIM Holafly en tu email.

¿Qué es una eSIM Holafly?

La eSIM Holafly es una tarjeta SIM virtual que se activa directamente en tu dispositivo compatible. Elimina la necesidad de una tarjeta física, evitar la creación de residuos (SIM y logística) y facilita la conmutación entre operadores sin cambiar tarjetas físicas.

¿Qué es mejor la SIM o la eSIM?

La elección entre SIM y eSIM depende de tu dispositivo y preferencias. La SIM es física y se inserta en tu teléfono, mientras que la eSIM es virtual y se configura en tu dispositivo. Ambas funcionan igual de bien, pero la eSIM es más conveniente para aquellos que desean cambiar de operador sin cambiar tarjetas físicas.

¿Qué países de Europa cubre Holafly?

Holafly proporciona cobertura en más de 30 países europeos, entre los que se encuentran: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia, Suiza y Ucrania. incluyendo Andorra, España, Albania, Francia, Reino Unido, Suiza, Turquía.

¿Cómo activar Holafly?

La activación de Holafly es sencilla. Debes dirigirte a la sección «Configuración» de tu dispositivo, luego selecciona «Conexiones» y «Tarjetas SIM». Una vez que tu dispositivo detecte cobertura, la eSIM comenzará a funcionar automáticamente.

¿Cómo saber los datos que me quedan Holafly?

Puedes verificar tus datos restantes en Holafly a través de la aplicación móvil Holafly o iniciando sesión en tu cuenta en su sitio web. Esto te proporcionará detalles actualizados sobre tu uso de datos durante tu viaje.

NO TE OLVIDES EL SEGURO DE VIAJE ;)

    CONSIGUE AQUÍ un -10% de DESCUENTO en tu SEGURO de VIAJE que te cubre todos los gastos médicos, problemas legales, con el equipaje... y un largo etcétera.

ORGANIZA TU VIAJE

  • CONSIGUE AQUÍ tu tarjeta eSIM internacional con un 5% de DESCUENTO (Código 'MOCHILEROSTV').
  • RESERVA los traslados desde cualquier AEROPUERTO

NOTA: Algunos enlaces incluídos en este artículo son enlaces de afiliados. Esto quiere decir que si realizas una compra de un tour, servicio o producto nosotros recibimos una pequeña comisión que nos ayuda a crear nuevos contenidos útiles para viajero@s como tú. El precio en ningún caso será superior al precio de venta.

Iosu López
Videoperiodista, documentalista y aventurero. Entre mayo de 2006 y junio de 2007 realicé uno de los grandes viajes de mi vida: la ruta panamericana. De esta aventura nace el documental “La costura de América” que narra este viaje en solitario de 45.000 kilómetros, realizado íntegramente por tierra y más de 11 meses desde Prudhoe Bay (Alaska) hasta Bahía Lapataia en Tierra de Fuego (Argentina). He trabajado como corresponsal de la Agencia EFE en la India y realizado decenas de reportajes sobre turismo, cultura y sociedad para el canal de televisión español Telecinco. En enero de 2014 estuve nominado en los Premios Goya con mi cortometraje documental "La Alfombra Roja" rodado en un slum de India y que lleva acumuladas más de 130 selecciones en festivales de cine de todo el mundo. Sigue mis viajes en mi blog de viajes o mis redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y Instagram
Aquí los datos de tus comentarios están seguros (Política de Privacidad)

Responsable » Iosu López
Finalidad » moderar los comentarios y la comunidad
Legitimación » Su consentimiento
Destinatarios » tus datos los guardará Wordpress, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy.
Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Recibe las últimas noticias, chollos y ofertas para viajar muy barato. ¡Tranquil@! no hacemos Spam.

Mochileros TV te informa que los datos de carácter personal que me proporciones completando este formulario serán tratados por Iosu López Cía. Finalidad: enviarte nuevos mails con información que pueda ser interesante. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores del proveedor de email marketing Mailchimp y Mail Relay en España y esta es la política de privacidad de Mailchimp. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto @ mochilerostv.com. Más detalles sobre: «Protección de Datos» en mi política de privacidad.

REDES SOCIALES

103,860FansMe gusta
65,269SeguidoresSeguir
11,641SeguidoresSeguir
59,494SeguidoresSeguir
52,400SuscriptoresSuscribirte

LOS + LEÍDOS

TEMAS IMPORTANTES